Viendo el video del carraixet, o la foto, jejejeje, aqui aun debia de ser miembro del team carraixet talmacsi, porque sale uno con el cigarro en la boca y el perro, jejejejjejejeje
Buenas tardes. Me sabe mal contaros lo siguiente, creo que hago lo correcto compartiendo esta información con vosotros, aunque en el fondo no sé si debería publicarlo, pero bueno tambien sería peor que os enteraraís por otras fuentes ......ahí va: el presi ha vuelto a las salidas de despues de comer conmigo, así que adiós al team carraixert y sus esperanzas de ganar, jejeje y espera que recuperemos del todo a nuestro sprinter "Luiravendish", jejeje. Hoy ya me ha sacado los colores subiendo canteras, esto es sólo el principio ......... aunque el final será como dijo ayer el nano: acabaré comiendo de su mano ......
Es cierto , es cierto , yo mismo lo he visto esta tarde por Los Pinares . Tiene el culo gordo todavia pero al tiempo .
OBJETIVO: Recuperar la forma del 2008 en marcha. Aunque me faltan condiciones, intentaré suplirlas con mucho sacrificio y privandome de algun que otro dulce jejejejeje........... Que tiemble la carretera de canteras y oronet. ---------- Mensaje añadido a las 19:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:11 ---------- Eso es porque retengo líquidos...........y sólidos..................y gaseosos jejejejejeje..........LO RETENGO "TOOOOOOO". Para ti también va a ver este año, sobretodo si sales poco jejejeje...... ---------- Mensaje añadido a las 19:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- Luisssssssssssssssssssss el post de la Vall Gold Race está abierto y no veo tu nombre. Necesitas una foto de un ave de corral para motivarte ? jejejejejeje..... Mañana he quedado con Salguero a las 9:30 horas en la Cruz Roja, seguro que no aparece porque le he dicho que no hay almuerzo.
Eso digo yo ....... ¿peroestoqueesloquees? Bufffff ........ "Luiravendish" ........ está muy desmoralizado, lo de ayer no le gustó ni un pelo ...... Esta mañana he ido a la farmacia, y les he dicho ..... dame cuarto y mitad de todas las vitaminas que tengais .... jejeje Si es que cada vez que veo el perfil de lo que hay entre la bajada de Ain, hasta coronar Arenillas ........ [video=youtube;Fmj23sJhtnA]http://www.youtube.com/watch?v=Fmj23sJhtnA[/video] Mañana si sabes contar ..... cuenta conmigo Haber si me pongo a tono antes de que cierren la inscripción de la Vall Gold Race ...... y vamos el TEAM-GERULA al completo
HUY;ESTAMOS TEMBLANDO EN EL CARRAIXET.En cuanto se ponga en forma SALGUERO y LE MUT,que són los tapados ya hablaremos de lo que vale un peine.OJITO este año que va a ser el nuestro jajajajajajajaja.HOY 100 KMS mas a la saca.
Para que veas que no tengo secretos para el "enemigo", hoy el Team Gerula ha estado tramando una excursión a Ademuz que se haría el 17 de Marzo. Salida sobre las 6 AM y llegada a casa sobre las 17 horas, total 250 km. Claro que para eso hay que tener muchas "pelotas" y no se si teneis de eso en el Team Carraixet jejejejejeje.....
Sprinter??????? jajajajaja Entrenar, entrenar, que como os toque los morros un globero dominguero de fines de semana si que me voy a reir yo. Por cierto, a lo de Ademuz, "de momento" si sabéis contar, no contéis conmigo, jejejejeje todavía no estoy para esos trotes y no me gustaría que me tuvierais que esperar. Jajajajajaja C o m o T T T I I I E E E M M M B B B L L L O O O O O O O !!!!!!! Si lo que cuenta es el final y ahí tenemos papeletas también, jejejejeje
vaya vaya, carreras ilegales sin comentarselo al resto, salidas ilegales un viernes para que no pueda ir nadie, a eso se dedica el team Gerula? al final nos aliaremos al team Carraixet porque por lo menos no van haciendo cosas a escondidas, presidente dimision jejejeje. el jueves cuando vaya al nutricionista deportivo le voy a fijar el siguiente objetivo: que por lo menos entre entre los 10 primeros en los puertos jajajajaja y no me dejes picarme con la elite nunca mas que luego tengo pesadillas jejeje voy a empezar a currar que hoy siendo fiesta en Andalucia, voy a tener poco que hacer.
que vol dir aixó de ficar rutes sense el beneplacit de l'equip B. sr, president vosté últimament com a mandatari del cc bétera, deixa molt que desitjar. m'unisc a puntikos PRESIDENT DIMISSIÓ. adeu i amunt.
Hoy salida del team carraixet y team gerula, 2 pa 2, con sus dos jefes de fila. Subida a la rotonda del pi, buen ritmo el que hemos llevado, salvo los ultimos metros de subida que me e descolgado un poco, yo personalmente pensaba que en la balsa ya me iba a quedar, y se lo e cominicado a la grupeta, "tirar que yo cuando vea que bajais me doy la vuelta y ya esta" jejeje. Hoy mejores sensaciones, ir temblando, que pienso coger la forma ya, jejejejejejejeje
Ya no se puede ni salir a entrenar tranquilamente con los compañeros del Gerula, sin que se peguen como lapas los del Carraixet jejejejejeje......... Gran salida de "Germanor" entre los dos Team's (Gatovaine, Salguero, Luyrayvi y yo) enterrando el hacha de guerra, pero solo de momento, y hablando largo y tendido de la etapa de este pasado domingo. La conclusión de la subida a Bugarra es: La alcandesa (Talmacsi) salió al balcón para caldear el ambiente, la fallera mayor (J.Saez) dijo eso de "Senyor pirotecnic pot començar la mascletá" y la Protecnia Chiapucci encendió la mascletá. A partir de ahí las carcasas, los masclets, las baterías y hasta los "trons de bac" comenzaron a explotar unos tras otros quedando todo reducido a ruido, humo y dolorrrrrrrr MUCHO DOLORRRRRRRRRRRRRRRR. Resultado varios heridos por explosiones cercanas, perdida de visión en algún caso, sabor a sangre en la garganta y algún que otro colapso, desmayo, desfallecimiento, perdida de consciencia y nauseas.
Rie ..... rie ....... ya veremos quien rie mas al final de la corrida Que dices de viernes ...... el 17 es sabado Cuando vayas al nutricionista ..... si pierdes algo ..... aparte de los 25 pavos ...... avisas ..... jejeje Con tanta "germanor" casi llego tarde al cole ..... cuando salen solos lo de la gerula llego a casa de sobra .... me da tiempo a hacerme un completo .... "cagada ..... ducha ..... y paja" ...... jejeje Hoy con los del carraixet he tenido que prescindir de lo primero y lo segundo vaya ritmo de globeros, se nos han pegado los abuelos esos, y no haciamos mas que molestarles ..... si lo llego a saber doy algun relevo en lugar de cuidar tanto a Salguero ........ jejeje ¿Y a ti que te gusta? No te gustan las fallas ..... ni el frio ...... ni las etapas llanas .......
ESO si que es una cronica bonita y fallera.HOY el equipo CARRAIXET ha descubierto la zona de entrenamiento del TEAM GERULA,de esta forma SALGUERO Y YO hemos decidido seguirles para ver cual es su plan de entrenamiento,desgraciadamente nos han descubierto a la altura de la base de la OTAN.Como no teniamos otra alternativa hemos decidido enterrar el hacha de guerra y hacer un entrenamiento de GERMANOR hasta la rotonda del PI,a ritmo suave para no levantar pistas.PERO? OOOOOJIIIIITOOOOOOOO CON EL CARRAIXET QUE VA A DAR MUCHO QUE HABLAR,jejejejejejje