Tronk, estoy chungo, algo parecido a lo tuyo, el lunes a mitad mañana empece a encontrarme mal, pase el día pero el martes no me tenía de pie. Hoy estoy algo mejor pero no mucho, dolores generalizados por todo el cuerpo y un careto que no te cuento, pero estoy mejor que ayer. Disfrutar de la playa, esta semana creo que ya la tengo toda echa a nivel bici. Saludos
La playa a esta alturas ya no lleva a nada bueno, estais cayendo como pajaritos....Ir por el interior que es más tranquilito y el día que queráis relax, pues por la playita a ver carne...
Buenas tardes addictos!!!... Villarroya, a recuperarse pronto crack!!!... Cómo está el señor Javi (CSCOTT) oiga!!!... se ha venido conmigo a dar la vuelta a Moró-Villafamés y para abajo... sólo os diré que nos han salido 54.5 km. a una média de 34.2 km/h. ahí lo dejo...
Pero el mérito es tuyo, que yo me he pasado el 95% del tiempo siguiendo tu rueda. Pero reconozco que no ha estado mal....
pero a donde váis, animalicos... que os van a multar por ir a esas velocidades con la bici!! Tiro al médico a mirarme las amigdalas a que me dé droga...
Buenas tardes-noches addictos!!!... Si si, pero he podido recuperar bastante para seguir remando... que eso también cuenta!!!... sólo no hubiese pasado de 34 km/h seguro!!!... Que te mejores amigatxo!!!... Tú hubieses corrido lo mismo!!!... o más!!!... jejeje... Bueno, mañana bajaré a la playa... y si vamos bién de tiempo, podría caer un Onofre... pero todos, que tampoco es tanto ni cuanto!!!...
Hombre, pues yo las piernas las tengo ya al terreno jejeje... pero el problema es el tiempo... no todos tenemos tu horario laboral cebrón!!!... jajaja... Ale, tiro para casa que mi jornada aún no ha acabado!!!... ahora toca partidito de fútbol con el megacrack!!!... jejeje...
Mañana me toca Desierto tranquilito (en prinicipio) y el viernes quiero hacer etapita de unas 3h más o menos, así que si alguien quiere salir el viernes que me lo diga. Eso sí, no podré salir antes de las 13,30h-14,00h. Ale a descansar, Ibarreiro cuidate
Me lo apunto...o igual me voy un poco mas lejos....se verá algo bonito desde el Remolcador.....ya te digo algo...jajajaja
Buena media BRAGAT Y JAVI me gustaaaaa!!!!!!!!! TRONKKKKK a recuperarse que te echamos de menos. GALLEGO no hacen falta para nada las amidalas como bien la palabra dice ami dalas, pues eso que las des.... Yo mañana saldre a soltar por la playa, el domingo tengo carrera y el sabado entrenamientos, quiero tener las piernas frescas frescas.... por lo tanto para que no me digais que cuando quiero soltar me voy solo, bajare a la playa pero no me piqueis por favor.. jajaja Un abrazo para todos los Addictos... Ah y no hace falta que entreneis tanto.... jejeje....
yo hoY salidita guapa, con las xc, buena marcha y buena ruta, la pena es que no tengo la tecnica de los craks bajando, pero bueno tampoco lo hago tan mal. mañana intentare bajar, pero como alguien me diga algo de mtb no respondo de mis actos.
Bon día addictos!!!... Javi, t vas a poner más fuerte que un muro de hormigón!!!... jejeje... Luís y Villarroya, a recuperarse pronto, que necesitamos gregarios de los buenos en la playa!!!... jajaja... FERMER, hoy "germanor" pero de la de verdad OK???... Naranjito, si fueses mujer serías ****!!!... no sabes decir que no!!!... jajaja...
Para que flipeis un ratito!!!... BRUTAL!!!... http://www.youtube.com/watch?v=17XpGSLDv8Y&feature=related
bon día, boooooo... ya te digo si es brutal... para vivir arriba del cerro y tener que bajar todo los días a por el pan...
mira, este link está relacionado con tu video, bragat... http://www.youtube.com/watch?v=bqxFJWvntpQ&feature=related jejej, la favela es segura ahora por que está tomada por la policía militar, antes era dominio de narcotraficantes... pa meterte en bici por ahí, xdDdd
Tronk, pasa del medico utiliza rollo MARTA DOMINGUEZ,,,,,,,,,,, ja ja ja ja ja VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo. Tronk hoy estoy algo mejor, pero visto el día que hace, como que voy a seguir tranqui y la semana que viene empezaré por la playa. Saludos.
Tronk, la playa es el alma mater, cuando te piensas que es suavecito, ahí tienes el aire de cara todos los días para ponerte fuerte, muy pocos días estas sin aire por estas fechassss, esta claro que no es como ir por esas carreteras que vaís vosotros, pero se va bien por la playa, por lo menos para mi. Saludos