Bon dia addictos, Veo que estais entrenando todos como toca, el lunes espero reencontrarme con la flaca, espero que no sea muy duro. Villa, si miras lo de la cinta cuenta conmigo tambien. Ya tengo ganas de volverme a juntar con todos vosotros. Disfrutar del finde, yo lo haré tambien aunque sin bici.
Yo tambien sudo mucho he visto lo de la cinta y tambien me interesa, si quereis comprar entre todos contad conmigo. Nos vemos
La que te has perdido hoy, Javi, tranquilos hasta Sueras y luego rienda suelta al ansia viva desde Sueras hasta el alto de Arenillas pasando por Villamalur, Torralba y Montán. Almuerzazo con mucha ansia viva en Jérica (por cierto, qué ambiente había en el pueblo) y luego de nuevo ansia viva a la vuelta. 160 kaemes y 2100 m. aproximadamente, eso si, con ansia viva. El termómetro también tenía ansia viva, como pegaba... Ahí lo dejo.
Buenos días addictos!!!... Bueno, 24 horas de guardia y... VACACIONESSSSSSSS!!!... TIC...TAC...TIC...TAC... Javi, tú sigue acumulando energía que cuando vuelvas te va ha hacer falta, que el personal cada día está más fuerte!!!... o yo más flojo, ya no lo sé jejeje... Lo de la cinta va cogiendo forma!!!... al final tocará pedir un camión entreo!!!... jajaja... La etapa de hoy ha sido la leche!!!... que manera de subir y de bajar oiga!!!... como dice Luís, ansia viva jejeje... Carlos, la media no ha llegado a 30 km/h. pero teniendo en cuenta que al salir de Jérica era de menos de 25 km/h. y al llegar a Castellón era de 29 y pico... cómo se ha vuelto...
Bragat, cuántas horas te faltan?????...jajajaja ---------- Mensaje añadido a las 17:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:57 ---------- Bienvenido...Anda que no te las sabes tú todas, vienes cuando ya se ha pasado la batalla...La que te perdiste el sábado camarada... ---------- Mensaje añadido a las 18:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:58 ---------- Nenes, para quien pueda estar interesado, el martes hemos quedado a las 8 delante de la parada del bus de la Salera. Haremos la vuelta a Eslida solamente y sin apuñalarnos. De momento vamos Bragat, Fernando Millán, Pascual y yo.
Yeeeeeeee, bragat, que ya queda poco... vengaaaaaaaaaaaaaaa, dentro de nada a disfrutar de esas vacaciones bien merecidas!! Por cierto, estoy escamado de que vosotros hubiseis conectado con el grupo de delante y Javi y yo no... por donde os metisteis? Nosotros tiramos practicamente hasta el polígono industrial Belcaire para luego meternos en la Vall, creo que nos saltamos la salida hacia la Vall que tocaba... Tomo nota de lo de Eslida, a ver si tengo con quien dejar a la pitufa. Saludos.
Tú lo has dicho todo... os saltasteis la salida a la Vall y nosotros salimos por delante de vosotros... si esque teniais que haber esperado!!!... jejeje... +1 a lo del martes... haber si te lo puedes organizar bién y hacemos una grupeta guapa!!!... PD. 13 HORASSSSSSSSS!!!... y bajando!!!... jejeje...
Por supuesto, si no pasa nada, me apunto. He llegado a Castellón a las 18,00h y no me ha dado tiempo de salir en bici porque además mi mujer ha ido a correr, así que, para empezar a bajar los dos kilillos que he ganado (sólo dos, no está mal para los atracones que me he dado) me he ido a correr 5km. Mañana por la tarde si que saldré en bici a ver que sensaciones tengo, si alguien se quiere apuntar que me lo diga y quedamos. Bragat, menos de 13H y bajando......
Ya decía yo... yo en la carretera de Algar empecé a tirar y cuando me di cuenta solo venía Javi detrás... y no veas el megapajarón que se pilló Javi en Nules, se tomó un gel, un acuarius y noséquemás y nada de nada, pajaro perdido, ni la rueda me seguía...