C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. quique parras

quique parras Novato

Personalmente,opto por la opcion del jefe de ruta,al que le toque imaginaria, a velar por las burricas.

saludos a todos

2. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

OÑOOOOOO ...... me lo acaba de contar el presi ....... que hijossssss... de.....jkwlñfnwng

Desde luego, yo me compro un ancla de barco con su cadena y todo.

Lo ocurrido despues ............ "no se mi me´splicao"

En su momento se compraron unos candados que efectivamente nunca se usan, ademas este domingo, el vehiculo estaba en dique seco, reparandose para poder pasar la ITV.
    Esos candados no pasan de ser mas que un mero elemento disuasorio, si hace falta se compran cadenas con candados de verdad, y se responsabiliza al jefe de ruta de atar las bicis como se ha dicho por ahí arriba.

Pero ojo, en mi opinión, al jefe de ruta, solo se le puede responsabilizar de abrir y cerrar candados, el que no arrime su bici al lugar donde este el jefe de ruta, será responsable de su propia bici.

Last edited: Jan 30, 2012
  3. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Yo personalmente no creo que el jefe de ruta se tenga que dedicar a hacer de juardia jurado de las bicis, porque si , aun asi se llevasen alguna bici, encima el pobre que estuviese de jefe de ruta se iba a comer todo el marron, pero ya digo que es mi punto de vista. Lo de los candados si lo veo razonable.
    Alguien sabe que bici era la de mi toni?
    Por probar a mover algunos hilos

4. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Yo fui de los que hizo marcha porque se me hacia tarde y como ya se quedaban algunos y hubo otros que decidieron hacer marcha , me fui con ellos .

No me alegro que pasara lo que paso pero tambien se pudo haber evitado colocando la bici junto con todas las demas .
    Palabras textuales del afectado antes del almuerzo:
    ( no dejas la bici con las otras ? tranquilo esta pa lo que vale no se la lleva nadie ) luego.............. paso lo que tenia que pasar .

Resumiendo los que llevamos hierros y aluminio tenemos que tener mas cuidado que los carbonos pues en las xatarrerias se cotizan mas y menos mal que no hacen bicis de cobre jejeje.

5. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Por eso digo que la responsabilidad no debe pasar de abrir y cerrar candados para atar las cadenas que aten las bicis que le lleven donde el esté ..... punto.

Orbea Asphalt cuadro de aluminio, color gris y granate horquilla de carbono grupo 105 ruedas Shimano R-500

orbea asphal.jpg orbea asphal2.jpg

Yo no estaba allí no se como fué ...... solo opino sobre lo que aquí se ha escrito y los que se quedaron, no parecen muy conformes

La verdad es que el era muy aficionado a dejar la bicicleta sola y aislada de las demas, y como tu dices, alguna vez que se le dijo, contesto eso mismo.

Last edited: Jan 30, 2012
  6. vte_valencia

vte_valencia Novato

una orbea kreo recordar roja y blanca un poco "susia"
    yo opino ke eso de hacer "imaginarias" es un poco marron para el ke la hace por ke no va a cargar toda la responsabilidad a el"guardian "
    pd:SOLO ES UNA PEKEÑA OPINION!!!!

7. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Gracias luis por las fotos, haber si hay suerte

8. vte_valencia

vte_valencia Novato

voy abrir un posst en el general
    te parece bien?

9. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Se que no hice bien en marcharme pero.... lo hecho hecho esta.

Lo de vigilar las bicis durante el almuerzo , no me parece bien ya es bastante aburrido el domingo del jefe de ruta para encima eso , otra solucion hay que buscar.
    Junta ya !!!

10. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Yo estuve alli, y como siempre mitoni deja la bici donde le place. Muchas veces se le ha dicho que la deje con el grupo y ni caso. Este no fue una excepción, estaba apartada y fue la más facil de sustraer por la ubicación que tenía y le tocó a él. En otro grupo al lado estaban la de Andres y Paco Mut y na de na a 2 metros.

En cuanto a lo de irse o quedarse no va por nadie en concreto. Es cierto que él nunca espera y lo que pasa siempre que esta vez nadie le esperó. La unica matización que he hecho es que una cosa es un pinchazo y otra es un accidente o un robo o algo más grave, que a mi juicio y es personal, repito, personal, me parece más importante.

Otra cosa: Sucedió nada más llegar, porque a los 10 minutos llegaron el Nano y Robin y ya no estaba. Por lo que hay que tener cuidado a los que vigilan lo ageno.

La solución no es que el jefe de ruta se haga responsable, FALTARIA MAS!!!! El jefe de ruta proporciona los candados como mucho!!! y cada cual que tome cartas en el asunto y las ate o se aten entre todos y se pongan en un montoncito. Siempre en más dificil llevarse un montoncito que no una sola. Ponerlas en un lugar que se vea y tomar las medidas necesarias para evitar a los amigos de lo ajeno.

11. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

EN ESO ESTOY DE ACUERDO;Lo mismo que verte sin bici,con el traje ciclista,zapas con calas,etc,y ademas la mayoria de nosotros con el valor de las bicis tener que ir al cuartelillo a denunciar el robo.Lo de las medidas que tomemos es caso aparte,pero personalmente YO que soy de sangre caliente seguramente no perdonaria la actitud de ciertos compañeros a la hora de irse,salvo fuerza mayor no hay nada justificado,si es verdad que todos allí no hariamos nada,pero en una situación así si que se sentiria uno arropado,y en segundo lugar me daria de baja de la peña.SI seguramente algunos se marcharian por lo dicho antes ,no espera, vá por delante,por detras,se queda,etc ,pero eso creo que lo hacemos todos o casi todos,pero no hay que mezclar churras con merinas.RESUMIENDO que no tiene nada que ver con lo del robo de la bici.

12. bicifu

bicifu VICENTE

Siento muchísimo lo de Toni, más allá del valor de la propia bici es la rabia, la impotencia y la inseguridad que te deja un echo así.
    Respecto a la furgona, asumo mi parte de responsabilidad porque la semana anterior no se pudo reparar y pasar la ITV a tiempo para la salida del domingo. Aunque las cosas se intentan hacer bien, a veces no es suficiente.
    Esperar a un compañero en un caso así es OBLIGATORIO aunque no lo ponga en ninguna norma, pero también es cierto que no hace falta que se queden 20 personas, creo que el sentido común es lo único que hace falta en un caso así. Pero el que decida no esperarse, que no ponga la EXCUSA BARATA de que Toni va un poco a su aire, como dice Enoc una cosa es un pinchazo y otra una caida o un robo de bicicleta.
    Habrá que poner más atención y cuidado a la hora de estacionar las bicis en el bar, con candados, agrupandolas etc.etc......pero no podemos cargar al jefe de ruta con la resposabilidad de resporder por 15 ó 20 mil euros en bicis apoyados en una pared.
    Por mi parte he pasado el fin de semana en Alfambra (Teruel) a 0 grados y con nevadas aunque leves, eso si mis nanos se lo han pasado teta.
    Hoy he salido a correr (ya lo hice el viernes pasado) y cuando llevaba 20 minutos me he topado con dos perros que estaban en un camino, uno era grande tipo pastor alemán pero cruzado y otro pequeño, al verlos he parado de correr para evitar sustos, pero al llegar a su altura andando se han puesto a ladrar y el grande me ha atacado por la espalda y me ha mordido en el codo izquierdo, al notar el bocado me he girado y antes de poder hacer nada me ha vuelto a morder en el tobillo derecho. Afortunadamente llevaba camiseta termica y chaquetilla y el codo se me ha puesto morado e hinchado y un puntazo de un colmillo, en el tobillo ha mordido parte de carne y parte de calcetín y las heridas han sido superficiales.
    Me he curado con Betadine y he ido al médico que me ha puesto la antitetánica. La putada es que no se de quien es el "bicho" ni si volverá a estar ahi mañana, para ir con la policía municipal y buscar al responsable.
    A quedado todo en un buen susto, porque igual que me ha dado dos mordiscos, podría haberme dado alguno mas ó cogerme alguna zona con más carne y hacerme un "buen apaño".
    Lo que está claro es que estoy gafado para correr, cuando no es la **** rodilla es un **** perro, perooooooooooooo PA ******* LOS MIOS, voy a seguir corriendo.

13. vte_valencia

vte_valencia Novato

olvidate de correr!!! bueno ya tienes otra anécdota para reirte cuidate

14. purety

purety Miembro

NO APRENDES"EL PRESIDENTE ES EL UNICO ANIMAL QUE TRPIEZA NO SE CUANTAS VECES CON LA MISMA PARED" O ALGO PARECIDO.

15. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Pero tu no aprendes????? Otro que tal, que por más que le dicen las cosas, ale...a la suya. Deja de correr y no seas tan "MACHOTE" que al final tendremos que ir a visitarte al HOSPITAL.!!!!

Espero que las heridas no sean mucho y que te reuperes pronto para poder SALIR EN BICI!!!

Ale a mejorarse...

16. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

jooodeeer jefe, el destino te envía mensajes: DEJA DE CORRER MELÓNNNN!!!!:burladia:

Abrocharos los cinturones que viene una ola de frío siberiano para acá:-?

17. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

buenos dias, presi, dinos por que zona fue lo del chucho ese y buscamos al dueño para darle un par de bocaditos tambien a el.
    que no se pueda ir por la calle por temor a que te muerda un perro manda huevos.
    ayer tarde sobre las 18:20 me cruze contigo y tus churumbeles que ibais rumbo a casa y se te veia serio, seria por los bocaditos del chucho ese.
    no te dije nada porque me di cuenta que eras tu cuando ya te habia dejado atras y ya no pude decir nada.
    te recomiendo que si quieres ir a correr te vayas a mi barrio y le des un par de vueltas al campo de golf, una, no hay chuchos mordedores y otra no veas que vecinas tengo que salen a correr jejejeje.
    un saludo nen.

18. amunt

amunt Miembro activo

Deixa de correr i torna al redil de la bici, esta vist que no es lo teu.

Recupera't i m'alegre que tot s'ha quedat amb un sustet, per jo de tu presentaba denúncia en la policia, si vols pasa per así i t'ajude a preparar·la.

adeu i amunt.

19. el autentico nano

el autentico nano Novato

amunt esta es la pagina de la marcha que te comente,a ver que te parece www.ccalcorisa.com

20. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Vicente la verdad que si estas gafado si, espero que solo fuese el susto, y los mordiscos sean heridas leves de guerra, porque como bien dices, si llegan a coger carne ( que tienen bastante que coger, jejejejjejjejee) el susto hubiese sido peor. Yo me plantearia el correr despues de todo lo que te pasa.

Share This Page