EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 3 DE DESEMBRE A LES 8 EN LA VEREDA. ANADA: Ctra. de l'Otan, Marines, Lliria, per l'estació, rotonda a la dreta, pujada d'estruços, Pedralba, fins a la platja de Bugarra. ESMORÇAR: platja de BUGARRA. TORNADA: Pedralba, Baixada estruços, Lliria, ctra. Edeta, ctra, parxis, Marines, ctra. de l'Otan fins a Bétera. adeu i amunt.
DE MI QUINTA; fuimos juntos al colegio de nanos,por eso hay que aplicar el dicho: lo que puedas hacer hoy no lo dejes para mañana.POR CIERTO por fín tengo curro mañana voy a asesorarles un poco pues quieren alguien cón experiencia y para los dos restaurantes que tienen reuno su perfil,y EL LUNES a la carga.
Me lo imagino, pero calcule "por lo bajo" D.E.P. ....... yo apenas lo conocia, solo de vista, vivia en la calle Goya, donde vive mi suegra, y yo festeaba con mi "desentrenadora" M´alegro de lo del curro ........ ahora a conservarlo muchos años ........ ya se nota el "efecto Mariano " ....... jejeje Maria, no compres de esto Maria, no compres de aquello Maria, no compres de ná Aprovecho que edito, y felicito tambien al mestre Chiappa, y me uno a sus deseo, no que gire la suerte, si no que pegue tres vueltas de campana, y todos los que no tienen curro, lo encuentren lo antes posible, y que los que lo tenemos, lo conservemos ........
Felicidades Fernando !!! Por desgracia todavía nos queda gente en nuestro entorno en situación de desempleo, ojala la suerte dé un giro y vayan encontrando acomodo los demás. Yo acabo de cumplir con el primer objetivo que me marqué, acabo de renovar por otro par de meses.
Cuanto me alegro de que ya no te duela la rodilla , asi el dia que yo tenga descanso activo y a ti te toquen series podremos entrenar juntos jeje.
Tu y yo tenemos las bicis mas viejas de la peña y son las que menos se rompen . Sera porque somos peso pluma ??? Porque si te fijas los que mas rompen suelen ser los mas gord.......... perdon los mas fuertotes. jejeje.
Hombre , currar currar.... si siempre que paso estas en la puerta jeje. La verdad es que yo subiendo tambien me pongo contento , mas que llaneando.
Enhorabuena por el curro Fernando , yo estaba pensando abrir un restaurante y contratarte a ti de maitre (o como se escriba) ahora ya se me han ido las ganas . Ya pensare en otra cosa jeje.
A medias ........ como siempre, jejeje, lo digo porque a mí no me has repartido, jeje. Voy a cenar y a seguir pasando sueño, bufff.
Tambien m´alegro. por cierto, como el viernes habrá junta, si Hector, o Pedro tienen la amabilidad a avisar en "El Jovi", mi toni, le dijo al presi, que el avisaba, pero cualquiera se fia, y Hector, si no es molestia, que vaya enviando el SMS Se recuerda, que se acaba el plazo para ingresar el dinero de la loteria en el banco, si alguien necesita papeletas, la peña todavia tiene papeletas disponibles. mas cosas: Algunos de vosotros, sobretodo gente de nueva incorporacion de la peña, en alguna ocasion nos habeis consultado a la directiva sobre las chaquetas naranjas de invierno. Os informo que niestras chaquetas son marca etxeondo modelo abaraska. Buscando por internet he encontrado poca cosa, y lo que he visto, muy caras. tendriais que hacer una busqueda por tiendas grandes de Valencia, tipo Eurociclo, para ver si tienen o las pueden conseguir. En el catalogo de etxeondo actual ya no aparece, buscando en google, se encuentra el catalogo del año 2007 donde si figura http://www.etxeondo.com/es/catalogo.php?temp=2&cat=5&prod=11&p=1&mod=2 Buscando otras posibilidades he visto otras chaquetas naranjas, una MAVIC, que para ser Mavic, no estan mal de precio, y una spiuk, que esta bastante bien de precio http://www.bobshop.de/es/Hombres/C...ml?force_sid=2a0ea5ddce3318a1f1e9388e534dc012 La chaqueta spiuk naranja aparece en esta tienda, pero no en el catalogo de spiuk http://www.tecnobicis.com/Tienda/producto.php?id_producto=3163 Si alguien esta interesado, ya podeis empezar a moveos, que luego se os pasa el invierno
que me decis de esta chaketa? tambien toi a la espera DE ke me traiga un catalogo ke el marido de mi secre a montado en benageber una tienda de bicis "BICICALDERONA" pd:ya le e dixo ke si kiere patrocinarnos y de momento dice ke es muy pronto para esas cosas asi ke haber como va la tienda y ya vorem