Punticos.....que te has tomao???? ya te dije que te espabiles que te va a pasar hasta el tato :cunaoo:cunaoo....jejejeje Hoy tenía en día libre y he acompañado al pequeño saltamontes, Amunt, Le Gatovein y El pistolero. Ruta muy bonita y al tran tran. Al final 127 pa la saca jejeje Que bien vivis algunos, como se nota los que tienen tiempo libre a diario. Pues yo también saldré para daros envidia......pero a trabajar....jejejeje Eso, eso, que son todos unos mentirosos...aqui todos dicen que no salen y están como los miuras....:rasca:rasca Tu quejate como de costumbre, pero encima has esprintado y te has llevado la etapa que me lan contao to, porque lo que se dice enterarme no me he enterado mucho....jejejeje
Pues yo hace na he visto a un padre y a un hijo por la misma carretera y el hijo estaba atacando al padre que iba con la lengua fuera . El domingo que viene se va a Alcublas , espero asistir y que vengais todos los del domingo pasao pero esta vez no me dejeis ganar como siempre.
Anda que no me tocar hacer teatro y que me gane, que si no quiere repetir el sprint, jejeje. No es por chivarme pero tambien he visto al presi, al secre y a purety, jeje. Me gustaría acudir el domingo para degustar esa subida (que promete) pero me pillará de regreso de Larrau, que es el sábado.
Buf no sale nadie, y por lo visto en la carretera de olocau hay que coger turno y todo, jejejejeje, yo si que no salgo, y cuando salga me van a sacr los ojos todo quisqui ---------- Mensaje añadido a las 21:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:30 ---------- Chapa que vaya bien por larrau
Un poco sobradito te veo, no???? Con eso que ya te vas acercando a las primeras posiciones en la carrera se te están subiendo los humos...... En fin, por esta vez te dejaré que corones delante de mi, eso si, como me aguantes hasta el sprint lo vas a sudar pero que muy mucho......que si no ya sabes lo que te pasa jejejejeje
Tuuuuu , no te pases conmigo y metete con los de tu talla . Ya me conformaria con poder seguirte bajando a ti y ese que llaman Talmacsi que me han dicho que bajais como aviones .
Como dicen por ahí delante, a las 19 horas en la recta del Brucar Se me hace a boca agua, pero el jueves comienza el curro, la patronal Pues anda que los de Movistar, el lunes vuelvo al tajo tras vacaciones, y el martes y miercoles fiesta ....... anda queeeee..... Pues nosotros hemos visto a un chavalote vestido de naranja, con una ORCA, y una chapa colgando de su cuello de "CELVEZA MAHOU UN SABOL CINCO ESTLELLAS" .......a buen entendedor ...... Interesante, pero veo miles de gafas, cual has pillado tu ¿PISTOLERO? ...... otro mote que no conozco Yo tambien le dejaré ..... y luego dejare que Edu me gana bajando ... y luego, que me gane Purety en la mesa del bar ..... jejeje Suerte a Pedro, por tierras Navarras, treete apuntes, por si un año nos da por ir por allí ....... ojalá no por dios Recordad, el viernes junta.
Talma que??? Querás decir "el gusano" Porque al paso que va bajando a algunos se nos hace la digestion jejejejeje
:clap:clap:amo :flipa:flipa:flipa Por cierto pedro, suerte por larrau, ya me contarás cuando nos veamos por la recta!!!
Buenos días. Gracias a todos por desearme suerte, pero creo que necesitaré más las fuerzas, jeje. Es la 3ª Larrau, asi que conozco al detalle la marcha, sin lugar a dudas la más dura y tengo muchas marchas en el curriculum.
yo en lugar de suerte te deseo que tengas muchas fuerzas ese dia y toques muchos morros a ser posible. deja el pabellon bien alto como siempre haces y aqui culmina la faena, no hagas como con nosotros que les haces la subida y encima les dejas ganar jejejeje. pasalo bien y no bebas mucho jejejej ---------- Mensaje añadido a las 08:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:24 ---------- yo ayer en la carretera no vi a nadie pero en el mercadona vi a un pringaete a ultima hora haciendo compras jejejejeje. encima con dos dias de fiesta y sin poder salir en bici jejejejeje. me partooooooooooo!!! este finde hago doblete, me han ticao el bono bici para dos dias oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeee.
Vamos a ver si me explico, los dos dias de fiesta son martes y miercoles, ayer martes, bici, y hoy miercoles, bici, cuando no puedo es el "finde". ¿nadie identifica, al "chavalote de la chapa en el cuello?
con una orca y de naranja yo solo conzco o a Ramontxu o a Amunt, pero no me cuadra ninguno de los dos jejeje. hoy que he hecho descanso sale el medio dia mas fresquito que ayer y antes de ayer. esto no esta pagado. si alguien sabe donde venden un adaptador infrarrojos en usb para poder pasar los datos del pulsometro al pc y que no sea el polar que vale un huevo que me lo diga por favor que lo necesito como el comer.
Esos dos son muy grandes, pero el chavalote, es ...... como te lo diría ........ de oro ........ No se si es esto lo que necesitas, ahí no figura precio, pero en otros sitios lo he visto entre 18 y 22 euros http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-adaptador-infrarrojos-usb-conceptronic.php La tienda app en betera, la tienes, conforme vienes del cementerio, a la izquierda, en la calle que hay entre el romeral y las primeras fincas.