Muy buenas addictos!!!... Hoy tenemos cita con la ginecóloga... haber si nos dicen si es niña o niño!!!... Estrada, si entre semana puedo hacer algo, si que me servirá lo del finde jejeje... además, me encontré tanto el sábado como el domingo bastante bién de piernas... +1 a la propuesta de Estrada de que os registreis en el facebook... y así abrimos también un grupo de BIKEADDICTION!!!... venga, animaros!!!... Javiiiiiiiii!!!... aún estamos esperando la crónica de ayer!!!... jejeje... Pasarlo bién por la playa crack's!!!...
Crónica marcha Traiguera: Empieza puntual a las 8,00h, calculo que un centenar de participantes, tiempo perfecto toda la marcha, mucha bicicleta "pata negra" y mucho cassette que no pasaba del 23. Primeros 45km neutralizados a 25-26km/h de media, palpo en el ambiente mucho nivel de la gente (hasta para mear) y al llegar al desvío de la Bandereta, alaaaaaa, a saco, parecía que se acababa el mundo, un pequeño descuido y ya estabas con el coche escoba. Subo a saco la Bandereta como todo el mundo, bajada rápida y llano también hasta comienzo puerto Sarratella, aquí a mi ritmo hasta arriba.Coronado el puerto nos juntamos 4 y a relevos rápidos hasta el km 115 dónde se me caen las gafas del maillot, tengo que dar la vuelta a buscarlas y me quedo sólo durante unos 10 km, paro en el último avituallamiento a cojer agua y me uno a un grupito de 5 ó 6 hasta la meta. Después de 4h 54m, unos 1760m de desnivel, puesto 37 de la general (6º de mi categoría) a 28,57 km/h de media. Vamos, una "etapita" comparada con la salida de EL GANCHO del sábado.....
Mucho nivel he visto en el facebook ese. Ya me estoy arrepintiendo de querer salir con vosotros, miedo me da....
Buenas Tronk´s Al final no he bajado a la playa, se me ha complicado el día y mañana también lo tengo complicado, así que veremos el miércoles. Saludosssssssss
Ya nos lo imaginamos Hector y yo, porque estuvimos hasta las 14:15 y luego ya tiramos hacia Torre Bellver. Otro día será! ---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:13 ---------- ****, Javi, así contado... parece fácil y todo, eh! Esas gafas las habrá que pegar con Loctite...
Bueno, addictos, este Sábado toca esto: http://www.aramonbike.com/es/rutas/8/ARAMONBIKE BPro Non Stop/ A ver como se tercia el día...
****, Javi, así contado... parece fácil y todo, eh! Esas gafas las habrá que pegar con Loctite...[/QUOTE] Acabo de pillar por ebay unas gafas con 6 cristales intercambiables por poco más de 3 eur, así, por lo que valen, si me vuelve a pasar no paro ni a recojerlas....
Claro, y así también es posible que te deshagas de algún rival que otro sembrando de cristales la carretera, jurjurjur...
No había caído, pero bien pensado..... voy a pillar una docena je, je, je. Habrá que pensar tambien como me deshago de los que vayan por delante....
Tus piernas bien???, las mías también, será que nos tocamos la birla un rato el sábado???:risa En cuanto a lo del grupo de Bike Addiction por el Facebook, ya hice una página hace algún tiempo, pero la borré porque la gente no colaboraba. ---------- Mensaje añadido a las 19:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:52 ---------- Que no te dé miedo que hay de todos los niveles...bueno, pongamos medio-alto, alto y muy alto....Tú puedes venir sin problemas.
Bueno, si alguien está interesado, mañana hemos quedado a las 8:30 en la rotonda de la estación (donde queda la Penya Marxa) e iremos por Almedijar. Los que vamos seguros somos Luis Negre, Pascual y yo, y a lo mejor Fernando Santander.
Muy buenas addictos!!!... Javi, estas cogiendole el gustillo a las marchas eh!!!... ahora tienes que probar a salir con el gancho o el 2 rodes, que viene a ser algo parecido a una marcha jejeje... Estrada, es verdad, creaste la página de bikeaddiction... así es que haber si se va dando de alta el personal y la relanzamos!!!... Y una cosita más... Es niñaaaaaaaa!!!...
ENHORABONAAAAA!!!!...ja teniu la parelleta. En cuanto a la página, la hice desaparecer, ya no existe, caput, finito...
Grácias camarada!!!... La página se puede volver a crear!!!... siempre y cuando la gente se comprometa a visitarla...
Ole, oole, me alegro mucho, campeón, ahora que todo vaya bien y au! qué, mañana madrugas para salir o qué?
Enhorabuena!!!! Espero que te guste el color RGOSAAAAAA ---------- Mensaje añadido a las 20:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:51 ---------- Y para el sábado ¿qué etapita tenéis prevista?