[video=youtube;tX6wqUCYnTM]http://www.youtube.com/watch?v=tX6wqUCYnTM[/video] DEDICADO A TALMACSI; SE há cambiado el avatar de su msn por el de METALLICA,estos dias en los karaokes se lleva esto.HABER si te pones al dia calabaaazaaaaa,jajajajajajajaja.
Posicion 94 de 3000 y pico , 38 de mi categoria de casi 1000 Veteranos A , he dejado de ser senior . 27 minutos y 3 segundos en 7 kilometros y 400 metros a 3 minutos y 39 segundos el kilometro . No estuvo mal del todo . Este año me vereis poco el pelo con la bici ya no me motiva tocaros los morros siempre a los mismos jejeje , como mucho saldre dias sueltos en verano y quiero ver hasta donde puedo llegar en esto del correr a pie . Ademas alguna maraton tiene que caer para que Peter chapa me deje tranquilo con eso de que lo hago todo a medias jejejejejeje.
Haaaa y tambien deciros que Contador anda por Betera entrenando , el domingo iba por la carretera de Olocau a eso de las 14:00 h.
Suerte a todos ........ 9991 Salvador MARTINEZ APARISI Quebrantahuesos 9992 Manuel CAMPOS FORTES Quebrantahuesos 9993 Jose ASENSI ASENSI Quebrantahuesos 9994 Eduardo ESPINOSA MANCERA Quebrantahuesos 9995 Jose andres FUENTES GIL Quebrantahuesos 9996 Jesus FORNES GIMENEZ Quebrantahuesos 9997 Jose carlos FERRE PEREZ Quebrantahuesos 9998 Simon SANCHEZ MARIN Quebrantahuesos 9999 Vicente FERRE PEREZ Quebrantahuesos 10000 Juan carlos GIL MARTINEZ Quebrantahuesos 10001 Andres BUIGUES SANCHO Quebrantahuesos 10002 Juan ramon CARRION PIQUER Quebrantahuesos 10003 Raul CERNUDA LOPEZ Quebrantahuesos 10004 Francisco ramon HERNANDEZ LLORENS Quebrantahuesos 1492 Isabel FERRE PEREZ Treparriscos
Veo muchos nombres nuevos este año, yo al final si tengo vacaciones en junio, las acabo el 24, por lo tanto voy a probar a preinscribirme por mi cuenta, si me cogen ire, y sino, como estoy de vacas, no descarto el ir a ver el paso por el portalet, aprovechar esa semana para ir a hacer alguna montaña del pirineo y estar el sabado por alli.
D'acord en tot lo dit per el NANO. Si nomes aspires a quedar davant de mi, ves entrenant que hui per hui te toque els morros, jejejeje. adeu i amunt.
solo te voy a contestar a ti porque a los otros dos papafritas no me merece la pena gastar ni un solo segundo en escribir jijijijij me alegraria mucho ver como me ganas, a partir de enero lo comprobaremos, eso querra decir que vas mucho jejejeje, yo sigo en mis tiempos en el laboratorio asi que supongo que sabras lo que estas diciendo jajajajaja. como me mola meter leña y luego no aparecer jejejeje. a lo que seguro que no me ganas es almorzando, ahi solo nos gana bicifu.......... ---------- Mensaje añadido a las 14:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:03 ---------- muchas gracias señor secretario, le debo 4 euros de la inscripcion y un cafe con leche en un almuerzo jejejeje. si no fuese por ti que seria de esta direccion............. jajajajaja
dirigit al senyor PUNTS. BLA BLA BLA. en la carretera ens vorem, naturalment quant la teva senyora te deixe eixir (SINAGÜES), JEJEJEJE. adeu i amunt.
EIXIDA (equip B o ja no es), DISSABTE 24 DE DESEMBRE, A LES 8 EN LA VEREDA. ANADA: CAMÍ D'ALCUBLES, LA POBLA, BENISSANÓ, LLIRIA, PER L'ESTACIÓ, ROTONDA, CAMÍ DEL PATET, PUJADA D'ESTRUÇOS, PEDRALBA, ENCREUAMENT DEL TAXI, CTRA. DEL NANO, FINS A VILAMARXANT. ESMORÇAR: BAR CIVERA, TORNADA: CTRA. DEL NANO, PEDRALBA, ESTRUÇOS, LLIRIA, BENISSANÓ, LA POBLA, CTRA. MAQUIVA, CAMÍ D'ALCUBLES FINS A BETERA, ADEU i AMUNT.
AHORA ALGUN CALZONAZOS LE PREGUNTARA A SALVA CUAL ES LA CARRETERA DEL NANO.PUES HABER SALIDO.CALZONEITOR
Cuando dije, "4 euros y un almuerzo", igual no me expliqué bien, quise decir "4 euros Y UN ALMUERZO" ¿de donde te sacas lo de café con leche?
que alegria me he llevado, he visto pre-inscritos en la QH a Salguerín, le President y el Sr. CIFRE Don LUIS. adeu i amunt.
Pero.........¿Quien ******* me ha apuntado a la QH? LUISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN