Si que esta esto parao de verdad.Pero a decir verdad estareis jugando al domino por que es dar a los pedales no veo a nadie en la carretera jajajajaja.GLOBEROOOOSSS.
SALVA ANIMATE QUE HOY TE HEMOS ECHADO DE MENOS......!!!! :saltador:saltarin:bailela:canta:ymcalatano:dance:unmonton:taz
gracias nenuco. Mañana muy rara, en casa sin salir en bici, espero que esta mala racha pase pronto y pueda empezar a pedalear con vosotros. adeu i amunt.
Animo Salveta, en ocasiones nos caemos para poder levantarnos mas fuertes y estoy seguro que sera tu caso. Saludos
Hoy mi segunda salida, cogida por el terreno "llano" de la misma. Como ayer currando notaba dolor en la espalada y los tobillos resentidos del otro día y decidido salir en bici. Salida en la que los teams no se han dejado ver, estarán de comuniones o acoj... porque se olían que salia yo, jejejejeje. La salida muy buena, practicamente hemos rodado juntos todo el grupo gran parte de la mañana, buen almuerzo, aunque un poco salada la tortilla de cebolla y un pequeño percance que no a tenido mayores consecuencias que el susto, caida de exploteitor en segorbe al coger la pintura del paso de peatones. Por lo demás, bonita ruta y muchisimo aire de cara, por la izquierda por la derecha ..... Y personalmente me he encontrado bastante bien.
Amunt hay va el video de la mitja marato de gatova y alguna que altra foto, jejeje, aixina tambe li donem un poquet de vida al foro que ultimament esta mort. [YOUTUBE][/YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=mNcTmENaMdU&feature=share
¿zHay algo en firme para el sabado? JESUS-JUAN-JAVI IRANZO -EDUARDO GAY- son los k van, los demas, ¿que?
AVIS A NAVEGANTS (TEAMS): Salguero puja ahir el pic de l'Aguila amb una CAMA. ojito que esta finet finet. adeu i amunt.
jelou menudo finde me he pegado de limpieza jejejeje. ya tengo la casita limpita y empezamos a trasladarnos. si dios quiere el viernes noche duermo en la gerula ya jejejeje. tengo que hilar fino toda la semana para que me cuñen el bonobici para el sabado. no lo tengo muy claro pero lo voy a intentar. aunque meterme los 7 picos despues de tanta inactividad....... me salva el saber que va bicifu que no la esta cogiendo jejejejej. un saludo
Yeeeeepaaaaaaa Me parece a mi, que este sabado el team gerula al completo, va a hacer un ridiculo mas que notable ..... ahí lo lo dejo
Bueno, vamos a escribir algo.... Salguero, te veo muy bien. Ya sabes que voy a cumplir a rajatabla el acuerdo que tenemos. Salva, en 2 días hay que estar al pie del cañón. Bicifú, como ya no sales ahora viene tu hermano....¿Es que os turnais? jejejeje Sr.Secretario, Está usted vivo!!! Si es que no pueden acabar contigo.... Papafrita, Tu sabes donde te has metido?? En la Gerula la moda es trabajar mucho y salir poco. No los vesaa todos donde están?? Si es que de todos los barrios se pega algo. Ale, Os dejo que voy liao.....
aunque me joda darte la razon.............. +1000000 jajajaja desde que me he alquilado la casa no paro de pringar como un cab.... ayer tres viajes de cosas a la casa y hoy otros tantos. hoy ya me dan de alta la luz, con lo cual podre ir poniendo lamparitas. el viernes traslado y si me porto bien podre salir el sabado, aunque de momento pinta en bastos jejejeje. amunt, espero que vengas el sabado. te necesito a mi lado jejejeje.
Hola a tots. A banda del Team Naquera Jesus i jo, Hi ha algú que vinga a la Volta de Requena el dissabte?. Ho dic per saber la gent i ajustar la logistica de transport fins a Villar. Au Cacau!!
Yo estoy pensandolo pero nunca he echo tantos km y me tira bastante para atrás, si al final va Ramon o alguien con el que pueda ir a un ritmo llevable sin pagarlo al final pues tira, sobre todo si fuera mas gente que siempre habría alguien que no pasara su mejor día y acortar o algo pero viendo el poco movimiento que hay y lo del transporte (aunque quizás me podrían llevar) me da que seré más molestia que otra cosa, me apetece porque debe de ser muy bonita y me estoy encontrando muy fino últimamente pero aún así la veo muy durilla y no tengo nada claro, la indecisión esta es muy mala... Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Juano yo aun no lo se claro, en caso de ir me ire en mi coche y au. supongo que hasta el mismo viernes no lo sabre depende si me he trasladado o no
Yo causo baja el sabado. Ya sabeis los asuntos de mi casa. Una lastima, me encuentro bien y podria tocar morritos...... El domingo será.... Sent from my BlackBerry 9800 using Tapatalk
Yo también podría decir que no puedo ir, que no he entrenado las últimas semanas, que tengo lio .........................................pero yo tengo algo que vosotros no teneis, PELOTAS. Así que me arrastraré como un perro para no perder rueda de Juan, Jesus, Javi, Edu Gay, Nazareno y los demás que vengan. Como no puedo salir a entrenar, mañana me voy a currar en bici. Es poco el recorrido, pero de momento es lo que hay. Saludos.