Me has asustado, creia que venian lluvias torrenciales, pero el telediario dice que va a hacer sol El único miedo que me da el Carraixet, es si llueve y se desborda ...... por lo demás ......
Pero tu has esprintado alguna vez??? será para ir al baño hoy, no ??? jajajajaja +1 En eso estoy totalmente de acuerdo.... Ni trabajar, ni ir al cine, ni salir de festa como a salguero... Este se queja de vicio, mucho bla bla bla, pero se está volviendo como Talmacsi, ya se queja por todo, jejejejeje
ahir a les 15,00 exideta, esperant trobar·me algú per la carretera, pero la gent no entrena, jejejeje. Bétera, (ctra. del parxis en creue amb MERXE), rotonda del pí, bodegas, casi Villar, tornada per bodegas, en el encreumanet del taxi, em vaig trobar a (DES DE MAIG NO ISC), que com sempre es va ficar davant a tirar i en un pis plas en casa, 90 kaemes a la butxaca. Per cert en la ctra. de l'Otan en vaig trobar al GRAN NANO, que venia de l'Oronet. I LA GENT NO ENTRENA SAPS, JEJEJEJEJE.:saltarin adeu i amunt.
+1 En eso estoy totalmente de acuerdo.... si funciona lo vereis con vuestros propios ojos, eso si, ya le dire yo al chico que a vosotros dos no os atienda jajajajaja
estoy utilizando la misma tactica que enoc, no entrenar en toda la semana mas que el finde. a ver si funciona realmente jejejeje.
EIXIDA DE L'EQUIP B, DISSABTE 3 DE MARÇ A LES 7,30 EN LA VEREDA. ANADA: Ctra. del Pla, Rafel-bunyol, Puçol, Sagunt, Gilet, Estivella, Torres-Torres, fins a Soneja. o Altura depen de l'hora. ESMORÇAR: Soneja o Altura. TORNADA: Via de servici de Terol, Oronet, Serra, pedreres, ctra. porta-coeli, fins a Bétera. adeu i amunt.
Ejem, ejem ........ bueno ir a currar en bici al jefe le cuenta como jornada laboral no como entrene¿no?,jejeje, por cierto la luz delantera se te ve de lujo, la trasera un poco discreta ilumina, un chaleco que rodee la mochila con bandas reflectantes no estaría de más. (sin ánimo de critica, sólo sacando conclusiones de mi adelantamiento de ayer). Talmacsi, el conconi ¿a mí tambien me sirve de algo? mañana el team gerula hará un stage por la zona.
Chaval tu no me has visto esprintar todavia ....... si me vieras cuando mi mujer coje la escoba para partirme el mango en el lomo .... fliparias Cojons ..... Si funciona ..... no te quema la menor duda, que te felicitaré en cuanto recupere el resuello tras intentar seguirte. Conconi ...... como mi primera bici ........ ¡¡¡ah no!!! ....que era CONTINI ......jejeje Cuadro talla 50 acero columbus aelle verde turquesa metalizado, horquilla cromada .... aveces aun lo veo por el pueblo, el Bala se lo vendió a alguien, lo entregue a cambio del RAZESA que ahora tengo en el rodillo ..... Va a ser que si ..... Objetivo ...... La Vall ...... sin morir en el intento Ponte buenoooooooo......
Pero si lo mío no es táctica, es lo unico que puedo hacer y no voy cara al aire....que más quieres? Con llegar ya tengo bastaente. eso si, lo poco que tengo lo aprovecho y ya me están copiando muchos....voy a tener que cambiar de táctica....voy a probar la de Luis, jjajajajajaja
[video=youtube;bAVKp0X9JnQ]http://www.youtube.com/watch?v=bAVKp0X9JnQ&ob=av2ewww.youtube.com/watch?v=bAVKp0X9JnQ&ob=av2e[/video] LUIS;este es el otro videoclip que té comenté con vistas expectaculares.
la de atras es del decarton, tendre que agenciarme algo mejor, lo del chaleco hoy mismo lo pongo en practica, no quiero que me liquide algun cegato. señores, os pongo en conocimiento que a partir del sabado por la tarde y hasta el domingo dia 11, un servidor estara de vacaciones. asi que al team gerula y al team carraixet les hago saber que cuenten conmigo para toda salida que tengan a bien hacer esa semana. se que os voy a fastidiar la media pero es lo que hay jejejeje. ahora no me vengais que justo esta semana no teneis tiempo para salir que os quemo las bicis al estilo antisistema como ayer las calles de barcelona. ---------- Mensaje añadido a las 08:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:32 ---------- segun iba leyendo, me veia subiendo el pico griego y me estaba entrando caquitas, me mola esa vuelta que has organizado, esta a tu altura jejejejeje. un saludo xoto
MODO FUTBOL ON enhorabuena a los xotos por ese delantero que ayer todo lo que tocaba se convertia en gol o en clara ocasion de gol, ese mismo que lleva 9 semanas sin cascarle un gol ni al arcoiris en su club, osea en el xotos cf. jajajajaja. Valdes seleccion, jubilar a Casillas MODO FUTBOL OFF enoc, si este sabado no paras a almorzar y te vuelves antes dimelo que quiero estar pronto en casa que es el cumpleaños de mi santa esposa y no quiero llegar a las mil a casa.
les eixides del dissabte les he ficat a les :twisted:7,30, vos pareix be o es massa matí. adeu i amunt.latano
a l'atenció de PUNTIKOS. MODO FUTBOL ON. a vore culè, per mi que l'alineació que siga TOTA la gent del BRAÇA, si BRAÇA, o del MADRI, ojala no convoque a ningú del Valencia, ja saps que la selecció de la mesesta i dels del nord del P.V. a mi no en diu res de res, m'agrada el futbol que practiquen, per en dona igual que queden primers que últims. sols desitge QUE DON PANTUFLO, asease del bosque, s'olvide dels jugadors del Valencia i no duga a ningú a l'Eurocopa. MODO FUTBOL OFF. adeu i amunt.
Buenas tardes. Hoy face to face con el presi en el oronet griego, sólo diré que con cuatro reglajes en su puesta a punto, va a ser otra vez competitivo enseguida. Raul, no te compres tanta iluminación que vas a parecer que te vas a la feria de abril de Sevilla, jeje, al final de mes cambian la hora y te sobrará luz. La semana que viene curro de noches, suelo salir sobre las 13.00 h, si todavía estaís rulando nos veremos, pero viendo lo que se madruga por aquí, creo que va a ser que no. Luis que se mejore el nano.
Cachisssss ...... y yo doble dosis de guardias este finde ....... Si tenemos un delantero de P.M. ...... pero un centro del campo de pena ...... mira en cuanto le llegan balones lo que hace. Gracias .... Pedro ..... otitis en el oido medio .... y supurando ..... IBRUPROFENO+AUGMENTINE .... eso es lo que me fastidiado la salida .... a mi regreso de mi salida a la desesperado, laboratorio por canteras a la ida y vuelta, he visto al presi y me ha dicho que siguiendo tu rueda le ha quitado la carbonilla a su pulsometro en el griego, casi que me alegro de haber faltado .... JEJEJE Tu mejor de lo tuyo? Durante unos dias no se si a partir de la semana que viene o a partir de la otra, igual me toca trabajar unos dias por la mañana, me han dado una noticia en el curro que provoca ese cambio ..... mañana en el almuerzo os cuento ...... porque se almuerza ¿no?
Yo siempre estoy carretera olocau parriba carretera olocau pabajo y casi siempre pillo a alguno de esos que no entrenan jeje. Puntos acuerdate que para ser cicloturista NIVEL A tienes que acreditar sub12 en el laboratorio o sub20 a pata, como lo llevas ??? ya andaras cerca no ??? Seguro que cuando lleves unas semanas de dieta del nutricionista lo cansigues jeje. Ya me esta entrando mono de salir , pero no me vereis hasta mayo. Por que team fichare ???