¿Vas a salir hoy? ¿donde les vas a atacar? no te preocupes que esta gente no leen el foro de buena mañana, jeje. Será divertido, tú dices donde atacarás y cuando lo lean despues de comer........jejejejejeje.
He puesto una de cada para que las pongais como quieras, pido perdon a don Paco petroliera, ( tú no sabes quien es), y repito tengo valvulas con V de 60 a muy muy buen precio, por si alguien no lo sabe ( Con B, del mijor equip):taz;-)
pero poco poco!!!! ya cambiarán los vientos.... jejeeje, dejate de ataques no sea que me de uno a mi... etapa muuuy buena, a mi me han salido 115 kms a 30 de media... Te referirás a cámaras, nooo????:cuñao:cuñao a mi me hace falta una...:angelito
jejeeje, dejate de ataques no sea que me de uno a mi... etapa muuuy buena, a mi me han salido 115 kms a 30 de media... 30 DE MEDIA!!! ¡¡JO....ER!! sera que habreis tenido el viento a favor a la vuelta nooooooo? Venga esa cronica, quien ha `` GANAO´´?
MARIQUITA ....... 122 Km 30.5 Km/h El mismo que a la ida daba de cara ...... no nos quites meritos ...... jejeje eso ... eso ..... ¿quien ha ganado?
Si dicen que el deporte es salud, ¿ porque tengo las piernas como si me hubiera pasado un autobús de dos pisos por encima? Vaya etapita guapa que nos hemos marcado hoy. Lo de Luyrayvi ya no tiene calificativos, no solo es que aguanta el ritmo alto bien, es que además el tio se permite el lujo de entrar en los relevos de vez en cuando. CHAPÓ POR TI CAMPEON.
Guardamé dos de 60 y este viernes que tendremos junta te pagaré las dos que me llevé y estas. Saludos
me parece a mi que luis se va a salir en la qh!!!!! PD: Disculpa mi espantà, pero como te dije, si cierto "personaje" se apunta todos los sábados no nos veremos demasiado. Creeme que lo siento....
Sabes que respeto tu opinión, aunque no la comparto. No me parece lógico que el echo de no llevarte bien con una sola persona haga variar tus salidas en bici, pero bueno, tu sabrás lo que te apetece hacer. Mi idea era formar un grupo lo mas numeroso posible para las salidas de los sábados, y si no llega a ser porque Manolo, Isi, Javi y Edu se vienen con nosotros, nos quedamos solos Luis y yo, asi que por mi parte ya no voy a colgar rutas ni nada parecido, el que quiera rodar con nosotros solo tiene que venir los sábados a las 8 en el abrevadero y será bien recibido.
Pues si que estamos bien , eso demuestra la falta de personalidad que tienes , si te vas a ir solo por culpa de uno .... No sales solo entre semana para encima tambien los sabados va MELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON. Ademas yo a ti tampoco te soporto y mira lo bien que fingo que no es asi jejeje.
LUYRAYVI, gracies per colgar la foto en el forum, eres un maquina tio. El viatge ha estat de P. mare, molt bona companyia, l'oratge fresquet pero soportable, sense pluja, veguent moltissima cervesa (una vesprá en vaig veure tres jarres de mig litre de cervesa negra a la salut de XIAPA), cervesa de dia i festa per la nit (m'he portat com un campió en les nits d'hotel), la ciutat de BRUIXES es una pasa molt molt molt molt bonica), gastan·se una montoná de pasta en el viatge, pero aixi es la vida, lo mal sigue l'equip que no acompanya, pero en mestalla guayarem. PURETTY comta algo de l'eixida del dissabte. I perdó pel plantó de hui, tenia que dur el xiquet al FUTBOL. adeu i amunt.
Buenas tardes. Amunt ya me han contado lo bien que lo pasasteís, me alegro y espero que te aprovecharan esas birras que te tomaste a mí salud, jeje. Por lo que leo y por lo que me cuenta la junta directiva, respecto a vuestros entrenes, este año me vaís a dar caña hasta en el carnet de identidad. Sld a todos.
AMUT SABADO PARA OLVIDAR :cursing MALAS SENSACIONES Y RESFRIADO AL CANTO :cuñao POR PARTE DE LA COMPAÑIA DE PUT. MADRE Y ALMUERZO DE CATEGORIA :aplauso2:aplauso2 AHORA SE TE TIRO DE MENOS.JEJE :angelito
TALMACSI PORFA CUELGA LAS FOTOS DEL ALMUERZO Y GRACIAS POR TU COMPAÑIA JEJE :aplauso2:aplauso2 Y YA SABES SI NO QUIERES SALIR SOLO TE VIENES CON EL "B" QUE TE LO PASARAS BIEN :angelitoistolas