Sin ir mas lejos ....... si te vienes el sabado, me lo explicas subiendo el oronete, te lo pongo facil ..... estaremos en tu lugar de entrenamiento ....... si me ganas, a la vuelta voy a tu casa y te plancho yo la ropa, si no ...... cuando yo te diga me ayudas a pintar el pasillo de mi piso ....... el kbron tiene mas rincones y mas columnas que un templo griego ...... Por si a alguien le interesa, como curro sabado por la tarde, igual vuelvo haciendo un griego si es mas corto que por el camí de Lliria, no se como estará el asunto hoy 64 Km a la saca con el presi. Aleeee .... deuuuu
Yo tambien quiero jugar con vosotros , pero a mi en vez de plancharme la ropa ........ por ejemploooooooo me cortais el cesped jejeje. Que decis ?? Si eso salgo el sabado tambien , aprovecharos que ahora estoy en baja forma jeje
Xiquitin ...... esto es una cosa entre globeracos ...... los "pros" no estais invitados ...... jejeje OZÚ ---- eso no lo hago yo ni en bici Por cierto tengo una duda profesional que preguntarte ...... ya te lo diré si nos vemos el viernes en el almuerzo.
El viernes no creo que pueda ir , estoy en vilamarchante y almuerzo a las 10 en el bar Aragon el primero que hay a la derecha nada mas coger la carretera de pedralba . Lo digo por si alguien se pasa por ahi en su entrenamiento matutino , igual le invito a un cafetito jejeje.
Pues si que has ido despaaaaaaacio, no??? A esa media te van a fundir el sábado en el oronete, yo que tu no saldría....jejejeje
el sabado curro chatin, solo puedo domingo. y ayer me levante con el cuello pinzado y de momento no se me ha ido. voy doblao por el dolor. caguentoloquesemenea, a perro flaco todo son pulgas. este año no cojo ni mi infima forma del año pasado ni nada. estoy empezandome a deprimir ciclistamente hablando jejejeje. ---------- Mensaje añadido a las 08:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:20 ---------- tu quieres ver algo largo..........
Podria hacer leña del arbol caido, como ponerta la gallina, decirte que tienes miedo, que si no vas ni cara el aire, etc. pero como los CHES somos señores, solo decirte que te recuperes pronto, te seguire esperando, en la carretera naturalmente. adeu i amunt.
Bon día. Me voy a apuntar a esa nueva modalidad que habeís inventado, la de si te gano me ayudas con las tareas del hogar .......... que el mut me ponga parquet, que el juli me alicate un cuarto de baño, que purety me pinte la casa, que exploteitor cuide el perro de mi suegro (sólo por darle faena, que yo no tengo perro, jeje), que amunt gestione mis recibos municipales, que luisito mantenga mi adsl, que talmacsi le dé clases de tenis a mi hijo, que parrita me haga la compra del mercadona, que el gatovaine me sirva la cena, que sacañet me lije un par de muebles, que nazareno me ponga un par de estores, que el pato me canvie dos halogenos fundidos, que enock me traiga material de oficina de sobra, que Julián me ponga un vado en el garaje, que el nano traiga stripers, que edu me traiga aceite para el coche y salguero me canvie el aceite me mire los niveles, que el presi mantenga mi despensa llena de bolleria a su libre elección ....... para ya ¿no? jejeje. Por cierto no me he olvidado de Raul, pero él con darle alpiste a tanta gallina como le ponen ya tiene bastante, jeje.
*****, creo que no has dejao a nadie...:meparto Mañana almuerzo, no? hora y sitio el de siempre?? salgueroooo!!! cuando puedas te conectas (raro sería que no lo hagas) que tengo que comentarte una cosilla..
Ayer tarde estuve hablando con un xoto de los tuyos, el sr. tino costa, y me conto en primera persona lo que paso en el entrenamiento de ayer mañana. jejejeje. mira que aparcar donde la ambulancia........
jejejeje, que bueno, ya se donde curra to la chusma de la peña. por si necesito alguna cosilla jejejejje.
Yo de vosotros dejaría ese jueguecito de si te gano haces esto ó lo otro. El domingo sin ir mas lejos le dije al Nano: - "El que llegue detrás a Alcublas se la chupa al otro" Y a dia de hoy todavia me duelen las mandíbulas jejejejeje.................... Esta tarde subidita la pico a las 14:30 con un solecito de lujo. Parece que el "parón" no me ha pasado demasiada factura.
Joerrrr...... "con buena picha bien se jode" Por cierto, lo rojo de abajo y lo rojo de arriba, ¿como se come? Si no me dices na ....... Com va el xiquet?, el mio hoy tampoco ha ido al cole, resfriado y anoche con fiebre Ayer hablaste con "Z", cuando volviamos el presi y yo, a las 12:00, estaba en la puerta de tu casa, luego te vi llegar en bici a las 12:45, pasabas por delante de la Ford y sacañet iva 50 metros detras de ti, ¿ivais juntos, ivashuyendo, te iva persiguiendo? poooozí ¿yo cafelito y donuts ...... alquien mas va a querer? Mi no entender algunos tenemos, sabana, cadenas, y el kit completo de fantasmón ..... jejeje Yo hoy ni rodillo, de niñero con el peque. Me alegro que te animes a salir, hoy queria haber rematado con el rodillo, ya que mañana con el almuerzo, se complica la cosa, pero no ha podido ser, y para ser sincero, ayer me notaba muy cansado, entre salidas y sesiones de rodillo bastante intensas, no habia parado desde le sabado.
Ir a Potrillos desde mi casa y volver no son 21 k pero...... mas de 20 seguro, de asfalto , pista , senda , trialera y encima sin un trago de agua al llegar a la fuente no caia mas que una gotilla. El sabado te vienes a eso de las 10 ??