No lo sabes tú bien lo que se ha trapicheado esta mañana, que por cierto para un sábado que tengo libre y tú no vienes.......
he salido, de echo me he cruzado con exploteitor y a la vuelta he rodado un rato con gatovaine, viendo in situ el pedazo grupo que se ha agenciao el jodío. La semana que viene no, la otra ya empezaré a salir con la banda...
jejejeje,como YO no aparezco,enseguida te has cambiado de compañero de fatigas.NO te podras quejar te juntas con lo mejorcito de la peña,bueno el mejor TALMACSI que esta preparando la temporada concienzudamente,LA DIRECTIVA? son todos unos llorones jijijijijiojiji.
Bueno pues ya hemos corrido en casa, hay que decir que un 10 para el presi, que en los momentos de calentamiento, la verdad no presentaba muy buenos sintomas para poder correr. ENHORABUEN!!! Ya pondra el la cronica oficial. Aqui la clasificacion 275 23 00:27:39 SANDIEGO PEREZ, DAVID VETERÀ A MASC CLUB CICLISTA BETERA 9 125 76 00:30:31 MARTINEZ SIERRA, EDUARDO VETERÀ A MASC Independiente 35 370 98 00:31:31 SALGUERO MARTíNEZ, HéCTOR SENIOR MASCULI CXM VALENCIA 30 184 282 00:37:31 CIFUENTES COLáS, VICENTE VETERÀ A MASC CLUB CICLISTA BETERA 116 Hay que ver, como hemos marcado los mismos segundos, el marchas, el presi y yo.
Dorsal - posicion- tiempo- nombre - categoria - club - posicion categoria . Es asi no ??? Salguero el marchas se esta acostumbrando a ganarte , tendras que espabilar. Vicente no seas cabezon y no corras mas que te vas a hacer daño . Aunque a mi me gustaria que te vinieses a correr alguna carrerita lo mejor es que te dediques a la bici , se te da mucho mejor y no te joderas las rodillas.
Por cierto, me estoy dando cuenta, de que si no salimos nosotros en bici, no hay cronicas ni nada, sera que no van cara al ire y no hay piques, jejeje, a la ya e calentado a la gente, jejejejeje
Asi es david, mejor explicado imposible. Este edu me a cojido la medida, aunque, prefiero carreras un poco mas largas, donde pongo mi ritmo de travesia y a caer kms.Pero primero 16s, ahora 1min clavado, se esta acostumbrando mal.jejejeje
Desde el jueves que empecé con la molestia en la rodilla, hasta minutos antes de la carrera de hoy cuando hemos comenzado a calentar, no había probado la rodilla aunque las molestias que tenía tan solo andando me hacian preveer que no podria correr. Dos dias poniendo frio en la rodilla, pomada, tomando antinflamatorio etc.etc. me hacia mantener la esperanza de poder participar, estando ya inscrito y corriendo en casa era suficiente motivación para intentarlo. Cuando El Juli, Salguero, Marcheison y yo ya teniamos los dorsales, hemos comenzado un ligero calentamiento, ahi me he dado cuenta de que salir era una locura, cada paso que daba era como un si me metiese un clavo en la rodilla, pero tener genes de aragones es lo que tiene, soy muy cabezón y he salido. Dejando a un lado el tiempo que tenía en mente hacer, tenía la esperanza de que al calentar las molestias se harian menores y así ha sido porque sino no hubiese podido acabar. Pasado un kilómetro las punzadas se han hecho soportables y he decidido seguir, pero al correr intentando de que el impacto de la pierna izquierda fuese el menor posible, hace que la pierna derecha se cargue mas de la cuenta y he acabado muy bien de motor, pero muy mal de piernas. Al final muy contento por acabar, pero ya comienzo a arrepentirme porque al enfriarme el dolor en la rodilla me hace recordar a cada paso la gilipollez de esta mañana. En fin, muy buen ambiente, recorrido muy bonito y duro y buena compañia en el almuerzo posterior del Micalet con Salguero y El Juli, que por cierto son unos fieras corriendo. Ahora me plantearé si sigo ó definitivamente desisto en esto y vuelvo con el rabo entre las piernas a la bici.............
Felicidades a los atletas que han completado la cursa de nadal. Felicidades a Enoc por la pedazo de semana que se ha pegado de km. Felicidades a los que van a estrenar pulsometro, bien sea nuevo ó heredado. Felicidades a Raul (puntos) que entre la matanza y de más rollos esta alargando una luna de miel eteerrrnaaaa. Felicidades a los amantes de los polvorones y dulces variados, estan en su temporada alta. Felicidades a los del cambio "automatico".
Unas ..... "afotos" ...... Del presi no hay fotos ....... no han querido sacar "el cuerpo" del delito
Jod..... nano, menos mal que ya te conocemos y sabemos que lo dices en broma que si no............. ibamos a buscarte a Pedralvilla para correrte a hos.... jeje. ---------- Mensaje añadido a las 21:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- Pero mira que guapos que ``SEMOS´´ jeje.
Viendo las fotos, ya entiendo porque el juli siempre me gana, porque no corre, va levitando, con los dos pies en el aire, jejejejeje. Hoy me han dado una buena noticia, o no tan buena, el sabado 14 de enero me dan el dia, eso quiere decir que acudire un año mas al GR10XTREM, alguien me acompaña?
Como veo que estais bastante preocupados por mi lesión, os informo de que pasadas mas de 24 muy dolorosas horas y una noche sin pegar ojo del dolor, he visitado al "fisio". Aunque tengo desde hace varios años diagnosticado una rotura de menisco en la rodilla afectada, tras hacerme unas pruebas parece poco probable que ese sea el motivo del dolor. Todo parece indicar que la lesión es la llamada "tendinitis de la pata de ganso" (no quiero bromitas con el nombre), no es grave pero si muy **** y muy dolorosa. http://elblogdepacogilo.blogspot.com/2008/09/tendinitis-de-la-pata-de-ganso.html El viernes vuelvo para ver como evoluciona y así poder seguir informando a mis amigos del team Pedralvilla jejejeje............... ---------- Mensaje añadido a las 00:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:05 ---------- Cuando yo llegué a meta, el fotografo ya se habia ido a almorzar jejejeje........... ---------- Mensaje añadido a las 00:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:07 ---------- Espera que me lo piense.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................YO NO.
BUENO;tengo que decir varias cosas: en primer lugar felicitar a los que corren en nombre del club,en segundo lugar quiero dar animos y consejos al presi.Lo que al le ocurre me ocurria a mi hace unos años y no es otra cosa que dado los años que tenemos nuestro organismo está echo para la bici por lo que el cambio de trancisiones a nuestra edad es muy complicado puesto que hacemos mas bici que que correr y conforme avavanza la edad es mas complicado engañar al cuerpo. POR OTRO LADO DECIR que como hoy era FINDE para mi pues libro LUNES Y MARTES,me hé marcado una salida para mi solo,mañana para mi DOMINGO me hé marcado otra,y como acostumbro a decir: buena ruta, buena compañia con la bici( peazo de grupo electronico,no falla en ningun momento),buena temperatura,y como dice TALMACSI:¡¡¡ **** AIRE DE LOS *******!!!!!!! jejejejejeejejejejjejej