Que si me duele la cabeza Que si me he constipado Milongas ....... eso son milongas .......... eres peor que mi mujer........ Hemos decidido que sigues de presidente, si no te gusta haber venido ..... jejeje Ale .... a mejorarse presi.
Si quieres habló con bicifu, y te dejo el puesto de secretario .......... otro dia sin clase de tenis .......... sal a dar un paseo bajo la lluvia, no te quedes viendo la tele algun programa de marujeo ........ jejeje Espero que se te hayan pasado los males del virus ........ nos vemos campeon.
El proxima sabado 30 a las 19 H. tenemos la junta general de la temporada 2010 con el siguiente orden del dia: - Lectura del balance de cuentas por parte de la directiva saliente - Entrega de los libros de rutas 2010 - Entrega de la loteria de Enero - Presentacion de la nueva junta directiva - Proyectos temporada 2010 - Ruegos y preguntas Solamente por agradecer a la junta directiva saliente, el esfuerzo y la dedicacion que han tenido hacia la Peña en estos ultimos años, espero que acuda el mayor numero posible de socios. :aplauso4:aplauso4 Yo por mi parte estoy enfrascado confeccionando el mensaje inaugural del nuevo presidente, asi que no quedeis con nadie el sabado por la noche y llevaros un bocata porque ya llevo escritos 4 folios a dos caras jejejeje.............
este es el nombre de Sergeitor, de mi peña, lo conoces verdad? ayer salimos con el mestre Chiapa a reirnos un poquillos por que la verdad es que apretar lo que se dice apretar, nos apretamos poco.... hasta que tocamos el laboratorio jaja sld Luis.
Hola Carlos, me lo ha dicho bicifu, que podia ser sergeitor ..... o a sido chiappa ....... uno de los dos seguro, alguna vez he coincdido con el, de su cara no me acuerdo, pero de su pinarello blanca si, ....... si no ha cambiado claro ...... vaya momoria y que mal fisonomista soy .......
el virus fue superado en un día, pero me dejó muy debil. Hasta hoy no he estado al 100%:| no creas, he hecho rodillo esta mañana, hora y media. y uno de mis alumnos me ha pasao una invitación de tuenti. Cosas de crios pero no veas como engancha!!!!! ajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, lo dicho, eres un CAAAABRÓNNN:lool
COM MOLT BE DIU BICIFU, EL DISSABTE HI HA QUE ANAR A LA JUNTA, TINGAM EM COMPTE QUE HI HA GENT TREBALLANT PER EL CLUB I LA MAJOR GRATIFICACIÓ ES EL ACUDIR QUANT SE MOS RECLAMA, AIXI QUE FEU UN ESFORÇ I ACUDIU. I RECORDEU EL CLUB SOM TOTS. adeu i amunt.
Bueno Vicente hay te veo ya ejerciendo de presi, yo para haya el jueves mandare el sms a todos los socios, esperemos que acuda la mayor parte de ellos.
Salguero que te ha pasaooooo , que me quedao esperandote ??????? Al que si que he visto es a un clon y al rey de la raqueta ANSIA VIVA.
jajajajajja, recuerdo estar ahí algo "perjudicado"....... como fueron las series?? el que no entrena.... jejejeje