De todas formas......... ni una triste cronica, ni una triste foto del dia . En esta peña, mucho team, mucho team pero se van perdiendo las buenas costumbres .
Yujuuuuuuuuu Despues de varios "findes" ausente hoy he vuelto a salir, como mola ver de nuevo a los compis...... Lo que no mola tanto es ver como algunos progresan y otros vamos para atras como los cangrejos. Vaya subidita a Alcublas se ha marcado el Nano ....... quien lo ha visto y quien lo ve. Bueno, voy a ver si pillo algun sitio decente por internet para ver el Barça-Valencia Se me olvidaba, mucho team carraixet, los otros fines de semana, pero hoy que aparece el Gerula Team casi al completo, se han rajado antes de empezar, no han querido ni ver empezar las hostilidades.
Bueno, yo hoy e pasado el dia en la montaña, sobre la abundante y fria nieve, jejejeje. Como ya le comente al presi, hoy he ido a subir el peñagolosa por la canal sur,con unos amigos-compañeros de curro, no es la habitual de subida, lo normal es la norte. Esta sur,tiene una dificultad media-alta. Ahora esta semana a entrenar en bici y haber si el domingo me animo y salgo con la peña, aunque el nivel esta muy alto y no se si a estas alturas podre seguiros
por cierto presi, fue mi colega juanjo ayer? habia quedado con el pero le envie un sms y en teoria iba a ir pd. que partidazo del mejor equipo de la historia del futbol frente a los xotos, jajajajaja, 5 - 1 y gracias porque pudieron ser muuuuuchos mas.
a l'atenció de PUNTIKOS http://www.google.es/imgres?q=GALLI...14&vpy=159&hovh=216&hovw=234&biw=1024&bih=560 jejejejejeje. adeu i amunt.
que pollo mas chungo me has puesto, tu entrena que yo estoy entrenando en alta montaña y por tierra como la elite. subiendo rampas del 27% hasta el monte picayo o la muela de segart.
No fué ...... ¿ha ido a 8 pulgadas a probarse la ropa? Que conste que nos metisteis, lo que nosotros quisimos que nos metierais ....... a ver si trincais a los del Madrid de una **** vez. Solo hay una cosa que me joda mas a perder con el Barça, y es que el Mandril gane la liga, o te crees que defendemos así de mal siempre ..... ¡¡¡ hay almas candidas !!! ....... pues no os creeis que nos ganasteis porque sois mejores ........ + 1000000 Estoy entrenando ..... estoy entrenando ....... lo que estas es ausente ..... y cagao ....... CO-CO-COOOOOOC Esta mañana paseito, en principio en solitario, pero en los autobuses de Ramón, ya me habia juntado con Chiapa, que volvia con con un "lider" del Carraixet que no quiero nombrar, y que tenia que ir al Rossynol a currar, y al que por razones evidentes, ni he saludado ..... jejejeje En la pedralbilla nos cruzamos con sacañet que tambien se da la vuelta, total rutilla por la carretera del parxis ....... moviendo mucha cadencia, con 35 y 25 pulsaciones mas que pedro y J.C. respectivamente. Ale ...... deuuuuuu
YÁ te veras solo de tus compis del GERULA,qué entonces te pondré la estocada jajajajajajaja,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mira que pasar por delante de un lider del CARRAIXET y no saludar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,ande se visto eso????????????? jejejejejeje.
Por la mañana NO, pero por la tarde igual salgo un ratillo a estirar piernas, no ha ENTRENAR como dice Puntikos, que para lo que va, mas valdria que se quedar en casa planchando la ropa, jejejejeje. adeu i amunt.
uy lo que me ha dicho............. ---------- Mensaje añadido a las 09:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:45 ---------- hoy a las 18 h todos con el CSKA jejejeje por cierto, si vais a la repsol de kinepolis a repostar, poner el freno de mano antes de salir del coche jijijijijijijiji
Mañana miercoles. posiblemente el presi y el secre, y los que se apunten, hagan una junta por la carretera de la OTAN sin rumbo fijo, A LAS 09:20 en casa de los padres de vicente en la GERULA. Buenooooooo ....... el proximo dia frenaré para poder saludarte ....... jejejeje Pues una verdad como un templo Por una vez y sin que sirva de precedente, estamos deacuerdo, por cierto Benzema lesionado ....... Eso le pasa por llevar un coche de una marca de chichinabo, AUDI R8. Mi citroen con cambio secuencial automatico lo primero que hace al quitar la llave de contacto, es activar el freno de mano electrico, es mas si quisiera desactivarlo para aparcar por ejemplo en doblefila, y dejar el coche suelto, tendria que mirar el manual, porque no me acuerdo como se hace.
esta acostumbrado al bmw x6 que es automatico y para una vez que coge un jaudi se le olvida tirar de freno mano. si es que.......... lo de una verdad como un templo ya te lo explicare yo a ti ya.
EIXIDA DE L'EQUIP A/B DISSABTE 25 DE FEBRER DE 2012. ANADA: Ctra. Porta-coeli, les pedreres, Serra, l'Oronet, Algimia, creuar barranc, fins a la Vall d'Uixó. ESMORÇAR: Bar Fenollosa. TORNADA: Xilxes, ctra. de Barcelona, la Llosa, Almenara, camí de Puretty, Petres, camí de Lliria, Puçol, Rafel-bunyol, Ctra. del Plá, fins a Bétera. adeu i amunt.