Como bien me enseñó el Equip B me fui a almorzar como un campeón y me conforme con los 55 km que llevaba jejejeje pero me ha gustado mucho la opción D que ha propuesto nopucmes jejejeje........ Acabo de venir de una entrevista de trabajo, tengo buenas sensaciones pero no quiero hacerme ilusiones. Ya os contaré cosas.
Creo que voy a vomitar jejejeje, aunque por otra parte imagino esas venas hinchadas de los brazos, el cuerpo caliente y húmedo del sudor y me pongo muy burro jajajajaja........
EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 13 D'AGOST A LES 7 EN LA VEREDA. ANADA: CTRA. DE L'OTAN, OLOCAU, MARINES VELL, GATOVA, PIC DE L'AGUILA, BAIXADA, VIA DE SERVICI DE TEROL, SONEJA, ORONET, GARBI. ESMORÇAR: XAPARRAL (AMB CREMAET). TORNADA: SERRA, CANTERES, CTRA. PORTACOELI, FINS A BETERA. ADEU i AMUNT.
:cuñao:cuñao:cuñaoTENDRIAS la muñeca inchable debajo y por eso te hás empalmao jejejeeeee:taz:taz:taz
El tunel del viento ha sido una maravilla, he mejorado la aerodinamica y esto ya parece que no es ni aire. Bonita salida del domingo. Me alegro por todos los que fuisteis a Valdelinares. El año que viene habrá otra oportunidad para los que no hemos podido. De la que tas librao jajajaja (lo digo por lo del peso, malpensao...) Si es que eres una maravilla escribiendo, lo he vivido como si estuviera allí, pero sin sufrir, ....bueno.... en lo del almuerzo la verdad es que me ha dado un poco de envidia....preparate que no sabes la que te espera.... Bueno, y por otras partes, no??? Amunt, he vuelto al tunel del viento para este fin de semana y no podré salir con vosotros, he de preparar mi entrenamiento específico, porque puntos se esta poniendo muy fuerte y además está perdiendo peso.... Por cierto, me han dicho que por allí las ranas van con cantimplora, no? jajajajaja Ale, ves entrenando que yo haré lo propio. Chiapucci, me alegro que sigas vivo y que te des unas vacaciones sin bici.
Bueno ya he vuelto de gorronear en el chalette de mis tios ....... haber si me pongo al dia Que te diviertasssss ....... Pues como te los quites ya no te podré seguir ni aunque regales billetes moraos Dejame pensar ....... la que incluya almuerzo Es mas grave de lo que yo creia ......... :loco:loco:loco:loco Suerteeeeee Me apunto aunque seguramente en el xaparral, me tiraré para casa, que a la hora de comer he de estar en Cuenca. "Tais osesionos"
yo hoy fui a dar un a volteta sali muy tarde pero sali fui a marines y me torne (ya va cayendo el dia y acorta) , espero ke el domingo no se me peguen las sabanas bueno un saludo a todos ale a pedalear !!
Si voleu fer algo diferent, el team Naquera vos convida a una volteta molt xula SEGORBE - CAUDIEL - VILLAMALUR - SEGORBE, la podeu vore en http://www.bikemap.net/route/593173#lat=39.90131&lng=-0.35294&zoom=11&type=1 HEm quedat O6.30 EIXIDA DESDE LA GASOLINERA DE BONANZA, AMB COTXE. 07.15 APROX. EIXIDA AMB LA BICI DESDE SEGORBE Si algu vol vindre que me pege un toc al telefon Ala a pedalejar
BUENO SEÑORES LO MEJOR DEL DIA :angelito EL EQUIPO B Y COMPAÑIA.JEJE:alloreto:alloreto BUENA SALIDA :aplauso2:aplauso2 BUENA COMPAÑIA :aplauso2:aplauso2 Y EL ALMUERZO EN EL CHAPARRAL istolas:toiletistolas LUEGO A ESTIRAR PIERNAS POR CANTERAS Y ASITA QUE LORENZO YA ESTABA APRETANDO.:angry:angry