C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por bicifu, 16 Mar 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

La encuesta se cerrará el 30 Jul 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  2. Sábado 8-08-2009

72,7%
  3. Sábado 22-08-2009

27,3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 voto(s)
    0,0%
  1. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    Talmacsi, cuentanos algo de Almedijar ¿supongo que le habreís ganado a Sacañet, no?

2. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    el juli si, yo no

3. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Más detalles hombre, ¿crees que ya me gana a mí?

4. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    detalles pa que??

a ti no creo jejejejeje

5. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Salva, yo hablo por mi y es cierto que no he esperado en el ultimo puerto y lo siento como he puesto en la cronica en mayusculas.

6. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    El juli ha arrasado a sacañet en almedijar que al parecer no le ha querido plantar cara, o no ha podido, eso ya no lo sabemos, pero ha hecho lo mismo en el oronet griego y aqui lo ha arrasado. Yo había llegado antes porque también había empezado antes y ha llegado 3 minutos después que yo y eso que el Juli me había sacado por lo menos un par de minutos.

Sacañet utiliza la técnica de ir a rueda de quién sea todo lo que pueda, sobre todo subiendo y cuando ya uno no puede pues te pasa si es que le quedan fuerzas, pero hasta donde yo se con los que no son los del B, no puede. jejeje Tu no tienes ni para empezar con él. Le gusta venir con la peña porque aqui nos tiene a todos controlados y como ninguno le puede seguir el ritmo, pues eso le gusta, pero en el momento que sale del B creo que le dan por todas partes jejejeje

En las subidas me da cera porque ese no es mi terreno, pero bajando a mi la rueda no me la sigue, en todas las bajadas le he metido tiempo por los codos y si se pone a rueda llaneando no te pasa un relevo ni aunque le pagues..... cada uno usa lo que puede......y como ya nos conocemos todos, pues si quieres entras al trapo y si no, no jejejeje

7. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Buena descripción Enoc, de las tácticas de Sacañet, jejeje, chuparruedas/sin relevar, jejeje.

8. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena cronica y reportage incluido un 10 Enoc .

Por cierto el clon mio del que hablas , se llama Enrique Soler de Pinedo y me a hecho una subida tecnica al griego de las buenas , no me ha soltado porque no le ha dado la gana porque mientras yo iba hechando el higado el iba silbando .
    Por lo demas un dia de pm. aunque m hubiera gustado algo mas de competencia en Almedijar ( Bicifu , Chapa , Explotator ) en el primer km. ya iba solo y me he aburrido un poco jejeje.

9. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿competencia? no hubiese habido color ............. me habrías soltado como a Sacañet.

10. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy bonita ruta, y ambiente de pm. Aunque la segunda parte de la ruta, desde despues del almuerzo lo e pasado francamente mal, en eslida ya e notado que no iba como queria ir, pero en el oronet griego se me a echo un mundo el subir.

11. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Seguro jeje.

12. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle:whistle:whistleYO,os he acompañado hasta GATOVA,pero visto las poses en las fotos de TALMACSI ( SERIO Y APARENTEMENTE GORDO,DIGO CICLAO,COMO LOS SEGURATAS)Y LAS POSES DE SACAÑET,no sé porqué le há tocado los morros subiendo a ALMEDIJAR o a ESLIDA.NO ES ASÍ?,CUENTANOS TÚ CRONICA TALMACSI.SABES que te aprecio pero este año MOURINHO TE VÁ A TOCAR LOS MORROS más de una vez.OHH, te vás a vengar en AYORA,en la QH,cuenta ,cuenta.:culo:culo:culo

13. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    como me vuelvas a llamar gordo no vuelves a ver el rodillo!!!!!!!!!!!!:llora

Me voy a por el....

14. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Ansia viva, jejeje, saliste ayer, descansa hoy, que a partir de mañana ya no llueve, jejje.
    Bon día.

15. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    nada, nada hay que afinar.....

Aunque se que los comentarios soeces del gatovaine se deben a la pura envidia que tiene de no tener mi cuerpazo, ahí lo dejo......

16. Chiapucci

Me Gusta recibidos:
    17
    Ahí le has dado, es envidía, jejeje.
    Por cierto el presi, ¿tendrá resaca post-comunión? que raro que no comente ná ..........

17. talmacsi

Me Gusta recibidos:
    31
    Madre mía, no quiero imaginar el día que habrá pasado....

18. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amiguetes, ayer salida toooooooope gama!!!!
    me encanto, en junio que cojo vacaciones me la voy a hacer fijo.
    sufri como nunca en almedijar los ultimos kaemes pero merece la pena, luego en eslida debido a mi perdida de peso (por cierto ya son 7 kg jejejej) me senti muy flojo en el almuerzo y preferi no arriesgar y me subi a la furgo y desde arriba hasta casa como un campeon sin bajarme ni agarrarme a la furgo como otros jajajajaja.
    se notan los kilos para arriba la verdad, pero tambien note flojera, aunque eso en esta semana si el tiempo no me lo impide espero subsanarlo.
    gracias a todos por la paciencia que mostrasteis con llavero, Merche y conmigo esperandonos, es una etapa que nos venia grande a algunos pero si no vamos nunca estaremos bien para hacerlo, es comprensible. yo entiendo lo que dice Amunt pero tambien me pongo en el lugar de la elite y pienso que se les haria pesado esperarnos tanto
    Agradecer personalmente al sr Amunt que no se despego de nosotros en ningun momento.

pd. quiero matizar que yo podria haber aguantado el ritmo de todos hasta el oronet griego, me sentia bien, pero llavero es compañero de fatigas y llevaba molestias en la espalda y no me parecia bien irse sin mas para delante y dejarlo a el y a amunt solos.
    tambien es cierto que me vino mejor ir a ese ritmo para subir el oronet griego con mejores sensaciones.
    no me alargo mas.
    pd2. juli eres un crack, que manera de subir
    talma otro crack, me parto contigo,
    amunt, a parte de crack un 10 en solidaridad

19. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Me Gusta recibidos:
    5
    No hace falta que lo "quotee" to, veo que ayer os lo pasasteis bien, o mal depende de como se mire.

Me da a mi, que en Ayora, El Juli podría hacer un puesto de escandalo dentro de los mortales me refiero, sin contar amateurs/pseudo-profesionales y los que compiten en master y demas

Si no "plou" igual, el presi y el secre salen a dar un paseo esta tarde ....... si se ha desperttado, que ayer dormiria como un bendito .... jejeje

20. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece a mi que si lo hago yo lo hara el presi tambien , porque a no ser que alguno de los dos desfallezca o tenga alguna averia ... tenemos hablado ir juntos toda la marcha .
    Que no recojamos por el camino a explotator , que dice que va a salir a ganar con dos coj.... jejeje.

Nota de prensa .... Paco le mut alias nopucmes me dijo el sabado que no iba a ir a la QH y me ofrecio su dorsal .
    Vosotros que opinais ???

Compartir esta página