***** que envidia me dais algunos,y yo tirando curriculums por palma;por cierto que esto está lleno de ciclistas pro,globeros,elite,etc,todos elloss guiris haciedo aquí pretemporada.Que envidian me dán,haber si me llaman en estos meses que faltan para la campaña hotelera y les toco los morros a todos,ván a saber quien es el GATOVAINE,jejejejejejeje por cierto si no pasa nada mañana a las once estoy en VALENCIA igual llego a tomar cafe si lo alargais,si no me voy volando rodar,que con dos dias sin tocarla tengo mono yá.
por fin despues de dos años por estos lares y estar harto de oir a punticos decir que contador tiene un chalet cerca de su casa,a david de ver a samuel sanchez y a chapa hacer una subida a el oronet con los componentes del movistar,me cruce con un ciclista llamado alberto contador cerca de betera lo alcance y despues de ir a su rueda un kilometro le ataque y lo deje todo tirado.yo iba con mi coche.todas las leyendas urbanas tienen algo de verdad.
que bueno jajajajjaa. como dice Amunt, eres el p amo. ayer vino a pasar el finde imagino. como esta en paro............. jejejeje.
NOTA INFORMATIVA PARA LOS MIEMBROS DE ESTA PEÑA: ayer fui a Wily a ver si me quitaba el dolor del cuello y me comento que hay un chico que es nutricionista deportivo en su misma consulta que esta los jueves solo por el momento y que con los del triatlon ya ha llegado un acuerdo en precio que tambien nos puede hacer a los miembros de esta peña. estuve hablando con el despues de crujirme el cuello (todavia me duele pero ya puedo girarme casi como antes) y me explico como va el tema. os cuento; el tratamiento es para perdida de peso, aumento de peso, aumento de masa muscular y algun otro que no me acuerdo son tres sesiones al principio, entre cada sesion pasan unas 3 semanas, asi abarcamos mas tiempo de tratamiento. tambien depende paciente y lo que quiera hacer. el precio a los peñistas seria de 25 euros por sesion, cuando para cualquier persona de fuera seria de 40 euros. te hace un exaustivo examen con medicion de pliegues, vicios alimentarios, numero de ejercicios semanales, tiempo dedicado al deporte, etc etc etc. personalmente me interesa, no lo vi caro siempre que valga para algo. a mi me convencio la verdad y voy a probar a ver si de una vez llego a concienciarme y pierdo el peso que me sobra y os toco los morros a muchos de vosotros jaajajajaja. el que este interesado o bien pregunta a wily por el telefono del nutricionista o bien se pasa por la consuta de wily el sabado y habla con él. espero que os sirva de algo, ale, hasta el domingo nenes
Host...............ia a mi me interesa que he cogido un par de kilos este invierno y no puedo quitarmelos jeje. A Salguero creo que tambien . A Talmacsi le interesara el de masa muscular sobre todo de los gluteos . Y a el presi que le mire una dieta a base de pandorinos light.
Vamossss .... chicos....... mañana dan minimas de 6 grados, maximas de 20 grados ..... igual los que volvamos por el griego, nos sobra la chaqueta ..... los botines .... y el casco. lo de willy es muy tentador, y falta me hace, pero en mi caso que dependo de lo que cocine mi suegra y me lo mete en el tupperware para comer y cenar en el curro, ..... con lo salvaje que es para dar de comer ...... con una de sus raciones como toda legión en una semana de maniobras .... jejeje ya vorem.
No quisiera desilusionarte, pero para hacer eso más que un nutricionista y perder peso, lo que necesitas es rezarle y ponerle muchas velas a Santa Rita que es la patrona de los IMPOSIBLES.
Si te sale "curro" en Palma y te llevas la bici haznos un favor y no te pongas la equipación del Club para salir en bici por allí. No queremos que piensen que todos los de Bétera andamos tan poco como tu jajajajajajajajaja....................
BUENO; PARAempezar yá hablaremos de eso subiendo a BUGARRA el DOMINGO,ya veremos quien anda y no,jajajajajajaja. DE PASO os he traido un pequeño regalo de PALMA,para ir calentando un poco el ambiente:[video=youtube;_-V1ySTL0AI]http://www.youtube.com/watch?v=_-V1ySTL0AI[/video]
tu no eres mas cab....... porque no te entrenas, si no mas serias, te veo sembrao ultimamente jejejejeje. no te voy a quitar merito y he de decir que me parto de risa con tus imagenes, te vamos a tener que nombrar a parte de presidente, humorista oficial de la peña. eso si, rezale tu tambien, no vaya a ser que al final de año veas mi rueda subiendo jajajajaja.
Oñoooooooo Fernandooooooo ....... siguiendo el consejo del Gatovano, he visto el video, me decia esta mañana, que la musica era muy pegadiza ....... SI ........ debe ser pegadiza, pero no me pregunteis por melodia ....... pero a tres o cuatro "mulatonas" ....... las conozco de algun que otro sueño humedo mio ...... jejeje **** ..... lo que ha aprendido Fernando en un dia por las Baleares. Dicen que en las guerras, las cronicas de las grandes batallas las escriben los ganadores ...... por lo tanto, hoy no escribo la crónica ...... mas allá de decir, que ha sido una mañana muy agradable , buena compañia, fresquito a primera hora, y calorcito a medio dia ..... ale, demá mes Ademas, hoy los cuatro caballeros que hemos vuelto por el Oronete griego, hemos llegado al siguente pacto "LO QUE PASA EN EL ORONETE ..... SE QUEDA EN EL ORONETE" Independientemente de si voy mas rapido ...... o mas despacio, .... que será lo segundo ..... jejeje ...... ultimamente acabo las etapas muy cansado, no me refiero a cansancio durante la etapa, si no despues, ademas me ocurre igual, en etapas algo mas largas de los "findes" como en las salidas mas cortas de entre semana. Cuando he llegado a casa he escuchado en la radio esta noticia Tres heridos al arrollar un motorista un pelotón de ciclistas en Torres Torres http://www.lasprovincias.es/2012022...tas-heridos-torres-valencia-201202251319.html Luego he llamado a Amunt, para ver si ellos habian llegado bien por el "Camí de Lliria", e informarle que nosotros que si ivamos por ahí que tambien estabamos bien.
Buenas tardes. Accidente en Torres-Torres debe de haber sido nada más pasar nosotros, pues si no hubiesemos detectado movimiento. esperemos que no sean conocidos y que se recuperen. Hacia tiempo que no salía un sábado en bici, buen ambiente, buena temperatura y mejor compañia. El oronet por Serra, ejem, ejem, algunos ya tienen bricolaje para hacerme, jeje y el griego ........... mis labios estan sellados, un pacto es un pacto, no diré nada, esperaremos al best-seller del gatovaine, digo a la crónica, jeje. Espero salir bien parado en dicha crónica, de lo contrario haré el bocachancla y lo contaré toooooo con pelos y señales, jeje. Un placer compartir la mañana con ustedes.
COMO bien dijo LURAVY: LO QUE PASA EN EL ORONETE SE QUEDA EN EL ORONETE,jejejejejeje.CREO que la cronica casi la ha echo el,solamente corroborar lo dicho por vosotros,buén ambiente ,buena compañia,PEROOOOO CABRONAZOOOSS EN LLANO el que tiraba era el CARRAIXET.Empezaré por el principio;por la mañana salida medianamente numerosa del equipo B,aunque algunos no pensasen lo mismo pues hoy no se trataba de duelos.Subida hacia CANTERAS tranquila y con calma,pero yá en la entrada a SERRA nos pasa la muy numerosa peña de MASALFASAR y ciertos integrantes nuestros deciden subir a bloque con ellos,otros decidimos quedarnos con los nuestros para subir sin demasiada ansia pues para eso se trataba ruta hoy del B.Una vez coronado el oronete, de los tres fugados con la peña citada,dos de ellos esperan con camaraderia pero otro ansia viva se lo tomo como una victoria jajajajajaja.Bajada tranquila hasta ALGIMIA donde ansia viva continua recto igual es que tendria que hacer alguna serie en la FRONTERA jajajajaja.A continuación bajada tranquila hasta la VALLUXO,almuerzo para unos y café con leche para otros,y otra vez a la ruta camino de vuelta.A la altura de CUART DE LES VALLS dos integrantes del TEAM GERULA y dos del TEAM CARRAIXET deciden ir por el ORONET para un posterior duelo( los integrantes eran LURAVY,CHAPA,ENOC Y GATOVAINE),algunos pensareis por donde se inclinaria la balanza pero no a sido lo que pensais ni mucho menos,solo decir que hasta el TOCHAR han sido todo risas y tirar del carro los del CARRAIXET,pero a partir de ahí las caras eran muy que muy serias.Solo he de decir por mi parte qué : LURAIVY,se merece el puesto de jefe,es un luchador nato,ademas de haber mejorado en montaña.Se merece el puesto que tiene el papafrita del presi jejejejeje. ENOC,un tio que todo el mundo sabe lo bien que anda en el llano y lo que baja,ademas de lo que ha mejorado en la media montaña,tenemos un gran lider para cuando yo no esté. CHAPA, todo el mundo conoce ya su clase,sin comentarios. GATOVAINE,no me voy a poner ningún farol,pero bastante a tenido con seguir los hachazos del CHAPA jajajajajajaja. Lo dicho un bonito duelo,y tal como he dicho al principio: LO QUE PASA EN EL ORONETE SE QUEDA EN EL ORONETE.......... UH SI NÓ HABER ESTAO HALA....jejejejejejje
PUES SI TE HA GUSTADO MIRA ESTE Y VERAS COMO ESTAN:[video]http://www.youtube.com/results?search_query=sasha+lopez&oq=SHASA&aq=0s&aqi=g-s1g2g-s4g1g-s2&aql=&gs_sm=1&gs_upl=10120l12054l0l16187l5l5l0l1l1l0l10l33l4[/video]
Buena crónica Fernando, en cuatro días te veo escribiendo el pregón de las fiestas de Gatova. A ver que nos cuenta Enoc ......