CABROOONAAAZOOOO!!!!!!No me hagas reir como como cuando subiamos el ORONET.Perdón como esta mañana.jajajajajajaja
Bueno, pues mi crónica va en la línea de lo leido. Buen ambiente, salida tranquilita hasta vall d'uxo y a la vuelta tirando de los que hemos decidido regresar por el oronete. La subda al tran tran, subendo con desgaste y cansado después de lo que ya llevaba, pero intentando aguantar el ritmo que imponian, eso si, sin entrar a los ataques hasta ....... y hasta ahi puedo contar..... uyyyy cassi se me escapa jajajajaja Después canteritas de nuevo al tran tran y amablemente Chiapa y EL JEFE me han acompañado hasta casa. He llegado cansado, pero espero estar a la altura hoy..... Ale a pedalear que hace muy buen día con 8 graditos. No os abrigueis que hoy va a hacer calor....
Buenas tardes. A la espera de vuestras gloriosas crónicas me encuentro, aunque viendo que haga lo que haga nunca gano, mejor dicho nunca me convalidaís el triunfo, jeje. Espero que os haya gustado el repecho que hemos subido durante el almuerzo.
Helouuuu ....... desde la capital. ¿Que ha pasaoooo ..... que ha pasaoooo? Yo me he pasado toda la etapa a cola de peloton haciendo el zangano...... He visto de lejos vuestros ataques en en puertecillo de Bugarra, he visto como se descolgaban Talmacsi y Raul y cuando ya estaba muy cerca de ellos he querido apretar para darles un susto, me he dado cuanta que no podia, en condiciones normales con lo cerca que estaba y lo parados que ivan, deberia haber podido como minimo cojerlos, aunque luego lo pagase, pero no he podido ..... ademas, luego se me han escapado Enok, Sacañet, Rosa, y no solo eso si no que no he podido seguir ni a Valentin ...... este cansancio raro empieza a preocuparme, no se si la gripe, aunque haya sido muy poca cosa a nivel de sintomas, me haya dejado flojucho. Luego me he vuelto desde el camping sin almorzar junto al compañero de Raul, a las 11:15 en casa sin mas novedad
Básicamente petadas a go-go....:crybaby La cara de soterraor no tenía desperdicio:-D Yo he llegao con robin, valentín, alfonso, enoc y no recuerdo quién más, la sangre no me llegaba al cerebro... PD: Madre mía, viendo mis compañeros de grupeta me deprimo. No ando una mierdaaaa!!!!:mrgreen:
La verdad es que la zona por la que nos has llevado ha sido una maravilla y los paisajes impresionantes para la zona en la que estábamos, lastima que no los haya podido admirar ya que con lo mío tenía bastante. Al final 110 de hoy más 115 de ayer con monañita por todas partes. A ver i voy cogiendo la forma poco a poco
Tranquilo Enoc que los resultados te llegarán, porque la base fundamental la tienes, el motor. Hayyyy si ese motor fuera el mío ......
Buenas tardes, ahora que ya estoy recuperado, hoy me dado cuenta de varias cosas, el B ya no es lo que era a la hora del almuerzo, se me han caido dos mitos, amunt y puretty que no almuerzan, pero eso si, siguen con su buen hacer, darle las geracias a ramontxu y amunt por esos empujoncitos que me han dado y los animos a la llegada aya a betera. Otra cosa que me dado cuenta es que estoy muuuuuuuuuuuuuuuy mal, que larga se me a hecho hoy la etapa. Luis si te hubieses quedado a almorzar, habrias llegado poco mas tarde, hoy a sido una ruta rapida.
La cronica hoy se la dejamos a los del GERULA,que para eso hoy eran también mayoria.Por lo del repecho camino a GESTALGAR y luego giro a la derecha a buscar termino de CHULILLA?,lo habia oido pero nunca habia tirado por ahí,pero con lo que no contabamos era con los parches en el asfalto eso parecia la PARIS-BUGARRAIX .......cabronazoooo,por lo demás sufrir sufriamos pero con la panzá de reir de nuestras batallitas,y el que quiera saber mas QUE HUBIESE VENIDO jajajajajajajaja.
Es el camino, que va a buscar la carretera de Chulilla a la altura de Bodegas de Vanacloig ¿no? Osea, que lo que pasa en los "baches" se queda en los "Baches" ...... jejeje Me jode no haber podido ir con vosotros, pero en el puerto no habria podido, y despues cuando os he visto iros hacia Gestalgar, yo me tenia que volver a casa.
Hola a todos. Quería confirmaros que la excursión ciclo turista por la zona de Moraira se realizará según lo que se ha comentado hoy en el almuerzo de Bugarra, el próximo sábado 24 de Marzo, osea, el sábado después de las fallas.La idea esesde Moraira , subir por Benissa hacia Jalón , hasta el Vall de la Guar. Después vendría el Coll de Rates y Bernia, para volver a Moraira. La etapa es durilla,pero muy bonita, y calculo que tiene unos 130km. Pienso que habría que almorzar antes o despues del Coll de Rates (en Alcalalí posiblemente), y comer al final en Moraira, al final del periplo. Entre la gente que había hoy almorzando, unos quince están interesados en venir. Agradecería que en la cena de la junta del próximo viernes, confirmen todos los que quieran venir, para poder calcular la logística de coches y/o fragonetas. Un saludo. Hasta el viernes. Sparrow.
:crybaby:crybaby Y yo que creia que el parón que he hecho este mes no me habia pasado mucha factura pero......... ¡¡¡¡¡MAMMA MIA!!!!! Si me descuido me da un susto hasta el Soterrador que se ha jugado todo a una mano, eso si al final se ha visto que era un farol jejejejejejeje...... Mi compañero de equipo Talmacsi me habia propuesto la estrategia, tirar fuerte desde abajo y hacer la selección para que yo intentara rematar arriba. Talmacsi ha hecho lo que ha podido y yo también, menos mal que nuestro coequipier Chiapucci nos ha sacado las castañas del fuego y el Team Gerula ha conseguido otro triunfo parcial. A mitad del repecho y despues de haberle sacado unos metros a Gatovaine, Chiapucci me ha ofrecido su rueda para abrir hueco pero ahi me he "abierto de patas" me he quedado clavado y el Gatovaine ha conseguido alcanzarme, pasarme y sacarme una bici arriba del todo. El próximo dia seguro que aguanto un poco mas, poco a poco cogeré la forma. Que bueno el pique y el cachondeo que llevamos, seguramente para algunos será infantil y para otros será de globeros, pero es una forma sana y devertida de amenizar nuestras salidas que ya de por si son de un gran ambiente. Este año estoy seguro que nos lo vamos a pasar bien en cuanto las etapas se empiezen a complicar y el terreno y los km. nos pasen factura.
buenos dias señores, yo no voy a decir nada que ya se vio ayer jejejeje. me meti en una guerra que no era la mia y acabe muriendo, pero me llevo la satisfaccion de haber aguantado casi toda la subida al ritmo de la elite. lo cierto es que pensaba que ese repechito duraba menos y me he tirado al vacio, luego lo he pagado a falta de 500 metros pero bueno, eso es lo de menos, me quedo con la cara del presi cuando me ha visto detras de el en pleno pique jajajajaja
nosotros para no desentonar nos emos perdido o como dice kike ,el presi nos a dado otro libro de ruta para que no le humillemos.
Después de una ardua busqueda por archivos y hemerotecas, por fin he conseguido encontrar el verdadero problema del Team Carraixet que tal y como se dice una y otra vez en la canción no es otro que "Mare la tarara, Pepico plorava perque el catxirulo no li s'empinava....." Eso explicaria muchas cosas jejejejejejejejeje..............IMPOTENTES http://www.youtube.com/watch?v=JrLhKCl13Uw
os tienen muy mal acostumbrados esta directiva dejando que no salgais de la cooperativa con todos. yo os descontaba 15 km todas las rutas por perros jajajaja Enoc nos ha dejado tirados en el team urbanizaciones. es un traidor que ha fichado por el Carraixet.