Chavales se está montando una salida con nuestra peña hermanada del piñon fijo se irá concretando la fecha, seguramente la vuelta al pico. Voy a rescatar unas fotos de la última salida conjunta de las dos peñas.( la QH y la Marmotte, no cuentan, ya yuvieron su reportaje) Si no recuerdo mal fue pico, almedijar, ayodar, un poco de mtb, villamalur, matet y pico. (casi ná). SLD e iremos opinandoen ambos post.
Podria sacarle uno auno algo en esa foto por la fotito se las trae teneis que reconocerlo,pero me quedo con la carita de Eduardo..........
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE CARETOSS, me incluyo ehhhh? creo que no he salido peor en una foto en la vida y eso que soy feo JAJAJAJAJAJA, pero no a salido nadie demasiado "favorecido" JAJAJAJAJAJAJA, disculpar las risas pero ees que me estoy revolcandoooo:mrgreen::mrgreen: en la última piñonfijo parece que esté en la silla del cole JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, pero lo bueno, bueno es EL CARETO DE EDUARDOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ME DAAAAAAAAAAAA.:mrgreen::mrgreen:
por cierto, quien es el del casco amarillo???????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAA
En nuestros hijos sigue la tradicion de los padres, los "bicifus" junior intentando seguir la rueda del "Chiapucci" junior, como el tiempo y el entrenamiento no lo remedien mis hijos van a sudar tinta detras del peque de Chiapucci, pero es una gozada verlos disfrutar asi, haber si un dia de estos hacemos una salidita para ellos que merece la pena
No se quien eres. Pero a mi me enseñan la capa y entro enseguida. ( otra cosa es que luego aguante ):sableluz:sableluz:sableluz
jajaja vaya caretos en la ultima foto...jeje estabamos muertos!!!! el del casco amarillo es Goyo de Cuenca. sld
Sobre el nombre del que esta detras con wl casco amarillo es Gollo,pero teneis que analizar la foto su inclinación es de aproximadamente unos 45 grados,y el casco lo mantiene ha nivel por si se le cae,ja,ja,ja,ja,
Y YO.... Y YO..... Les ponemos a dar vueltas el la cruz, y que Azevedo senior, se traiga una neverita de bebida isotonica de esa que el sabe .......jejeje :cerveza :cerveza :cerveza por cierto mi rodillo hoy debe tener agujetas, anoche, le hice trabajar por primera vez en un mes, "menudo añito le espera si quiero hacer la treparriscos"
venga venga llorones:crybaby:crybaby que luego vais como motos. TALMACSI ya le pillas el punto a los platitos o que:whistle
JA SOC ACI, despres de les vacances per CANTABRIA, amb molt de SOL, i cansat encara de pujar a VALDELINARES, HA TORNAT L'ULTIM DE LA FILA, per cert gracies a SALGUERO per dur el vehicle de la penya, ja que sense el cotxe, jo no haguera pogut anar. QUE VE QUE PUJAREU ALGUNS VANDARRES, els ports de SAN RAFAEL i VALDELINARES, ximo, clauer, luis, bicifu, ramon, miguel angel, enveja sana em doneu, jo vaig patir molt molt molt sobre tot l'ultim quilometre de pujada pareixia que no s'acababa mai. VE es vorem el proxim diumenge, que l'eixida tambe es dura, collons m'ha que vos agrada les pujadetes. per cert MISOMIHU, hui no podia eixir en fa molt de mal les articulacions, tal vegada pel SOL *creec que he abusat un poc d'ell. ADEU i AMUNT
BENVINGUT MESTRE Tiene mas merito, quien hace todo lo que puede aunque sea "poquet a poquet" que quien hace lo mismo con facilidad porque le favorecen sus cualidades innatas. ¡¡AMUNT¡¡
hola chavalotes, he visto al presi y me ha dicho que mañana no hay junta,por cierto, alguno de vosotros va a ir a ver la carrera de náquera? es este sábado por la tarde.:mrgreen::mrgreen:
Haber globeros un poco de atencion. Ramon tiene inscripciones para la marcha de la CAM, como mañana parece ser que no hay junta las llevara el domingo a la salida de la peña, quien quiera participar que traiga la pasta, 10 euros federados y 20 no federados, durante el almuerzo las rellenamos y el lunes las entregará. Si veis a alguno de los que no entran en el foro se lo decis. Saludos
Esta es la del dia 4 de octubre, en el cartel del CDPODIUM, no he visto el recorrido, supongo que será el mismo que hicisteis el año pasado a Cullera 105 Km. el dia 28 de septiembre esta la Marcha cicloturista FCCV con el siguiente recorrido neutralizado excepto desde serra al garbi. http://www.fccv.es/noticia.php?as_noticia=2603 http://www.fccv.es/archivos/2603/pdf/FCCV marcha 280908.pdf Recorrido: Salida Paseo de la Alameda - Moncada Tres Rutas - Náquera - Bétera - Portaceli - Serra - Garbi - Serra - Portaceli - Bétera- Tres Rutas - Moncada Paseo de la Alameda VALENCIA, 95 kilómetros en el cartel pone que hay que estar federado, no se si habran licendias/seguro de 1 dia como en la de la CAM ¿? lo pongo a titulo informativo. no es que tenga pensado ir, "PERO SI HAY QUE IR SE VA"