C.C.BETERA ( a los pies de la calderona )

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by bicifu, Mar 16, 2008.

?

¿Que sábado prefieres la excursión a Valdelinares?

Poll closed Jul 30, 2009.
  1. Sábado 1-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  2. Sábado 8-08-2009

72.7%
  3. Sábado 22-08-2009

27.3%
  4. Sábado 29-08-2009

0 vote(s)
    0.0%
  1. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

salisteis vivitos en la eliminatoria gracias a que tuvimos la polvora mojada ayer, quitando lo de pinto que nos hubieseis hecho un favor.
    vamos, tuvimos mala suerte hasta para eso jajajaja

---------- Mensaje añadido a las 15:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:10 ----------

+100000
    fuera xotos/ torrenconill c.f. jejejeje

---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:12 ----------

algun dia te tocare los morros, aunque sea dentro de 15 años jejejeje.
    y me cobrare estas risitas.

2. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

3. LUYRAYVI

LUYRAYVI Aguilucho Colorao

Eso tampoco tiene mucho mérito ....... jejeje

Poooozí......

Le sacas la rueda, ...... le escondes la bici, ...... y le pones guindilla en la bebida

Cules ........ VILLARATO2

4. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Ee

Este para bicifu 25 de feb. Tales 22k.
    Si tienes oo.
    Conyo que complicao es escribir desde el movil.

5. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Es que se te ha atrancado el dedo en la E? jejeje

6. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Uf, me gustaria ir a esta, pero creo que no va a poder ser, aunque no descarto ir a veros si al final vais, y encima en esa zona tengo un par de amigas, jejeje

7. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Tu tienes amigas por todas partes, no pongas excusas....jejejejejeje

8. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

paece que hace algo de fresco...:cabezazo:cabezazo

9. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

hoy como nos vamos a ver en el jovi, (en lugar de ca serruch que es mas grande y estariamos mejor.......) no habla nadie no?
    que tal ha estado el almuerzo? cuantos donuts han caido?
    un saludo

10. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Mañana los que salgais os vais a xupar los dedos jeje.

Yo saldre a correr por la montaña a pisar charcos de hielo .

11. ELJULI

ELJULI Miembro activo

Un par de amigas con dos amigas cada una a su vez . no ??? jeje.

Si venis a verme os invito a almorzar , porque el presi la ha descartado.

12. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Mañana vais a pasar algo de fresquito si es que habeis sobrevivido hoy, jejejejeje

13. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

yo me estoy pensando seriamente el hacerte compañía en la furgona... llevo todo el **** día sin entrar en calor:loco:wall

14. gatovainepushpush

gatovainepushpush Miembro

BUENO;YÁ nadie se pronuncia diré que bonito libro de ruta confeccionado este año por los tres integrantes del club:ENOCK,JULI Y SALGERO,al igual que los confeccionados los años anteriores,el cual felicitar en este foro,por que bién no habia momento o medio para hacerlo.
    TAMBIÉN felicitar a la directiva por el almuerzo programado,sin entrar en detalles sobre la realización de la ruta,que há sido un verdadero desastre,eso sí no tienen ellos la culpa,si no ciertos socios que en cuando aparece la CENICIENTA( las 12 am ),les aparece la prisa por completo,sin respetar el itinerario establecido y sin mirar atras,como nos echan en cara algunas veces( no digo nombres,pero digo casi la mitad),ademas de no esperar a ciertos miembros que veniamos más atras,a esperar a un compañero que habia parado a miccionar y a otro que habia parado a dar la posición del grupo a la furgona.
    Por lo demas buen tiempo respecto a ayer,buena compañia,pero en lo deportivo,soso,soso,soso.............EL TEAM GERULA a echo hoy aguas,apenas tenia ningun componente en la ruta,solamente su lider que se há limitado a ver los toros desde la furgona,teniendo el morro de dejar al SALGUERO( CARRAIXET),que le diese al bombin cuando a pinchado PURETY,mientras el hacia el recuento,todo eso para fundirlo,no nos ganan en la carretera y nos quieren fundir a los que están convalecientes,jajajajajajaja

15. SALGUERO

SALGUERO Miembro activo

Muy buena cronica lider, jejejeje. La ruta la verdad que desde un principio a sido un caos, ya para empezar se a salido mal, y la vuelta idem de lo mismo, cuando yo recuerdo que se a dicho, por portaceli, por el mismo sitio que se a ido. pero bueno dejemoslo estar, el almuerzo un 10, buen ambiente y cachondeo. Y los jefes de ruta un 20, jajajja.
    Me alegra que haya venido el pato, aunque cuando nos a contado de la manera que se jodio la pierna se nos han puesto los pelos de punta, pero por lo menos esta ay y no pierde el buen sentido del humor.

16. EnocKas

EnocKas Miembro activo

Buena crónca!! Lo malo es que no se sabía quién era el Jefe de ruta con tanta gente en la furgona. jejeje El almuerzo de 10!!

Salida un poco descontrolada, ya una vez que nos han marcado el ritmo, buena grupeta hasta el lugar del almuerzo, aguantano y esperando a los que iban menos para que no se descolgaran y unicamente rompiendo el grupo en la subida antes de llegar, pero pr lo demás perfecto.

El almuerzo como he dicho de 10, lo malo es que alguno se ha tomado una copa de más y en la vuelta tenía mucha prisa o no sabía por donde iba, tienes mucha razón, además a los chiquillos les había dicho que ibamos a pasar un montón por la puerta de casa ya que les hacía mucha ilusión vernos y estaban esperando helados en la calle a que pasáramos y he tendo que parar en el cruce del barranco a decirles que "de nuevo" habían cambiado la ruta y que no pasábamos por casa, así que efectivamente hay algunos que no esperan y hacen lo que bien les parece. Me ha tocado remar para coger al grupo, ya que creía que me había quedado solo después de llamar y he cogido a Salva, Puro y llavero y después de seguir remando, he cogido al grupo y me he dado cuenta que no estabas.

Una lástima no haber podido venir juntos, ya que después del calentón para cogerlos, me ha tocado volver solo a casa con el aire que hacía, ya que no te encontraba por ningún lado y efectivamente, ya se por donde has bajado. Por donde decía la ruta y el resto hemos hecho otra cosa.

En fin, a ver si a los Jefes de ruta se les toma en serio, y si no, que se ejecuten las normas del club, tal como pone muy claramente en el libro, que así nadie se quejará, porque todos saben lo que hay.

17. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

yo solo puedo pedir disculpas por no haberme leido el libro y ver por donde era. yo queria llegar pronto pero podria haber llegado mas pronto yendome por la conarda sin embargo me fui con el grupo hasta betera pensando que ibamos por donde tocaba. ahora resulta que no ibamos bien, no tenia ni idea y vuelvo a repetir, pido disculpas por no haberlo leido.
    lo que no se porque no se aviso cuando un miembro paro a miccionar y se hubiese soltado el grupo y lo que no entiendo es como puede ser que se quedase gente y no nos enterasemos si cada dos minutos los dos de cabeza se giraban para ver si ibamos todos.
    que pasa que se giran y no miran? o que no se dio cuenta nadie que se habia quedado gente atras?
    en fin, esperemos que no vuelva a suceder algo asi porque la verdad es que no es agradable.
    un saludo

18. amunt

amunt Miembro activo

19. amunt

amunt Miembro activo

Parte de la desorganizacion de la salida del domingo es culpa mia.

Me explico, a las 08,00 am, recibo una llamada del NANO, preguntandome por donde ibamos a ir, yo pregunte en voz alta a la gente que habia alli, y como nadie me contestó, por iniciativa propia (ya que no me habia leido el libro de rutas), le indique que por la Ctra. de l'Otan, asi que por el desorden en el inicio de la ruta ENTONO EL MEA CULPA.

Por el resto, no tengo ni idea ya que me quede junto con el GENERALIISIM i CLAUER hasta Bétera.

adeu i amunt.

20. PUNTOS

PUNTOS Sitio y hora!!

Share This Page