Bon día addictos!!!... Hoy me ha dado pereza salir temprano, así es que, si no me pasa lo mismo a medio día, saldré a rodar... pero no sé lo que haré, si playa u otra ruta... ya vorem. Negocia bién compi!!!... jejeje... Que bè saps quedar Estrada!!!... jejeje...
Buenas Tronkssss. Hoy tengo un montón de trabajo así que me quedo para acabarlo todo, creo que solo voy a salir el jueves y el viernes. Venga nos vemos Tronkssss. Saludos.
Lo confirmo, a esas horas ya habías perdido mi rueda el sábado un par de veces, juas. Eso si, en la subida a Puertomingalvo, perdí toda la ventaja que llevaba, menos mal que encontramos la farmacia repleta de energéticos
El Sábado sólo perdí tu rueda 1 minuto en el Remolcador, luego la recuperé ampliamente subiendo a Puertomingalvo, efectivamente, y luego ya se desató la locura...
Válgame!!!...pero qué hicísteis???...el sábado salís con el Gancho???....Lo digo para ir con las pinturas de guerra...
El problema es dejarse la medicación a medias, el viernes nos olvidamos de tomar los Ansiolíticos y fue mezclarlos con una llamada de teléfono de la mujer de Rafa en la que se oyó nitidamente un 'llegaré pronto a casa', y ale, a repartir dorsales y a salir cada 2 minutos, menuda crono, menos mal que yo llevaba la rueda tan mal que me quedé a parchear las cámaras pues pinchaba cada tramo en mal estado. El sábado no sé como lo tengo en casa, se me ocurrió decirle a mi mujer hace 3 sábados: 'este verano haré como siempre, solo saldré por la tarde y así el sábado estoy en casa', así que empecé con los 205km del gancho hace 2 sábados, el pasado 180km con Luis y los chicos, enseñándoles la carretera de Puertomingalvo a Vistabella y ayer me estaba recordando mi promesa, así que solo tengo una opción, Luis, dónde esta el TOUS ese donde compras los bonobicis
puf, pues a mi me toca ración doble para el tema de Pedals de León, no veas, visente... de todas formas a mí es precisamente al revés, como por semana suelo estar "para lo que haga falta, cariño" no me están poniendo problemas los Sábados, es más, si no salgo se extraña, y eso que el mes de Junio fue de traca. Tengo fichada otra tienda... http://www.ninaninita.com suele dar buen resultado... ---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:33 ---------- JAJAJA, fue muy bueno, el Rafa diciendo que a las 14:00 estaba para comer y nosotros echándonos las manos a la cabeza. Claro, luego vino el ANSIA... Ahí lo dejo.
no parais,asi no os voy a alcanzar nunca, yo ayer salidita para coger sensaciones, y no fue mal, 63kms y con muy buenas sensaciones, apesar del viento.
Buff, Pedals de León, que mala negociación tuve ayer, no le veo solución (por ahora) Si, salimos a las 11 de Puertomingalvo y yo diciendo, hay casi 3h y media de bici hasta Castellón (por Vistabella), y todos con cara de 'tranquilos, que aqui no pasa nada'.
Jjeje, exactamente a esa escena me refiero yo, tú diciendo más o menos lo que se tardaba y Rafa "insistiendo" en que a las 14:00 comiendo, y lo curioso es que todos hablábamos el mismo idioma... o no? ahí lo dejo.
Buenas tardes addictos!!!... Hoy entrene a medio día... y el sábado confirmo mi asistencia a la salida del gancho... haber hasta donde llego jejeje...
Bueno addictos, mañana tengo intención de madrugar... espero que no me pase como hoy jejeje... además, le he puesto pilar a la lucecita de atrás para no tener excusa de no salir... Aleeeee... a pasarlo bién!!!...
Pues no sé... si sales, a las 6:15am. en la rotonda de la paz... yo me piro ya y no me conectaré... si no me dices nada al móvil, te espero allí OK???... Tú marcas la ruta!!!... jejeje...
Me alegro de que vengas camarada, apúntate en el face y así sirves de reclamo a los del 2Rodes que se hacen los remolones. Por cierto, hoy salidita asquerosa por el viento, pero agradable por la compañía (Felipe Gancho, Nonstop, Ramonet, Pascual y yo). A Nonstop le vamos a tener que quitar la dinamo esa que lleva que va cargando pila, mete hachazo y vuelve a cargar...