Ya hemos tenido varios "face to face" Edu y yo, además con sed tras alguna marmotte y sí la verdad es que me lo pone más dificil que en la bici, jeje.
Llegamos juntos Gatovaine, Nestor, Edu y yo. El peso de la subida la llevo toda Gatovaine poniendo un ritmo vivo desde abajo, pero Nestor que en Almedijar y Eslida no habia jugado a los ciclistas, llegó con buenas "patas" y de vez en cuando pasaba delante y hacia mucha "pupita" jejejejeje..................Es que el jefe del Carraixet se lo "trabajó" durante el almuerzo para que le echase un cable, menudo zorro es el Gatovaine jejejeje..........
Estás listo que si voy yo llegan 5 juntos, jejeje. Buen Almedijar te marcaste, vas aprendiendo con la edad.
La subida de Almedijar fué bonita por la igualdad que habia este año, sin Jesus, el Juli y tú que rompieran desde abajo, se puso un ritmo que me venia bien y al final supe jugar mis bazas jejejejejee.............Me faltan un par de puntitos de forma y perder 4 ó 5 kg para dar algo de guerra este año.
Hoy he coincidido un rato con Boro y me ha contado la caida que tuvo, todavia tiene un hematoma enorme en la pierna izquierda y dolores en la espalda, menos mal que al final fué mas el daño material que el personal. La Orca y unas ruedas que estrenaba para desguace.
Que cuando se calló? si el esta bien buen asunto. Mañana voy a ir a currar en bici, la vuelta seguramente la haga por lliria, saliendo del curro sobre las 14,30, si alguien tiene intencion de salir sobre esa hora y va a esa pasa por la pobla que me avise si quiere llevar un tio que no le dara ni un relevo, jejejeje
Pedro el domingo se lo he cambiado a luis si quieres pegarles un toque a tus amigos del bar y yo el domingo les llamo y les digo los que somos y la hora. por cierto tu que controlas mas y contando que yo voy en coche sobre que hora calculas que llegaremos mas o menos.
nada, un pequeño susto que se llevo el bueno de amunt. el papafrita se comio un bachecito y el botellero se fue de excursion y lo primero que haces en esos casos es mirar que ha pasado y dejar de pedalear, gesto intuitivo. salva no se percato del tema y cuando se dio cuenta ya tenia encima a papafrita y se fue al suelo haciendose una pequeña herida en la rodilla. la bici con un pequeño rasguño en la maneta derecha y ahi quedo todo. salva se subio a la furgo un rato para calmarse despues del susto, en la rotonda de alcublas se bajo y subio con todos. y para abajo ya se le fue el miedo otra vez jejejeje.
Buenas. Llavero les diré que nos deje reservada una mesa, no obstante le diré que le llamas tú cuando sepas más ó menos los que seamos en la salida. Pregunta por Jesús y dile que vas de mi parte, yo calculo que sobre las 10.30 h se llegaría aproximadamente. intentaré acudir en esta salida para agilizaros un poco el tema. Sld.
Bona nit Hasta los huevos de la pintura ... tengo el pasillo mas largo y con mas rincones del mundo ...... la bici y el rodillo abandonados ..... a tomar por saco lod objetivos de este año a la vall no creo que llegue, ya veremos para ayora y nuestra 7 picos particular
te refieres a los tramites con el bar no? o a agilizarnos a nosotros para llegar antes? jejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 08:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:14 ---------- como no vas a llegar para ayora? si no llegas tu a ayora ni me apunto........
[B]EIXIDA DE L'EQUIP B DISSABTE 31 DE MARÇ A LES 7,30 EN LA VEREDA[/B]. ANADA: Ctra. Rossinyol, Naquera, Serra, Oronet, via de servici de Terol, Soneja, Azuebar, Xovar, (opcional coll d'Eslida). ESMORÇAR: xovar. TORNADA: Azuebar, Soneja, via de servici de Terol, Oronet, Serra, Naquera fins a Bétera. adeu i amunt.:loco
+ 1, aunque yo no pueda acudir, el pico griego con lo asfaltadito que está ........ batalla segura, jeje.
Mañana jueves por la tarde sale alguno ? no lo se seguro pero igual tengo fiesta por dar una vueltecilla:machineg::machineg::machineg::machineg: