1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Como se nota que os habeis jartao d'escribir......o que no madrugais,

Chiapucci, deja de mirar cosas para comprar para año nuevo......lo del tanga ya paso!!!!!!! jejejejeje

Last edited: Dec 30, 2010
  2. amunt

amunt Miembro activo

A VORE SENYOR SECRETARI, LO DE NELO, POGUEM UTILITZAR LA PLAÇA DEL MELILLA, EM VA CONFIRMAR EL DIUMENGE QUE ELL NO ANIRA A LA TREPA, NO OBSTANT EL DIUMENGE EN L'EXIDA DE LA PENYA ES POT CONFIRMAR.

ADEU i AMUNT.

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Madrugar? mira la hora de mi 1er msm de hoy y verás, jeje.
    No escriben porque estan con la bici, menos Amunt que está conectado desde la casa consistorial, jeje.

4. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

A mi tambien me a llegado la felicitacion navideña pero de la inscripcion ni rastro, sera otra señal?

---------- Mensaje añadido a las 11:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:55 ----------

Pues por lo visto nadie se anima a salir mañana, asi que me ire a dar un voltio corriendo cuando llegue de currar, uf como cogere luego la camita, jejeje

5. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

pues yo ya he pagado la inscripcion....

6. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Pero el amigo de Nelo, que me dijo Edu por correo, y la persona que me dijiste tu ¿son la misma persona?

Last edited: Dec 30, 2010
  7. ELJULI

ELJULI Miembro activo

M´apunte .

8. Chiapucci

Molt bé.
    Yo depende de lo perjudicado que me acueste, jeje, además si salgo mañana llevaré 12 días seguidos de bici, aunque descanse el día 1 creo que no me pasará nada.

9. talmacsi

no creo, no.....:cabezazo

10. Chiapucci

¿no te lo crees?

11. talmacsi

que no creo que te pase nada por descansar el sábado...

12. amunt

amunt Miembro activo

senyor secretari, parlem de la mateixa persona (gola).

adeu i amunt

13. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Ok, aixi, no fará falta que jo parle amb Nelo, t´encarreges tu mateix.

Amb la negativa de Melilla, envieu un correu a aquesta direcció de la QH, y parleu en ells, avore si pot ser lo que demaneu:

Prensa@quebrantahuesos.com.

14. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Ya te he visto con el puntito verde, pero ni rastro de ti.....

Bueno, alguien piensa salir mañana o me voy solito??

15. Chiapucci

Yo intentaré salir, pero no sé a que hora, seguramente al mediodía ó un poco más tarde.

16. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Bueno vale....yo intentaré salir, si veo que no sale nadie pues ya saldré yo solo un poco más tarde

17. Chiapucci

Bona nit.
    Me parece que el compañero Amunt y yo coincidiremos en la fiesta de Nochevieja, ¿no?
    Sld.

18. bicifu

bicifu VICENTE

Durante la conversación telefónica, le hablé de ti y me dijo que te conocia, que si te veia por la urbanización te comentaria algo. Un saludo

19. bicifu

bicifu VICENTE

¡¡¡¡ Menudo susto me ha dado el Secre hoy !!!! Hemos salido esta mañana en bici mano a mano y nos hemos marcado una vueltecita de 84 km con un stop & go de medio bocata y cafecito la mar de bien. Ya volviendo hemos pillado en rojo el semáforo de Villamarchante, al ponerse en verde hemos salido detrás de un coche que también ha girado a la izquierda dirección Lliria. Yo he salido delante y iba muy pegado al coche que ha puesto el intermitente para girar inmediatamente a la derecha, he tenido que frenar bruscamente y Luis me ha envestido por detras golpeandome con su manillar en la pierna izquierda lo que le ha hecho salir "volando" por encima de su bici y caer golpeando con su hombro derecho en el asfalto. El coche no ha tenido la culpa, pues iba despacio y ha señalizado correctamente, hemos sido nosotros los que nos hemos despistado.
    Luis se ha levantado rápidamente y con bastante dolor en el hombro, pero hemos podido continuar y tras una posterior exploración médica parece ser que no hay nada roto y gracias a Dios serán unos cuantos dias de dolor y reposo. Aunque no llevabamos mucha velocidad el golpe podia haber tenido peores consecuencias y es que no podemos bajar la guardia ni un segundo.
    Espero que el dolor remita muy pronto amigo y de alguna manera me siento un poco responsable por no haber anticipado un poco la maniobra y poder haber evitado la caida.
    ANIMO CAMPEON.

20. bicifu

bicifu VICENTE

Hoy he dado por terminada mi temporada ciclista 2010 con un total de 7247 km ( 3150 menos que en 2009 ) y muy mal repartidos. Acabé el mes de Junio con 5000 km y en la segunda mitad del año tan solo he podido hacer 2250 con algun mes saliendo tan solo 3 ó 4 veces. De todas formas he disfrutado mucho sobre todo en las salidas largas de primavera preparando la QH aunque me hallais tocado casi todos los morros jejejejeje.................y como no en todas y cada una de las salidas con la peña.
    Haber si en el 2011 puedo entrenar un poquito mas y sobre todo ser mas regular en las salidas, aunque con la comunión de mis gemelos en Mayo y las cositas que tengo que hacer en casa va a ser bastante complicado.

Share This Page