Tú haces eso y mucho más. Lo hice muy tranquilito, no pasé de 150 p.m. a 24 km/h de media y todas la subidas en el mismo tiempo (que ya es difícil). Por cierto sabes qué etapa hace el gancho este sábado? A ver si esta vez me puedo apuntar.
¿Fermer también?, Luis, esto es un ataque de Ansia colectiva, no puede ser que este fin de semana tenga conocimiento de 10 caidas distintas. A cuidarse todos.
Aún no han puesto ninguna, pero si me entero de algo te aviso... +1, que con dos ruedas no son capaces de mantener el equilibrio jejeje... Haber si es que alguien nos ha tirado un mal de ojo...
Es lo que comenta nonstop, en la salida del Sábado tuvimos estopa a mas no poder, yo no sé cuantas parcelas me compré pero vamos... que parecía el Pocero, oiga...
Bueno, pues de momento aún no sé qué etapa tiene planeada EL GANCHO, pero os aseguro que os informaré en cuanto me la pase Javi Gancho. Yo desgraciadamente no podré hacerla, aunque igual me paso a veros con el coche al lugar del almuerzo (si se hace, que últimamente no para nadie).
Yeeee... figura!!!... com va???... Javi ha enviat un correu dient que algú confeccione una etapa que ell estará de viatge, aixina es que tú podries creala no???... eres del gancho. Si crees una i la fiques ja m'apuntaré, que aquest disabte i l'altre tinc lliure. Un saludet i a millorarse!!!... Y tú también FERMER!!!... que me teneis que dar el último puntito entre todos para las carreras jejeje...
Venga va, si es por darte un puntito y hacerte el favor, te daremos caña je, je, je. Me parece que a Fermer lo tendremos un par de semanas en el dique seco o por lo menos no al 100%
YEIIIII.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasa peña.....????? a ver si tiene razon Bragat y nos han echado mal de ojo. Yo me cambio de club, no se a cual irme si a AB o a Monpedal... jajaja Bueno addictos creo que en breve estare pedaleando no al 100% pero si al 90% jejeje de momento hare gym a tope... Un saludo para todos y recuperaos bien los lesionados.
fermeron al final si que estaba roto ?? no jodas ?? bueno a cuidar el dedito ¡¡¡ si te tienes que cambiar de club apuntate al de " las palmeras " que me han dicho que van siempre deculo jajajajajaja
fermer, ahora que no te vas a tomar todo eso que le compras al culturista ese, podias pasarmelo a mi, que eso caduca y ya no vale panâ:cuñao:baile:bye
Venga, aunque yo no pueda asistir por lesión, aquí os pongo la etapita del sábado de EL GANCHO, por si os quereis apuntar. Yo posiblemente vaya a verlos a Atzeneta y así almuerzo con los que paren. CS-Circunvalación-Moró-Pto.San Miguel (3ª)-Vilafamés-Pto. La Baseta (3ª)-La Barona-Pto de Les Useres (3ª)-Les Useres-Pto. Atzeneta (2ª)-Atzeneta-Pto de Xodos (1ª)-ATZENETA (almuerzo opcional)-Pto de La Bassa (2ª)-Vall d'Alba-La Pobla-Borriol-CS. Salida a las 7:30 desde la Plza. Fadrell. Total 129 kms. Almuerzo en Atzeneta después de subir a Xodos.
sigo pensando que para estar en esta foro tendriais que salir con la gordita alguana vez, ahora que el fermer esta en el dique seco ya tenemos mas bicis para todos, cada cual que se lo coja como quiera. fermer sin mi delante te pierdes, sabes que mi ritmo es el bueno.