1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

    0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

    72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

    27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

    0 vote(s)
    0.0%
  1. ELJULI

    ELJULI Miembro activo

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    1,495
    Likes Received:
    0
    Location:
    Betera
    Todo llegara no seas ansias, que yo necesito un periodo de rodaje antes de darte la oportunidad de borrar rallitas.
     
  2. ELJULI

    ELJULI Miembro activo

    Joined:
    Jan 19, 2009
    Messages:
    1,495
    Likes Received:
    0
    Location:
    Betera
    Ala me voy a hacer rodillo .
    Ah no puedo, si esta roto , bueno........ os dare ventaja.
     
  3. bicifu

    bicifu VICENTE

    Joined:
    Oct 16, 2007
    Messages:
    2,069
    Likes Received:
    4
    Location:
    Bétera capital
    Se puede decir mas alto pero no mas claro. Esa gentuza me da muchisimo asco jejejeje............La "B" del equip "B" es de Buena gente

    ---------- Mensaje añadido a las 20:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:24 ----------

    Tanto dar por el cu..o con la etapa de 100 km para ahora hacer solo la vuelta al pico ? Yo para eso ni me cambio.

    ---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ----------

    Si puedo borrar alguna rallita este año será bajando o como mucho en llano, porque cuando el asfalto se empina...............¡¡¡¡ AHI SEÑOR LLEVAME PRONTO !!!!

    ---------- Mensaje añadido a las 20:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ----------

    TENEIS SITIO PARA MI?[/QUOTE]

    Vente mañana y me informas en primera persona del asunto "Ademuz"
     
  4. SALGUERO

    SALGUERO Miembro activo

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    BETERA
    Cuanto movimiento se ve por aqui hoy.
    Entonces mañana vais en bici o vais a grabar una peli del oeste? jejejejeje
     
  5. LUYRAYVI

    LUYRAYVI Aguilucho Colorao

    Joined:
    Oct 23, 2007
    Messages:
    3,840
    Likes Received:
    5
    Location:
    Betera C.V.
    Y algo mas, como por ejemplo, darle 100 vueltas a la rotonda de olocau, o volver por canteras Pedralvilla a la vuelta, la cuestión es llegar no mas tarde de las 13:30 a casa, el resto, la ruta, los Km etc, me da igual.

    Cuando sepas algo de Ximo, dimelo que la furbona y las llaves las tengo yo, y yo el domingo no se si podré salir, así que tendré que saber donde dejo la furbona y las llaves para que las recoja Ximo, ó tu.
     
  6. SALGUERO

    SALGUERO Miembro activo

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    1,399
    Likes Received:
    0
    Location:
    BETERA
    ok luis tranquilo, que sabras algo antes del domingo.
     
  7. EnocKas

    EnocKas Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2010
    Messages:
    1,125
    Likes Received:
    3
    Location:
    VALENCIA
    Tu vente cuando quieras, que los del B segumos con la preparación al tran tran:biker para que todos puedan disfrutar de la bici, aunque luego se olviden muy rápido de quién los trajo al mundo :deal..... y así me acompañas que llevo un par de semanas paradas y las piernas no se acuerdan de lo que es pedalear jejeje
    Tu por lo menos sales entre semana, así que no te quejes....y dale a los pedales..... pero lo más importante y aqui si que yo no puedo hacer nada, :scratch es la parada de rigor a repostar :cabezazo:cabezazo. Donde hay patrón no manda el marinero, y yo se que tu ahí vas a cumplir pero bien jejeje:chinchin

    Salva, Este sábado ponme en la lista que ya estoy de nuevo por las tierras Valencianas y hay que desempolvar y quitarle las telarañas a la bici.:rasca
     
  8. amunt

    amunt Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2008
    Messages:
    1,480
    Likes Received:
    1
    Location:
    bétera city
    Salva, Este sábado ponme en la lista que ya estoy de nuevo por las tierras Valencianas y hay que desempolvar y quitarle las telarañas a la bici.:rasca[/QUOTE]

    VAL TIO T'ESPEREM EL PRÒXIM DISSABTE, JA SAPS TE RECORDE QUE DE MOMENT A LES 7,45 HORES.

    ADEU i AMUNT.
     
  9. PUNTOS

    PUNTOS Sitio y hora!!

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    843
    Likes Received:
    0
    Location:
    urb. Torrenconill Betera
    jejejeje, que poco te queda, tienes suerte que llevo toda la semana moqueando como un caracol, pero pronto se pasara y te tengo en mi pensamiento jajajaja. parecemos ya los del A
    nos vemos el sabado y veremos que tal respondemos a una etapita mas exigente
     
  10. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    oye sin ánimo de crear polémica: tu te has pensao bien lo de casarte???:cuñao:cuñao

    PD: el presi y el secre se van a quedar tontos de tanto salir:lol:
     
  11. PUNTOS

    PUNTOS Sitio y hora!!

    Joined:
    Dec 7, 2009
    Messages:
    843
    Likes Received:
    0
    Location:
    urb. Torrenconill Betera
    yo por mi me quedaba como estoy, pero si quiero tener un churumbel me toca pasar por la vicaria jejejeje.
     
  12. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    7,118
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bebiendo cerveza
    Tontos no sé si se quedaran, pero que te vas a tener que repasar el libro hasta que te lo sepas de memoria para poder ganarles, seguro, jejejeje.
    A ver que día te organizas y sales con nosotros.
    Sacañet sigue en su linea "autista".
     
  13. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    yo he echo las cosas mejor que el año pasado. Me encuentro mejor que el año pasado así que si me ganan solamente me quedará darles la enhorabuena;) (y un besito también presi....:lol:)

    Aunque también es verdad que no estaré al 100% hasta al menos 1 mes (***** que globero suena jajajajajajaj, bueno lo que soy:cuñao)

    ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:53 ----------

    y que tiene que ver una cosa con la otra??? es obligaooooooo????:scratch:lol:

    ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ----------

    jajajajajjajajajja sacanyet en su linea autista que buenoooo!!!:lol:

    Conociendolo y sabiendo to los palos que le van a caer, es capaz de soltar la bici 4 años más:cuñao:cuñao
     
  14. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    7,118
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bebiendo cerveza
    ***** Talmacsi, de seguir esa progresión año a año, cuando llegues a la nueva jubilación a los 67 tacos te vas a salir, jejejjeje.
    Por cierto te he sacado más de 300 sms desde navidad y eso que estuve una semana sin escribir, jejeje.
    Como llevas el tema "cuño", dale dos raquetazos en el lomo y que se pasee él si quiere el cuño, jejejeje.
     
  15. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????

    jajajajjaja que cabrito!!!

    El o.w. peazo cansino el tío!!!!!!!! :cursing Mañana me iré a almorzar con el presi y el secre y a ver si me ponen el cuño de los ******* y vuelta a llevárselo.:cursing:angry

    Por cierto, a que hora habeis dicho pa almorzar????
     
  16. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    7,118
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bebiendo cerveza
    La hora si no he oido mal es a las 9:45 en el bar Micalet.
    ¿ow quiere competir? si hicieran campeonato de cansinos hacia podium seguro, jejejejeje.
     
  17. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    este tiene más pajaros me parece a mi... dice que quiere hacer la vuelta a colombia senior.....
     
  18. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    7,118
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bebiendo cerveza
    ¿a Colombia? con la de terreno que tiene por aquí pá rodar........si que se va a ir lejos, jejejejeje.
    Ese me lo tengo que llevar un día yo.........bueno que salga con Sacañet.
    Pd: te voy a contar una cosa, mira el presi si esta fuerte que ha roto un radio. (no lo cuentes a nadie, jejeje)
     
  19. talmacsi

    talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

    Joined:
    Dec 14, 2007
    Messages:
    5,396
    Likes Received:
    31
    Location:
    ande andará???????
    no será que le sobra un poco de peso todavía?:cuñao
     
  20. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Joined:
    Mar 2, 2008
    Messages:
    7,118
    Likes Received:
    17
    Location:
    Bebiendo cerveza
    jejejejeje, preparate a recibir estopa con ese comentario, yo creo que le esta cambiando este invierno la constitución/metabolismo, jejejjeje.
    Hoy se ha comido una barrita y mañana en el Micalet dice que en vez de almorzar tomará café, ver para creer, jejejejeje.
     

Share This Page