C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bragatti, no me lo creo, eso de madrugar por las mañanas no te ha sentado bien

Saludossss Tronksssssssssss

2. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Tranquilo Villa, que con los entrenes que estoy haciendo ahora, en un par de semanas tendremos resultados fíjo... tiempo al tiempo jejeje... cuidate campeón!!!... y entrenaaaaaaaa!!!...

3. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

Mal fin de semana para salir con la bici!!!... así es que, si la cosa no cambia mucho para mañana, me parece que heré finde casero con la familia... que contentos se van a poner jejeje...

4. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    menuda mañana a salido hoy:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet:toilet.bueno ya es hora de confesar la salida de ayer con BRAGAT fue la *****,todo la que dije ayer era una broma que habíamos planeado JUAN PABLO y yo para reírnos un poco, ya que no es todo sufrir en esta vida :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    la verdad es que cundo llegue a casa y me baje de la bici me maree del esfuerzo al que me sometió este bestia, el tío solo hacia que hablar y yo solo pensaba en cuando se iba a callar para poder coger aire que es lo me hacia mucha faltaaaaaaaaaaa:babas:babas:babas:babas
    bueno lo dicho era una broma BRAGAT es mucho BRAGAT saludos para todos:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito

5. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdiu, no me creo que Bragat te llevase a tope, que desde que lleva modelitos rosas se está dejando mucho, jejejeje...

Bueno, hoy sí que ha habido salida del Gancho, pero vaya día más asqueroso, nos ha caido la del pulpo y más. Los invitados nos han ido abandonando a medida que la cosa se complicaba y al final hemos quedado los 6 del Gancho que habíamos empezado. Luego 3 nos hemos pegado la vuelta casi llegando a Tírig y los otros tres deben estar haciendo la vuelta completa aún (Javi Gancho, Pascual y Rubén). Yo hoy no me veía capacitado de sufrir tanto, aún así 110 kms cantando bajo la lluvia...

6. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Tampoco te pases, que se te veía muy cómodo y con mucha cadencia jejeje... cuando quieras volver a salir a las 14:10h. ya sabes!!!... pero no tendré tanta piedad!!!... jajaja...

La próxima salida me exprimiré más para intentar estar en tu grupo!!!... ahí lo dejo...

7. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No se lo que os ha caído a vosostros, pero yo me he dado la vuelta después del repecho de la Pobla (por el tiempo y porque las piernas hoy no respondían) y me ha caído la del pulpo y el calamar juntos, incluidos truenos, rayos que caían muy cerquirta y alguno me ha acojonado, charcos de palmo de altura..... en casa sano y salvo después de 45 km....

8. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    Madre mia Javi, yo he salido con MTB y tambien me ha caido, y tanto....lo que tu dices por la calle corria un palmo de agua, menos mal que estaba por aqui cerca sino tienen que venir a por mi.

Por cierto soy Ivan que me cambiado el Nick por un problema
    Saludos

---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:05 ----------

Ahhh y no entrenes tanto, que me esta diciendo todo el mundo que estas como un toro...en todos los terrenos... a ver si nos juntamos algun dia

9. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver si nos juntamos y por cierto, enhorabuena......

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes addictos!!!...

Menosmal que trabajé ayer, porque desde la farmacia me acordaba de vosotros...

Hoy tampoco he salido, que viendo lo de ayer y cómo estaba el tiempo hoy, he preferido quedarme en casa y aprovechar para levantarme a las 10:30h. que hacía siglos que no lo hacía jejeje... no todo va ha ser entrenar... también hay que recuperar, y dentro de la recuperación también está el comer, cosa que también he hecho... y en abundancia oiga!!!...

Esperemos que a los de la expedición de León les haya ido bién!!!... ya nos contarán ya!!!...

11. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Eso, eso a ver que nos cuentan los de León.
    Tocan vacaciones, así que, voy a descansar de bici 10 días seguidos, espero volver con más ganas y fuerza, porque con más kilos vuelvo seguro.

12. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Javi, así que estaremos unos días sin verte. Que lo pases bien, disfruta y descansa.

13. CSCOTT

CSCOTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gracias, portaros bien, que si tengo internet, os seguiré vigilando por el foro je, je, je....

14. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Descansa que te irá bién a tí y a nosotros, que últimamente nos estabas dando ya algo de miedo jejeje...

Lo de la marcha de León ha salido en las noticias de telecinco, pero no he visto a ninguno de los nuestros...

+1, no dejes de observarnos eh!!!... jejeje...

15. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tamabien sali el sabado pero con la de montaña, menuda tormenta, subiendo de borriol a la cantera ha sido la leche, hemos cruzado el rio varias veces y como si na, estas salidas son las que se recuerdan.

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Menosmal que no he salido en todo el finde, que tengo muy mala memoria!!!... jajaja...

David, haber cuando coincidimos!!!... y no me refiero a cruzarnos como el otro día jejeje... cuídate crack!!!...

17. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo ganas, pero no pinta bien la cosa, bueno la cosa esta bien no mal penseis, lo que no esta bien es el tiempo para salir en bici, mucho curro, y dos nanos con ganas de papi.

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Grácias por los ánimos!!!... que yo en nada me veo en tu misma situación jajaja...

19. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

Bueno, una semana por delante de curro y después... VACACIONES!!!... madre mía cuantas ganas tengo!!!...

20. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bon día, booooooooooo....

El comando León ya está de vuelta con 215 kaemes y 6350 m. de desnivel en las patas, ayer a las 4 de la mañana entraba en casa después de empalmar 7 horas y media de pedaleo con otras 7 horas y media de viaje de vuelta en coche. Todo muy bien por allí arriba, un tiempazo espectacular, ya os iré contando que ahora tengo que currar.

Alguien sale a estirar piernas? Ahí lo dejo.

Compartir esta página