¿cadencia?, si el día que lo hice con el 52 (supongo que será ese mi plato grande) vi el 5km/h en el cuentakilómetros.
De vez en cuando, alguna que otra serie de potencia también va bién!!!... 5 km/h???... y no te caiste???...
Más bien me daba ella a mi, tener la tengo, con telarañas pero la tengo y en 14 kg, por algo es la gorda.
Pues yo no tengo, pero a éste paso me tocará hacerme con una (sin que se entere mi mujer claro jejeje...).
Si ya sabía yo cuando me sonó el móvil ayer al mediodía y el tarao del nonstop me preguntó si estaba rodando con la bici y le contesté "No, pero por la playa seguro que los chicos están rodando, puedes ir con ellos..." se iba a liar un poco. Pues nada, ahora ya os conocéis... Buena salida con la de montaña hoy, respetando el tiempo, con un poco de chispeo, y bastante bien el terreno, se notaba que tenía sed el terreno con el calor de estos días, drenó bastante bien la lluvia caída. En la ruta se me rompió el cierre de sillín, ya os pondré fotos del apaño para seguir, aguantó toooooda la ruta! Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:38 ---------- Yo creo que gustará!
Tanto, tanto, tanto...??? Pues el hacer una salida montañera tiene que ser ya, o en pleno verano da un palo que te cagasssssssss...
Las bicis de Pei siempre petan por el cierre del sillin, al menos no tuviste que salir del carbo pedaleando los 5km de rampa de pie
Salidita chula la de hoy con EL GANCHO. CS-Els Ibarsos-Torrematella-Culla-Torre Embesora-Rosildos-La Bandereta-Benlloch-CS. 140 kms a la saca. Por cierto, para quién se anime a las salidas del GANCHO, os vuelvo a poner el enlace del Facebook donde las podreis ver: https://www.facebook.com/#!/group.php?gid=108498245876831
yo mañana fallo:malaleche, tengo la flaca en urgencias:rolf, saldre con la otra, ni la gorda ni la flaca, osease con la que ni sube ni baja:mrgreen:, gallego unete que a ti tambien te mola:amo. yo en salida de hoy, dos parcelitas, pero de las de orejas, menudas leches:bond.
Buenas noches addictos!!!... Hoy me he dormido y he salido 25 min. después que el grupo... aun así, me he cruzado con el grupo a media subida de Torralba. Estrada, éste sabado tengo apuntado en el calendario la salida del gancho!!!... Lo de la btt, está muy difícil... además, aún no he probado con vosotros... ahí lo dejo... jejeje... David, cuando sales con la gorda estás más tiempo en el suelo que encima de la bici!!!... jejeje...
Bon día addictos!!!... En un rato les haré una visita a FERMER y a Pascual... haber si por fin soluciono mis problemas de la bici... Por cierto, si a medio día no llueve, bajo a la playa, ya que sólo podre bajar hoy y mañana... luego, hasta el 24 de Junio, ya no me volvereis a ver el pelo a medio día, porque me toca ir a buscar al peque al cole que ya no van por la tarde... así es que espero que hoy y mañana no llueva...
dale dinero al nano y que coja el autobus, que asi madurara antes.:risa lo digo de coña, que tu eres capaz. bueno esto tambien es de coña.:burladia:
Que **** dinero... si andando llega antes a casa!!!... jajaja... Hoy bajarás a la playa???... he visto el tiempo y no dan lluvias...
no tengo bici, y mañana creo que tampoco, eso de ser tan vieja tienes sus cosas, es barata pero tiene muchos achaques.
Bon día, boooo Yo no sé si bajaré, depende de como evolucione el día que tengo cosas que hacer y además estoy cansado del fin de semana... Saludos.
Tronk, entre que iba muy justito y que era viernes, pues dije eso, ya que Onofre solemos subir los jueves o algún martes, si no me equivoco subimos el martes de la semana pasada, Bragatti y yo. Los demás nos esperan por abajo y venía solo Fermer, tampoco era plan de dejarlo solo, además se esperaba una vuelta a casa calentita y así fue. Pues vale Tronk, por mi no hay problema sabes que mietras que yo subo uno tu subes 2 ó 3 según como tienes el día. El rollete era rodar el viernes. Tronk, para ti son 50 metros cagaos, para mi se me hace eterno y doloroso el último mirador, los demás, se entretienen subiendolo más veces. Así es, pero si Bragatti dice, venga vamos, pues nos vamos para arriba, más que nada el tema fué por que se suponía que haciamos rodada y erá viernes, simplemente eso. Tronk, no me lo creo, los GINTOXICS molan más, menuda cogí el sábado con el partidito del Barça. Tronk, la de NONSTOP es igual que la tuya pero roja, con vuestros MECANISMOS nos daís por todos los sitios. Bueno Tronk´s nos vemos por la playa. VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo. Saludos
Tronk, tienes razón, fué el lunes cuando subimos a ONOFRE Bragatti y yo y el martes tu y yo subimos Desierto para encontrarnos con Bragatti y Javi. Nos vemos por la playa, hasta luego.