Buenas tardes. Me ha parecido oir 9.45 en ca serruch? Pues yo me he ido hasta Alcublas todo por sendas.
Madre mía, en días como hoy se llena la carretera de capullos que se creen que son inmortales. Visto lo visto, aún pasan pocas desgracias...:cry: ---------- Mensaje añadido a las 18:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:00 ---------- Por cierto, peazo cacharro el cs600x que me he agenciao made in italy. Cuando me aburra me compraré el sensor gps. El cs400 pa la macario.
[HR][/HR] Juicio???? pero lo has tenido alguna vez????:loco:loco PD: a ver si escribes bien, coonesss!!!!
Vicente traete el "turmis" y te hagan papilla el bocata y te lo tomas con cuchara, jeje. Tambien puedes chupar las longanizas como si fuesen un "flas" de hielo, jeje, pero con gusto a embutido, jeje.
Oidoooooo ...... cocina 09:45 Vte-Valencia, ¿que tal la tarde del martes? ...... jejeje Talmacsiiiiii ...... ayer por la tarde te llamé 3 ó 4 veces para lo tuyo ...... ya me contaras ....... mañana en Ca Serruch Supongo que el 600 ese es un SEAT ¿no? ......... ¿ya te ha confirmado lo que te decia el 400, que no vas ni patras? .... jejeje Mi pseudo pulsometro no consigo resucitarlo, igual me toca escribir a los reyes magos
Buenasss. menudo almuerzo nos hemos pegado, para colmo me han levantado un pulsometro ........ el presi se va a juntar con dos y yo con un reloj atado con bridas, jeje.
mil gracias!! te debo una... joooeeer, es que el presi ya me dijo el sábado pasado que se lo quedaría...:llora
Como que cuando vuelva vamos a montar el C sera el P DE POLVORON ( haber si pasan estas fechas, tan criticas y duras ........ para los que tenemos este **** apetito.. y nos gusta quedar bien y cumplir cuando nos ponemos delante de cualquier mesa ) y empiezo en serio a salir que tengo un par de cuentas pendientes,,,,,,,,,,:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza