primero la lias con la ruta y luego te toco los morros en la unica subida jejejeje. ayer no fue tu dia jajajajaja jajajajjaaja
que chusma los del TAS le meten dos años de sancion aun reconociendo que no pueden provar que se dopase como les jode que tengamos al mejor ciclista del momento. boicot a toda esa chusma. que se queden con su tour y lo corran solo los franchutes.
Respecto a la salida de ayer, lo mejor fué la cantidad de gente, el gran ambiente durante el almuerzo y volver a ver a Ximo entre nosotros. Que peligro tienen las féminas del C.C Bétera y más aun cuando se sientan cerca del Nano, aquello parecia un gallinero. El tema "chupitos y copas" se nos fué de las manos, menos mal que no nos pararon para soplar o nos crujen a todos jejejejeje.......... El recorrido de ayer ya se comenzó mal pero acabó peor. Lo que más me dolió fué ver que el grupo habia perdido a Gatovaine, Juan Blay y sobre todo a Ramontxu. Cuando Salguero y yo dejamos a Ximo en casa, no sabiamos si el grupo iba delante o detrás nuestro. Comenzamos a llamar a varios de vosotros por teléfono y nada, cuando Ramón vio mi llamada, paró para llamarme y excepto Fernando y Juan, nadie esperó, y solo ellos tres volvieron por donde indicaba el libro de rutas. Si no recuerdo mal, Ramón es esa persona que siempre está ahi en caso de avería, corte o para empujar a los que peor lo pasan. No vale eso de que "como algunos tiraron por la vaquería"...................señores ya todos tenemos pelos en las castañas para tomar nuestras propias decisiones, no hay que seguir siempre a los que van delante se llamen "Pepe" ó "Juan". En fin, seguro que la próxima vez tendremos todos mas cuidado para que esto no ocurra. En lo deportivo, ayer vi al Team Carraixet muy aburrido, menos mal que Sparrow les metió un poco de presión. Yo estoy muyyyyyyyyy bajo de moral y de forma, en los últimos 11 dias solo he hecho una salida de 50 km, este año creo voy a hacer una muy discreta temporada.
***** como está el tema en Torre en Conill, ladrones, doping, calzonazos................................jejejejejee........
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ---------- Mensaje añadido a las 14:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ---------- como hasta agosto no puede correr, voy a ver si le veo y lo ficho para el team urbanizaciones jajajajjaa
Ya que no puede correr, no creo que tenga problemas en ir con vosotros ....... ya que vosotros vais ..... "DESPACITO" .....jejeje Vaya "finde" asqueroso ...... un virus y resfriado ¿ó será gripe?, me ha dejado pal´arrastre ..... el domingo por la tarde estuve de orgia ..... en la cama con "treintaytantos" ........ para olvidar ..... me alegro que os hayais divertido en el almuerzo deuuuuuu
La cosa se desmadra presi , a ver si pones un poco de orden . Lo de la moral yo se porque es .... en el fondo sabes que en el carraixet digan lo que digan no hay nivel para tocarte los morros y como el unico que te motiva un poco este año a decidido alargar la temporada atletica , pues eso . Tranquilo que para mayo nos veremos , mientras tanto ves pensando alguna carrerita que no te de miedo hacer conmigo . Luis , ponte bueno que este año tenemos a Contador en la peña jeje.
***** un audi TT coupe , vaya mi... de coche no ?? Si quiere se lo cambio por la Kangoo y asi aparenta menos . O que vaya en camion como el Pandiani jeje. De todas formas eso de la parte pobre de torrenconill ..... no me lo trago, que seguro que lo haces tambien para disimular .
ESO es por que vives en la parte pobre de la GERULA como dice PUNTOS,si vivieses en la parte del CARRIXET ahí no hay clases sociales...jejejejeje...cuidaté.
NO me creo que en 11 dias hayas echo solo 50 km,yá te pareces a MELILLA que según el no sale desde MAYO.Yo creo que lo que tienes es carreixitisss...jejejejejejeje. RESPECTO a lo de ayer,por mi parte no mé sentó mal,por que de todas formas queria e incluso volví a alargar la ruta ,que como según digo siempre es para completar.POR el que me supo mal es por RAMONTXU,que siempre espera a todo el mundo y esperé por que no lo veia cuando cogio la llamada de la furgo.SÍN entrar en polemicas,porque una de las razones es que no siempre voy a salir con la peña las veces que YO quisiese,la mayoria de socios sabemos que cierto socio,por el,que según el es muy democratico, un porcentaje muy alto se cambian cosas, itinerarios,rutas,etcetc,y la mayoria no le planta cara,si no que además le sigue,entonces para que criticamos ciertas situaciones?´luego queremos tener mas socios nuevos?.ES MI opinión; seguramente que si fuese a salir todas las semanas con la peña se lo dejaria muy claro,como no es así....... como también lo escribo sabiendo que normalmente el no escribe en el foro,pero lo puede leer.....pero en esas circunstancias se lo diria igual,palabra de GATOVANO.
Que sepas que Sparrow palmo en el alto!! así que no se muy bien si anotarnos el tanto. Sparrow es reconocido del Gerula?? Si es que te dan por todas partes, jejejeje
+1 jajajaja... ......espera..... JAJAJAJAJA Luis, mejorate y animo que no te perdiste mucho. Eso si, sin ti la directiva no es lo mismo...jejejeje
[ Ya mas acabao de liar !!! Y además me dejaste tirao !!! Suerte tienes que en la competencia sean unos incompetentes y no vayan cara al aire.....jejejejejeje En fin, si fichan al Contador para el Team urbanizaciones, lo mismo hasta me cambio de equipo, jejejejeje
NI SE TE OCURRA jejejeje,ahora que la mayoria saben que soy y eres mi gregario de lujo.URBANIZACIONES siemmmmmpreee será CARRAIXET,no por YÓ lo diga si no por ubicación.
Juli, soy mas pobre que las ratas, te lo digo yo. tu tienes casa, yo vivo alquilado, y lo de Canales, hombre no es mal coche, pero con lo que ganan? sigo indignado con lo de Contador, somos el choteo de europa, aqui no nos respeta ni dios, por cierto, si visteis el telediario anoche y visteis donde vive, no entiendo como no se viene a vivir a Betera, la casa que tiene aqui le da mil vueltas a la de Pinto. Luis, cuidate que sin ti no tiene emocion salir jejejeje. aun no hemos coincidido en ninguna salida este año. ya ves que me gana todo el mundo, no vas a ser tu menos no? jijijijiji un saludo y cuidate, no duermas con el culo al aire cochinote
Gatovano, que yo sepa la Gerula pilla mas cerca de mi casa que el carraixet, y que de la de Sparrow, se que yo no soy bienvenido en el Gerula team pero no pasa nada, aunque me quede solo, no traicionare a mi equipo jajajajaja,
aire?? que vaaa!!!:wall Mi punto de vista de lo que sucedió el domingo (de oidas ya que no fuí), dejar tirao a un compañero está mal, muy mal pero si ese compañero es nazareno que lo da todo por cualquiera, espera a los últimos siempre, siempre dispuesto a arreglar cualquier cosa, ESO YA NO TIENE NOMBRE