buenos dias señores, yo entro porque aunque curro mucho, 5 minutillos puedo perder jejejeje. ya no te digo nada de ver en la web de rtve.es la vuelta todas las tardes jejejejeje. venirse a almorzar a massamagrell que he descubierto el cuartel general de la peña de massamagrell y el tio del bar es muy majo y se almuerza muy bien. hay que hacer un hermanamiento jejejeje. pasarlo bien mam.....zos. yo seguire levantando lo poco que ha dejado zapatero en pie. hoy todos cita ineludible frente a la tele para ver a mi super equipo tocarle los morros al oporto jajajajaja. som hi!!!
Voy a saludarte para que no te sientas tan mal HOLA PUNTICOS!!!!!!!:cuñao:cuñao:cuñao Hoy no he trabajado y no sabía que salíais. No pasa nada, mañana intentaré salir de nuevo con vosotros. Raulito ponte las pilas que mañana y el Domingo hay que salir o nos oxidaremos......bueno.....tu no que sales todos los días.
EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 27 D'AGOST A LES 7,30 EN LA VEREDA. ANADA: CTRA. DE L'OTAN, MARINES NOU, LLIRIA, PER L'ESTACIÓ, PORT DE LA LOIS, VILAMARXANT, DRETA A PEDRALBA, ENCREUAMENT DE CASANY FINS A XEST. ESMORÇAR EN XEST. TORNADA: CTRA. XEST, VILAMARXANT, INICI PORT DE LA LOIS, DRETA A BENAGUASSIL, CTRA. PURETTY, LA POBLA, CTRA. MAQUIVA, CAMÍ D'ALCUBLES FINS A BETERA. ADEU i AMUNT.
mañana yo curro nen, si no........... tampoco podria. el bono bici esta a punto de agotarse jejejeje. el domingo nos vemos, a ver si el team pedralvilla vuelve de una vez.
Estos de pedralvilla están haciendo entrenamiento intensivo, jejejejeeje Bueno, pues que te sea leve y ya nos vemos el Domingo si no pasa nada Yo intentaré salir mañana a desoxidarme un poco que en el ultimo mes he salido 3 veces.
Hola globeros, despues de un tiempo sin dejarme caer por este antro de lujuria y perversión y tras un periodo de reflexión intentado encontrar la paz interior, he vuelto. Han sido muchas las preguntas sin respuesta a las que me he enfrentado en este tiempo, ¿Quienes somos? ¿Hacia donde vamos? ¿Porque el coyote nunca alcanza al correcaminos? ¿Quien decidio hacerle un agujero al Donut privandonos de un bocado mas? ¿Porque Enok y Puntos no andan una ****** con esa planta que tienen? ¿Que sustancia se meten los de Pedralvilla? etc etc................. En fin ya estoy on line aunque en estas 2 ultimas semanas tan solo he salido dos dias, el trabajo, el calor y los nanos de vacaciones han dejado la bici en un segundo ó tercer plano. Mañana playita, espero poder salir este domingo y sobre todo que me entre la ropa de la bici jejejeje................me he puesto un poco fondón, menos mal que para rodar con vosotros me sobra con una pierna jojojojo................eso es para ir calentando el ambiente. Bueno nenes, os veo pasado mañana que se os echa de menos. PD- TOT EL CAMP............. ES UN CLAM...................... dos de dos. QUE LOCURA DE EQUIPO.
mañana el enok y yo te vamos a tocar la jeta chato. jejejeje. mañana ya podras comprobar con los pequeños cambios a mejor (mas ligera si se puede) como ya no hace ningun tipo de ruido mi blanquita. ahora solo se me escucha a mi jejejejeje. mañana nos vemos. hoy como todos los p..... dias estoy currando. que ****** de jefe soy jajajajaja. un saludo globers
:byeBueno, mañana si no me duermo nos vemos. Eso si, si me entra la ropa por que he cogido un par de kilos (de músculo eso si). Si es que tanta pesa y dominada.... :cuñao Si antes iba una ****** ahora voy menos quue una ******. Hasta demà!!:bye
Globerete, ya te dije que te espabilaras que en Septiembre te va a caer la del pulpo......bueno, quizás te caiga antes jejejejeje Punticos y yo te vamos a hacer un sanwich en la subida de mañana que te vas a a derretir como el queso.....jejejeje Mira que eres melón :fumador A ver si haces un poco más de equipo y te das alguna que otra alegría.
Buenos días, haber la crónica del día de hoy, ha habido sandwich de pandorino? jejejejejeje Yo hoy e ido a ver a david en la carrera de higueruelas, un carreron del tío, esta echo un maquina.
Buenas tardes. El pandorino sólo le hace falta que yo lo motive y se los merienda a todos, jejeje. Espero salir bien parado en la crónica, jejeje.
Gracias por venir Salguero , aunque me dijiste que vendrias conciendote no confiaba mucho en verte jejeje. Por lo de maquina .... no es para tanto. Ahun han habido 13 que lo ha hecho mejor que yo y 7 en la 1ª subida donde daban un Jamon al 1º . Ahun tengo que mejorar tanto el fondo como la bajada , aunque he mejorado bastante desde la ultima carrera. Esta semana descanso , solo de correr , que mañana empiezo a currar . El domingo igual salgo con la peña , que me parece que pandorino necesita que le heche una mano.
No tengo mucho tiempo de relatar una crónica, pero resumiendo mucho hoy habia una persona que jugaba al pro cicling manager (chiapucci) pero con con personas de verdad (el resto) en lugar de un videojuego. Yo despues de 10 dias sin tocarla no pensaba estar en la pomada, pero no se como ni porque, el tio Chiapa tiene el don de exprimirme como a un pomelo jejejejeje....... En la subida hacia Gátova, Puntos se iba tras Sacañet hacia delante, mientras por detrás Talmacsi, Chiapucci y yo subiamos al tran tran. A la altura de Marines Nuevo primer arreón de Chiapa que nos ha hecho alcanzar a los dos escapados, a partir de aqui él ha decidido quien, cuando y como se iba a desarrollar la etapa. Primero ha avisado de donde se quedarian solo tres para las medallas, y efectivamente asi ha sido. Segunda tensada de cadena y Talmasi se ha quedado, a partir de aqui a apostado por el rival mas debil que hoy era yo, ha hecho trabajar a Sacañet que habia incrementado el ritmo para dejarme y a las puertas de Gátova yo solo he tenido que ponerle el estoque. Asi que gracias a él me he llevado una "medallita" de oro que no me esperaba en absoluto, es lo que tiene ir a 1500 rpm cuando los demas vamos a 4000 rpm que te permite pensar y manejar la situación a su antojo jejejejeje.........y encima nosotros entramos al trapo como Miuras. Por lo demás etapa tranquila, con buen almuerzo en la terracita del bar y mucho mucho mucho cachondeo para variar. Al llegar a campamento unas canteritas junto a Enok para acompañar a mi hermano hasta Naquera. Ya tenia ganas de quemar un poco de carbonilla y pasarlo bien que siempre por estas fechas me cuesta horrores seguir con motivación de salir en bici. Un saludo. PD- Enhorabuena al Juli por su carrerón, haber si te cansas mucho este año corriendo que si no las rayas del manillar no bajan jejejejeje................
La salida tranquilita, a un ritmo más bien bajo y sin mucho que contar hasta que ha empezado la subida al pico. :globero:globero El sandwich a Pandorino se venía venir, :toilet pero lo que no se esperaba es que el queso derretido en vez de caerse hacia abajo, se fuera hacia arriba. :!: Muy importante ha sido la ayuda moral de Chiapa que ha sabido controlar en todo momento la etapa y le ha indicado a Pandorino el momento de atacar. :rally Después de hacerle quemar el ultimo cartucho al pequeño saltamontes, ha sido el momento de Pandorino que ya estaba con el plato preparado y lo ha rematado sin dejar lugar a la replica, coronando el primero. Por detrás la subida ha sido a ritmo más bien de globero. :biker:biker La bajada ha sido lenta debido a un pinchazo del pequeño saltamontes :cabezazo y después sin descanso excepto un pequeño susto de un conductor temerario bajando de olocau. Se avecinaba la meta y la llegada estaba mu abierta, Pandorino no las tenía todas consigo y los rivales para el final se multiplicaban. Punticos y un servidor hemos hecho grupeta, así que me ha lanzado para el sprint final. La lanzada ha comenzado al principio de la recta de meta, un poco largo se ha hecho al final, pero ni Melilla que lo ha intentado ni Julián que se ha quedado para no perder la costumbre :cuñao han sido capaces de ganar al tandem de moda. :meaman jejejeje Después de eso, Vicente, Alfonso y un servidor, hemos ido a soltar piernas haciendo unas canteritas. :loco Vicente me ha acompañado muy servicial hasta casa ya que tenía mono de bici después de 10 días sin salir, se notaba que estaba muy fresquito hoy. Se ha chupado toda la bajada desde Náquera hasta Bétera a un ritmo infernal que me ha costado seguir. :cursing:cursing Ha demostrado que, de momento, sigue en forma, así que habrá que seguir animandole para que no se venga abajo.
Felicidades a El Juli, a ver si sigue así y deja de ir bien en la bici, aunque no tiene nada que hacer conmigo, mas que nada porque no voy....jejejeje Felicidades!!
muy buenas las cronicas si señor. a pandorino le ha faltado decir que me ha adelantado dos veces, la primera silbando. y que talmacsi se ha quedado dos veces subiendo. ya que tu no has querido ponerlo lo pongo yo jejejeje. yo solo decir que la subida a Gatova de la mano de sacañet ha sido para mi ritmo muy fuerte pero claro, el no me ha obligado, he sido yo solito el que ha querido seguirle. al final, arriba les hemos metido mas o menos 20 minutillos al peloton, algo impensable en mi hace un tiempo. la verdad que cuando alguien te pone una rueda la subida se hace mas facil. eso si, en cuanto ha llegado el ma....on del chiapa tirando de la elite me han dejado clavadito al suelo jejejeje. veia imposible ni siquiera el pensar en intentar bajar un piñon e intentar tirar detras de ellos. que ganas tengo de poder hacer algo similiar jejejeje. bueno, pese a no tener furgo y no ser demasiados en la salida la verdad es que ha estado muy muy bien. un saludo a todos señores. pd. juli, enhorabuena a los premiados jejejeje. que grande eres nen, y no va con segundas jejejeje.
Bon día. Supongo Raul que lo de mamonazo se te habrá escapado, ¿no? jejeje, buena progresión llevas, el verano que viene serás tú el que nos hagas sufrir a nosotros.
Felicidades Juli, deberias plantearte algún duatlon bici-correr que hay muy guapos de montaña y todo, porque en el agua sólo te veo metiendo los azulejos a remojo, jejeje. A seguir así de motivado corriendo crack.