Bicifu Totalment D'acord Amb Tu, Sigueres Ahir Un Excel·lent Cap De Ruta, Fent Complir Les Normes Que Ens Regixen Tant En La Carretera Així Com En L'esmorzar, I Al Que Li Pique Alls Menje. Et Done Un 10 Com A Cap De Ruta I Un Altre 10 Com A Reial Inquisidor. Et Recolze Totalment Perquè Sigues El Cap De Ruta Perenne De La Penya Ciclista. L'únic Però és Que Retallareu La Ruta El Dia Que Vos Anava Hi Ha Atacar I Deixar-vos Clavats En El Coll De Toris, Que Se Li Va Hi Ha Fer Una Altra Vegada Será. Una Excepció A Tots Els Components De La Penya I Dic A Tots, Ahir Van Vindre 2 Nous I La Veritat és Que En La Carretera Pasarem Un Poc D'ells, (i En Fique Io El Primer), Sobretot A La Tornada Sense Pensar Que Estan Un Pocs Verds Per A Anar Tan De Pressa, Darere De Nosaltres, Per Favor Una Reflexió. Adeu I Amunt.
Amut tienes mucha razon, no en que yo sea buen jefe de ruta, sino que muchas veces no miramos hacia atras y yo soy el primero que aprieto y creo que todos van como motos, cuando la mayoria la toca de domingo a domingo y bastante hacen con terminar etapas de 100 km. Lo que ocurre es que desde la furgoneta se ve muy claro y yo ayer veia sufrir al chaval nuevo y lo pensaba, pero desde la bici no me suelo dar cuenta de estas cosas. De todas formas no creo que sea malo de vez en cuando apretar los que tengan ganas, pero luego habria que concretar sitios de reagrupamiento, por ejemplo a mitad de camino o arriba de un puerto y respetar siempre estos puntos, el que quiera que pare y el que no que de la vuelta y vaya al encuentro del resto, en etapas con puertos si se suele hacer, pero en etapas como la de ayer no. Pero bueno, las voces autorizadas de la peña sois las que de vez en cuando pegais un grito y poneis las cosas en su sitio.
Hoy me he pasado por el taller de Manolo para preguntarle que tal les habia ido la Matahombres, y me ha comentado que es bastante dura y a dicho textualmente " eso es una marcha y no las mariconadas que haceis vosotros", ya conoceis al cabronazo de Manolo. A ver si Marcheison nos hace una pequeña cronica o algunas fotillos de la marcha. Haber si este invierno me dejan una bici y me voy algun dia a probar la montaña con estos fieras, por cierto Manolo me ha dicho que seguramente nos acompañaran a la KDD con los amigos de Piñonfijo. Saludos
Hola compañeros ,nosotros hacemos controles en el recorrido de la etapa para reagruparnos y nos va bastante bien ,todo el mundo lo sabe y tanto los que van como motos o los que van menos lo tienen claro,y cada salida hay un jefe de ruta que su mision es quedarse con el ultimo(vosotros teneis coche),como siempre es dificil que los de delante piensen en los de detras,eterno dilema,un saludo y el sabado nos vemos
Supongo que pocas cosas quedan ya por decir. Teniendo en cuenta que hasta ahora yo era el ultimo en llegar a la peña, me siento identificado con los chavales, ayer debieron pasarlo mal, y seguramente pensaran de nosotros que somos unos desalmados, una secta cerrada que no queremos gente de ejena a ella, que no tenemos miramiento,......y 14 cosas mas, y en todas ellas tienen razon, por nuestra forma de actuar ayer. Sin embargo, y sin que lo que voy a decir sirva de excusa, no les habia costado nada, acudir a la cita del abrebadero, y presentarse o ser presentados, por quien los traia como hice yo mi primer dia, siendo puntual, y presentado por bicifu, al resto de la peña, yo en mi primer dia, me senti muy arropado, me preguntaron tropecientes veces, si iva bien, si iva mal, y podia seguieles a esa velocidad, si al final, la distancia se me hacia larga etc, y eso que no conocia a casi nadie, y casi nadie me conocia a mi. Porque hasta que alguien nos aviso en Villamarchante, para mi y supongo que para mas gente de la peña, solo eran dos ciclistas que se pegaron a nosotros en el campamento, a los logicamente no se les niega que nos acompañen, pero eso es una cosa y estar pendiente de ellos es otra, lo segundo,si lo habriamos habriamos hecho de ser un miembro de la peña, aunque hubiese sido su primer dia, porque si de algo puede presumir en el C.C Betera es de que los que van mas, siempre estan pendiente de los que vamos menos, y lo se porque yo soy de los segundos. De todas maneras, y creo que hablo en nombre de todos, les damos la bienvenida, y les invitamos a repetir experiencia, para poder demostrarles lo caballerosos que somos.
totalmente de acuerdo, yo no tenía ni **** idea de que eran de la peña, por cierto, solo el de la pinarello, el otro es un amigo de chiquilín´que vino a la etapa sin más, o eso es lo que me dijo hector, que menos que ir al abrevadero y presentarse, !!!!!pero si no me di ni cuenta de que estaban hector y el mut!!!!!!!! ! y otras veces ha pasado lo de ayer y se ha esperado en esa misma rotonda bicifú, que parece que no te enteras, por que ayer iba a ser diferente????? ahhh, y otra cosa, NO QUIERO RECORDAROS LO QUE PASÓ LLENDO A GÁTOVA, que esa me la guardo.
Haber si a lo largo de la semana concretamos los que vamos a la KDD, voy a abrir una lista con los nombres que parecen confirmados, si alguien se añade o se borra que copie y pegue la lista y la modifique: TALMACSI J.SAEZ BICIFU MARCHEISON ? MANOLO ? EDU GAY ? A los tres ultimos espero que marcheison confirme asistencia y quite el interrogante, Luyrayvi como no vengas te pondre una fotito o un video desde el cariño :mrgreen: :mrgreen:
Te recuerdo que desde el albir, tengo en mi movil una foto de un calvo, que no se porque le llaman calvo, porque esta lleno de pelo......desde el cariño mas cariñoso. :risa:risa:risa
Hola compañeros,como bien a dicho Manolo la etapa fue muy dura por su largo trazado y por las condiciones metreologicas. Salimos de betera a las 6:00 de la mañana con 14cº y cuando llegamos a Camarena de la sierra habian 6cº y nublado. Yo estuve a punto de no salir debido al frio que hacia. Sacando las bicis del coche veia a la gente calentando y todos iban con ropa de invierno y nosotros de verano. Al final Manolo me convencio y nos paso una pomada calentadora(que solo calento cuando salio el sol).Bueno la teoria era hacer la marcha todos juntos, pero a peticion de Manolo nosotros dos nos iriamos delante a nuestro ritmo.Pues cuando dieron la salida Manolo desaparecio, intente varios km adelantar gente por si lo veia pero al finalpase y puse mi ritmo en el avituallamiento pare acomerme un bocata y luego aparecio Edu que habia dejado atras a Salva Joan y Javi. Con Edu hice el resto de la marcha con subida a javalambre(2020mts) .Salva se quedo en el pueblo en el 1º paso y Joan y Javi llegaron despues de que nos vinieramos nosotros. La marcha es muy bonita sin trialeras duras ni subidas tecnicas, pero es muy larga.:burladia:
disculpa que no te haya saludado en el poli campeón, pero estaba muy liao, ya sabes que mi curro estresa mucho:mrgreen::mrgreen:
a ver si os podeis hacer con notincdolor, que no se su movil, por cierto luyrayvi, como dice bicifu, no tienes excusa.:mrgreen::mrgreen:
que pasa colegui, lo primero a ver si tienes suerte con el curro, ya me conto Chiapucci el tema cuando le pregunte por vosotros... luego, cuantos mas seamos pues mejor, Edu espero que venga que tengo ganas de verlo, que desde la marmotte no se nada de el, Chiapucci creo que no puede por el futbol de su hijo, pero seguro que un ratito nos acompaña. la hora y lugar, a las 8.45-9 en el parking de mercadona, os parece bien? sld
Que tal esa peña de Betera? Me presento para el que no me conozca,....soy otro más de la peña de xirivella pero que vive en Betera,....que cosas eh???? Esto de la qdd me impacienta e ilusiona,.....pero no nos metais mucha caña que no andamos una "mier...". Espero que nos lo pasemos muy bien y que nos una más aún como colegitas de este deporte tan apasionante,.... Carlitos!!!! A las 8.45???....me da tiempo a hacerme el "pico"!!! Bueno dormiremos un poquito más,.... Ah! Y un abrazo para mi colegita Manolo,...si, si el del taller "Motor Box de Betera",...que si entrenara las mismas horas que curra en el taller ni Contador lo pillaba.:rocker Bueno, no me enrollo más,.....un abrazo a todos y nos vemos el sábado,......la2
Hola a todos! Por fin he conseguido conectarme. :-D Ya me ha comentado Bicifu que habeis organizado una quedada para el sabado, pero estais demasiado fuertes para un globero como yo. Puede ser que nos adelanteis subiendo a gatova porque voy a comentar de ir alli el sabado, si el señor jefe de filas Purety le parece buena idea.