Muy bonita la salida con El Gancho de hoy. Cs-Pedrizas-Onda-Argelita-Pto.El Salto del Caballo-Llucena-Costur-Les Useres-La Barona-Cs. Muy buena compañía, sobretodo con los cuatro miembros del 2 Rodes que han venido (Fernando, Bragat, Dani Morillo y Paco Torres) y Javi Schoot, que siempre va llorando con que no sabe si acabará la etapa y no sólo la ha acabado, si no que se ha permitido el lujo de tirar hasta el final. Bragat hoy se ha enfadado conmigo y no me ha acompañado, por lo que apenas hemos hablado.
Eso ha sido los dos bocatas que me he zampao en el almuerzo, que me han dado fuerzas. Por cierto me acaban de llamar un par de amiguetes con los que suelo salir los domingos y sin saber lo que hemos hecho hoy, que si me apunto mañana a una etapita a subir "EL SALTO DEL CABALLO", je, je, je, aún estoy pensando qué contestar....
Quieres que te lo diga yo Javi...mañana etapa con el 2 Rodes a Xodos. Bragat supongo que irá y yo también me apunto junto con Pascual.
Enga, ya estamos de vuelta de Vip Xtrem... 132 kaemes y 3500 m. de desnivel, 08:05 de tiempo, y creo que quedé el 22 de 420 inscritos, contento estoy. Saludos.
Me hubiera apuntado, pero no he visto el mensaje hasta ahora que me acabo de levantar. A pasarlo bien, si me entra mono saldré un rato esta tarde.
Bueno, pues al final sí que he salido con el 2 Rodes, pero como me notaba las piernas muuuuuy cansadas, he decidido darme la vuelta en La Barona. Total, 67 kms y ya está bien, que esta semana post-caida, me he pasado...
Me corrijo, he quedado el 26 finalmente, con 08:01:56 http://www.vipxtrem.com/pdf/classificacio_vipxtrem11.pdf
Buenas noches addictos!!!... Luís, felicidades máquina!!!... los entrenes con los addictos están dando resultados eh???... jejeje... me alegro un montón hombre!!!... Estrada, yo para estar enfadado con alguien, algo muy gordo me tiene que hacer, lo que pasa es que el sábado subiste muy rápido y yo, con el 39 X 23 tenía miedo de rebentar a média subida... pero al final me encontre bién y apretamos un poco... Hoy pensé que estarías con Pascual y con Luís en Atzaneta... ellos se pegaron la vuelta a los 2 km. más o menos del puerto de Xodos... yo subí hasta arriba y bajé sin almorzar y cuando llegué al bar de Atzaneta, el resto del grupo que no habían subido a Xodos y habían almorzado allí, salían de bar y me he bajado con ellos. Total, entre los 105 km. de ayer y los 135 km. de hoy, 240 km. el finde... vamos, que estoy baldao!!!... jajaja... Javi, te digo lo mísmo que Estrada, no llores tanto que estás más fuerte que las tartas al whisky que prepara Masiel!!!... jejeje... FERMER!!!... haber si entras más a menudo por tu post!!!... que tal estás???... para cuando tu regreso con la grupeta???... venga, a mejorarse!!!...
David, para ir bién haz como yo... entre semana suave y el finde a piñón!!!... a mí me ha ido bastante bién...
La verdad es que el grupo que fuímos de Castellón lo hicimos muy bien ya que los pinchazos y los rajotes de ruedas hicieron acto de presencia. El Robertito está que se sale, creo que va al Iron Bike este año. Felipe, el del Gancho, fue con él durante el primer puerto y nos contaba que el Heras subía rascándose los huevos. Además, a los 5 km de carrera le pegaron un ostión por detrás tela, ya que el hombre pegó un frenazo y se lo comieron.
Bon día addictos!!!... Y lo mejor es que es verdad jejeje... Muy guapa la foto Luís!!!... pareces algo jejeje... Yo hoy descanso, que me he cascado 240 km. éste finde...
Buenas Tronkssssssss. Lo que dice David, estáis todos que dais miedo. Hoy playa para el que quiera venir, pero creo que seremos pocos. Felicidades Barreiro, estas echo una maquina, la foto super chula. Nos vemos Tronksssss
Lo que estoy es petado perdido. Me imagino que me dejaré ver por la playa, pero igual es verme y no verme porque no os puedo seguir, ahí lo dejo.
LLORON...LLORON....!!!!!! va que un dia de bajon ,,lo tiene cualquiera ,,aunque quizas sea la EDAD ,,,,ajajajaj!!!! va que en andorra trabajamos en altura y eso es la mejor hormana pal cuerpo,,,,yo me llevo jeringas y me saco sangre el sabado por la noche antes de los GINTONICS,,,!!!! jjajajaj animo david que todos los dias no se puede ir a saco,,,descansa un par de dias y ya estas listo ...!!!
pues si la verdad es que tengo gsnas de veros...pero es que hastA septiembre trabajo hasta las 3 de la tarde ,,,asi que sera un poco complicado coincidir ...pero algun finde podriamos juntarnos y hacer una ruta y almorsaret....!!!!!