Buenas noches chavales,... lo de hoy a estado genial,....esto debe repetirse muchas veces,.... Yo también me quedao:crybaby!!! Es que macho la peña esta muy fuerte,...tendré que entrenar más o apuntarme a una peña de petanca que cansa menos,... Un saludo a todos, Manolo,Chiapuchi,Bicifu y hermano, Talmacsi,,....en fin a todos,......
Bueno amiguetes ya ha pasado el gran dia, cada uno que lo cuente como quiera, a mi me ha impresionado que nos juntasemos lo menos 50 tios, y que de camino a olocau, ha habido momentos que el peloton seguro que eramos mas de 100 con los que replegabamos y nos replegaban por el camino, la compañia de betera, y de xirivella GENIAL. Ah, se me olvidaba, mecawen l´agermanamet, la hemandad, el buen rollo, los lobos con piel de cordero, tolo negro, y tolo que se menea, Menos mal que la subida a gatoba, la he empezado con el equipo B de xirivella, porque cuando os he visto pasar, me he cagao por la patas abajo, aunque luego me he ido para delante yo solo, pero en la bajada, en alguna curva, he visto toda mi vida en imagenes, y de olocau a betera ...... :rocker:rocker:rocker ......... cuando he llegado a mi casa, tenia pegada en el casco, una multa de por exceso de velocidad .....********,
rectifico lo dicho,purreti es el más grande:alabando:alabando (así te gusta más colegi):mrgreen::mrgreen:
si que bajamos rápido, si:mrgreen::mrgreen: pero tu no estás trabajando??:mrgreen: menos mal que iba a llover, no veas que calor ha echo y lo que te has perdío luyrayvi jjejejeje menuda etapa:mrgreen::mrgreen:
Hayyyyyy ....alma candida, llevo trabajando desde las 7 de la mañana por la cara, cableando la linea telefonica del ascensor de mi finca, desde la planta baja hasta la sala de maquinaria del ascensor en lo mas alto de la finca, y ahora estoy en el sitio ese donde me pagan por....... :comor3:comor3:comor3 os he hechado mucho de menos, ¿habeis ido muchos, o la etapa de ayer ha pasado factura?
eramos bastantes, y muchos lobos, y ha habido muuuuucha guerra, aunque algunos se han pegado la vuelta antes de almorzar, en la rotonda.:mrgreen:
un par de fotos del almuerzo de ayer, disculpar la calidad, no hay más megapíxeles:mrgreen: LUYRAYVIIIIII, a ver esas fotos de alta calidad de tu supermovil
Hola a todos, En primer lugar me he quedado sorprendido por el numero de asistentes a la KDD,la verdad que cuando realizas una cosa de estas caracteristicas y la gente a nivel general responde tan bien te sientes tan agradecido que con palabras no se puede expresar,en resumidas cuentas todo muy bien. Sobre lo que ha comentado el Sr.Bicifu,se podia plantear el realizar otra KDD,un poco mas suave y todos unidos para disfrutar todos un poco mas.....
Dame tiempo campeon, me temo que la placa base de mi PC, ha pasado a mejor vida, :crybaby:crybaby:crybaby si es cierto, doy gracias a dios, por la maravillosa ley de garantias, con la que posiblemente me la cambien "bye the face" :saltador:saltador:saltador
hola a todos, ayer estuvo bien, estoy de acuerdo con todos vosotros, por eso no me enrrollo mas, que bastante se ha ecrito ya del tema. la proxime se hara mas llanita para rodar toda la mañana juntos y disfrutar de un peloton como el de ayer, que no se ve todos los sabados... saludos a todos
Gracias Talmacsi, por lo del tfno, pero lo de la cronica de hoy flojita, flojita, ponte manos a la obra y curratela un poco......................por cierto has tenido podium si no cuenta el chaval. SLD
en la primera tambien jejejejela2la2 que buena subida me has hecho hasta que te has ido con el sobrino de chiquilín, eres un ARTISTA.la2
Informatica lesson wan La placa base el la placa principal del PC, donde se "pincha" el microprocesador y de la que dependen todas las demas eso si no estan directamente integradas en ella......, tarjetas de audio, video, red, puertos usb.....etc. por lo tanto no puedo pasar las fotos del movil al pc, y subirlas al foro ale ... ya me debes una leccion de tenis hasta mañana amiguete.
TALMACSI, les fotos de l'esmorçar del dissabte prou fluixes, farem un recolecta per a regalar·te una camara amb molts megapixeles de eixos. Que calor feu ahir pujant l'oronet pareixia un dia qualsevol del mes de juliol. J. saez, te lleve de l'equip dels cagamandurrios i et restablisc la teua condició de component de l'equip A. adeu i Amunt.
bueno lo del sabado tenemos que repetirlo eso si mas llana y menos velocidad,la subida a gatova fue de la ***** y la bajada hasta betera te cagas,un saludo a todos y nos vemos en otra kdd que no sera muy tarde
Voy a narrar una pequeña historia a modo de homenaje a un miembro del C.C Bétera al cual le tengo un especial cariño ( a ver si adivinais de quien se trata ): Antes de nacer ya se presentia que le gustaria dar pedales De muy pequeño ya tenia dos grandes aficiones; la primera la bicicleta ( a su primer triciclo le hizo 45.000 km ) Su segunda aficion...... en fin, sobran las palabras Su pasion por la bici llegaba a limites insospechados Ver el archivo adjunto 865085 Tanto que algunos cuentan que le han visto por los pasillos de Mercadona asi: Decia que en la bici se sentia liberado Ver el archivo adjunto 865086 Por una lesion en su rodilla ( lleva 76 tornillos ) probó varias bicicletas hasta descubrir los Q-Ring Solo habia algo que le gustaba mas que dar pedales, aunque su sueño era poder hacer las dos cosas a la vez Ver el archivo adjunto 865091 Es una persona con gran belleza interior, pero cuando Dios repartió la belleza exterior, el estaba dando la vuelta al pico Dentro de 40 años seguro que todavia sigue con su compañera de fatigas Pues esta es la pequeña historia de un amigo, llamemosle X. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Basada en hechos reales.