1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Todo llegara no seas ansias, que yo necesito un periodo de rodaje antes de darte la oportunidad de borrar rallitas.

2. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Ala me voy a hacer rodillo .
    Ah no puedo, si esta roto , bueno........ os dare ventaja.

3. bicifu

bicifu VICENTE

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Esa gentuza me da muchisimo asco jejejeje............La "B" del equip "B" es de Buena gente

---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ----------

Tanto dar por el cu..o con la etapa de 100 km para ahora hacer solo la vuelta al pico ? Yo para eso ni me cambio.

---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ----------

Si puedo borrar alguna rallita este año será bajando o como mucho en llano, porque cuando el asfalto se empina...............¡¡¡¡ AHI SEÑOR LLEVAME PRONTO !!!!

---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ----------

TENEIS SITIO PARA MI?[/QUOTE]

Vente mañana y me informas en primera persona del asunto "Ademuz"

4. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Cuanto movimiento se ve por aqui hoy.
    Entonces mañana vais en bici o vais a grabar una peli del oeste? jejejejeje

5. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Y algo mas, como por ejemplo, darle 100 vueltas a la rotonda de olocau, o volver por canteras Pedralvilla a la vuelta, la cuestión es llegar no mas tarde de las 13:30 a casa, el resto, la ruta, los Km etc, me da igual.

Cuando sepas algo de Ximo, dimelo que la furbona y las llaves las tengo yo, y yo el domingo no se si podré salir, así que tendré que saber donde dejo la furbona y las llaves para que las recoja Ximo, ó tu.

6. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

ok luis tranquilo, que sabras algo antes del domingo.

7. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Tu vente cuando quieras, que los del B segumos con la preparación al tran tran:biker para que todos puedan disfrutar de la bici, aunque luego se olviden muy rápido de quién los trajo al mundo :deal..... y así me acompañas que llevo un par de semanas paradas y las piernas no se acuerdan de lo que es pedalear jejeje
    Tu por lo menos sales entre semana, así que no te quejes....y dale a los pedales..... pero lo más importante y aqui si que yo no puedo hacer nada, :scratch es la parada de rigor a repostar :cabezazo:cabezazo. Donde hay patrón no manda el marinero, y yo se que tu ahí vas a cumplir pero bien jejeje:chinchin

Salva, Este sábado ponme en la lista que ya estoy de nuevo por las tierras Valencianas y hay que desempolvar y quitarle las telarañas a la bici.:rasca

8. amunt

amunt Miembro activo

Salva, Este sábado ponme en la lista que ya estoy de nuevo por las tierras Valencianas y hay que desempolvar y quitarle las telarañas a la bici.:rasca[/QUOTE]

VAL TIO T'ESPEREM EL PRÒXIM DISSABTE, JA SAPS TE RECORDE QUE DE MOMENT A LES 7,45 HORES.

ADEU i AMUNT.

9. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

jejejeje, que poco te queda, tienes suerte que llevo toda la semana moqueando como un caracol, pero pronto se pasara y te tengo en mi pensamiento jajajaja. parecemos ya los del A
    nos vemos el sabado y veremos que tal respondemos a una etapita mas exigente

10. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

oye sin ánimo de crear polémica: tu te has pensao bien lo de casarte???:cuñao:cuñao

PD: el presi y el secre se van a quedar tontos de tanto salir:lol:

11. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

yo por mi me quedaba como estoy, pero si quiero tener un churumbel me toca pasar por la vicaria jejejeje.

12. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Tontos no sé si se quedaran, pero que te vas a tener que repasar el libro hasta que te lo sepas de memoria para poder ganarles, seguro, jejejeje.
    A ver que día te organizas y sales con nosotros.
    Sacañet sigue en su linea "autista".

13. talmacsi

yo he echo las cosas mejor que el año pasado. Me encuentro mejor que el año pasado así que si me ganan solamente me quedará darles la enhorabuena;) (y un besito también presi....:lol:)

Aunque también es verdad que no estaré al 100% hasta al menos 1 mes (***** que globero suena jajajajajajaj, bueno lo que soy:cuñao)

---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ----------

y que tiene que ver una cosa con la otra??? es obligaooooooo????:scratch:lol:

---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------

jajajajajjajajajja sacanyet en su linea autista que buenoooo!!!:lol:

Conociendolo y sabiendo to los palos que le van a caer, es capaz de soltar la bici 4 años más:cuñao:cuñao

14. Chiapucci

***** Talmacsi, de seguir esa progresión año a año, cuando llegues a la nueva jubilación a los 67 tacos te vas a salir, jejejjeje.
    Por cierto te he sacado más de 300 sms desde navidad y eso que estuve una semana sin escribir, jejeje.
    Como llevas el tema "cuño", dale dos raquetazos en el lomo y que se pasee él si quiere el cuño, jejejeje.

15. talmacsi

jajajajjaja que cabrito!!!

El o.w. peazo cansino el tío!!!!!!!! :cursing Mañana me iré a almorzar con el presi y el secre y a ver si me ponen el cuño de los ******* y vuelta a llevárselo.:cursing:angry

Por cierto, a que hora habeis dicho pa almorzar????

16. Chiapucci

La hora si no he oido mal es a las 9:45 en el bar Micalet.
    ¿ow quiere competir? si hicieran campeonato de cansinos hacia podium seguro, jejejejeje.

17. talmacsi

este tiene más pajaros me parece a mi... dice que quiere hacer la vuelta a colombia senior.....

18. Chiapucci

¿a Colombia? con la de terreno que tiene por aquí pá rodar........si que se va a ir lejos, jejejejeje.
    Ese me lo tengo que llevar un día yo.........bueno que salga con Sacañet.
    Pd: te voy a contar una cosa, mira el presi si esta fuerte que ha roto un radio. (no lo cuentes a nadie, jejeje)

19. talmacsi

no será que le sobra un poco de peso todavía?:cuñao

20. Chiapucci

jejejejeje, preparate a recibir estopa con ese comentario, yo creo que le esta cambiando este invierno la constitución/metabolismo, jejejjeje.
    Hoy se ha comido una barrita y mañana en el Micalet dice que en vez de almorzar tomará café, ver para creer, jejejejeje.

Share This Page