Buenas tardes addictos!!!... ya hemos subido el desierto y... sigue en su sitio jejeje... Luís, a cuidar esa pierna!!!... FERMER y Pascual, la bici va de lujo!!!... grácias tios!!!... sois unos cracks!!!... Villarrolla, hay que entrenar más la subida, porque la bajada ya he visto que la llevas bién cebrón!!!... jejeje... malote, me alegro de que ya estés recuperado... ahora a bragar!!!... Chus, hoy la compañía ha sido un poco corta... haber si mañana bajas y coincidimos más!!!... por cierto, mañana tocan series... ahí lo dejo... jejeje...
Pues no estuvo nada mal la subida al desierto, definitivamente, voy mucho mejor hacia arriba que en el llano, así que habrá que entrenar el llano. "Es un lujo salir al mediodía, pero si es con esta grupeta, más lujo todavía"
Eres un escalador nato!!!... pero mañana tocan series jejeje... hay que defenderse Luís... +1 por lo de la última frase... toda la razón!!!...
bueno al final lo hemos subido bastante bien, luis dandome conversacion para que no pensase en darme la vuelta:baile y cuando nos hemos dado cuenta estaban el fermer y malote con el mazo para cogernos:alloreto, que mamones todo el dia chillando y subiendo, calladitos para intentar que no los viesemos:cursing, ah se me olvidaba que miedo me da bajar con esas ruedecitas.:alloreto
****, darte la vuelta dices, pues te vi muy suelto, menos mal que "no te gusta subir", y tienes razón, a mi también me da mucho yuyú bajar con la de carretera, acostumbrado a ver las ruedas bien gordonas. Ahí lo dejo. Por cierto, habrá que hacer la senda del Castillo de Montornés... Saludos.
fermeeeer!!!, si q t'hacen efecto las series si, o es eso, o es q el arasa a estado de jarana toa la pretemporada..:baile:baile:baile enhorabuena fermeron!!!
Gracias Tito. Llevo una seguidita entrenando que se tiene que notar, a parte es que baje sin frenos :loco
jajaj, sin frenos si q sube la adrenalina, y con esta tambe, tambe .. http://youtu.be/t4VglQ6orrE, mare megua y q pandilla.........
Bon día, booooooooooo!! Vamos a negociar que Eriki se venga a la playa un día, ya verás como se apunta to Dios a las seriessssssss....:unmonton:unmonton:unmonton Saludos.
Buenos días addictos!!!... hoy es cuando baja la Eriki esa ha hacer series???... madre mía lo que vamos a correr jejeje...
Esos pezones desafiando a la LUNA!!!!!!!! ERI...............KI KI RI KI!!!!!!! LAS GALLINAS PONEN HUEVOS Y ESTA TE LOS TOCA. ME VOY AL WC
Jajaja... en un rato te quiero en la playa haciendo series!!!... que por cierto, de cuanto tiempo son hoy???... espero que de nueve o más segundos, que las de seis son muy cortas y explosivas y a mí me hace falta más tiempo de reacción jejeje...
Buenas Tronk´s Ese Desierto me esta tocando los web´s, ja ja ja ja, el otro día caí con Karik en el mismo sitio que me descolgue ayer, eso sí, lo de subir como ayer con esa cadencia, EN LA **** VIDA. El que subía todo suelto era Malote con los soplidos que yo le pegaba lo empujaba, ja ja ja ja, como se reían luego. Bajar es otra historia, de echo iva hablando con Fermer diciendole que me adelantará que si no es muy aburrido y me dice "voy a trazar" ja ja ja ja y le dije vale, "vamos a trazar", hasta que tú nos adelantaste Fermer no le metio caña. Barriero y Naranjito P1, soys unos MARICAS, tanta montaña, tanta montaña y os acojonais bajando con la **** bici de carretera. Pues ale, ahora os toca a vosotros entrenar la bajadita del Desierto. A mi la subidita, uufff, ya estoy cansado. Nos vemos en la playa. PD. Hoy no tengo tiempo de fotos.
Ufff, que animado está el corral de buena mañana, oiga! Zi zeñó, vosotros que desayunáis, pilas alcalinas en vez de los cereales de Hacendado? Venga, nos vemos más tarde, bueno... a alguno ni lo veré que van como motoooosssssssssss.... es una fieshhhta! [video=youtube;GADUUBtXTI0]http://www.youtube.com/watch?v=GADUUBtXTI0[/video]