Luis, ese chorizo es puro combustible diesel, un poco más y haces más km que nosotros, conociéndote en dos días al sitio, de forma y de peso.
Salidita chula la de ayer y reconocimiento duuuuuuro del Mortirolo, con razón hacía más de 15 años que no pasaba por ahí...
Yo no me dí ni cuenta en el momento en que te fuistes,al coronar Les Santes en el llano posterior ya me dijeron que no venias,pero creí que te habias dado la vuelta en el inicio de la carretera de ascenso.Luego al verte en Useras flipé,pero creía que nos acompañariais un rato ya que faltaba poco para el almuerzo en Adzaneta.Por lo menos no te quedaste al inicio del todo,al final cumpliste,como siempre con tus santas horas de bici.
Duro de verdad,sobretodo si llegas a buen ritmo,como fué el caso.Al final se me atragantó el 39x25,aunque ya me lo temía.Sorprendente Jorge que me dejó tirado en los repechos del inicio y que luego al cogerme Ruben y Manolo(wiggins) ya ni lo cogimos...estuvo divertida la vuelta ...juass....
Bueno compañero yo estoy en las mismas condiciones que tú,nos agermanaremém.Para Octubre haremos la salida anual del Club Cresteries de MTB,como estoy embarazado podré escaparme hasta medio día y había pensado hacer una ruta en Espadán y posterior almuerzo,estáis invitados si queréis acompañarnos,aparte algunos de los Ganchos son también Cresteros osea que todo queda en casa. Por cierto la marcha de La Todolella me han dicho que super rápida,había ciertas tribus por allí que rompeiron el crono,realidad o ficción me dijeron que casi 41 km/h de media,con el terreno que lo conozco de sobra eso es correr mucho,mucho´¿se habrán fumado algunas tribus algo más que la pipa de la paz?
Luisete siempre sorprende...ahí lo dejo... ---------- Mensaje añadido a las 13:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:45 ---------- Nos tocó remar en la vuelta...un dos contra dos, pero desequilibrado, jajajaja... ---------- Mensaje añadido a las 13:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:46 ---------- Ayer también se habló en el almuerzo de otra operación de trasplante de cerebro, pero este con una cabra (no digo nombres por si acaso...), jajajaja.... ---------- Mensaje añadido a las 13:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:47 ---------- Si no planificas una ruta demasiado técnica y dura a lo mejor me animo y todo, pero tendré que gorrear alguna mountain, que la mía la acabo de vender...
Enhorabuena Carlos, el entrenamiento de Vistabella con el Gancho dio sus frutos, jejeje...(venga va, y los del 2 Rodes también...)
Y eso que no fui con la montañera a lanzarte, juas. En serio, enhorabuena, parece que el miércoles pasado me crucé contigo por el desierto, la verdad es que no te reconocí, soy muy malo recociendo caras.
Muy buenas addictos!!!... Menuda cantera que tenemos en el 2 rodes oiga!!!... jejeje... Muchas felicidades Carlos!!!... y a mejorar el resultado éste sábado en Oropesa!!!... jejeje... Gallego, bienvenido de nuevo compi!!!... el sábado os quiero a todos en Oropesa, a pasarlo muy bién!!!...
Bon día addictos!!!... Comenzamos la semana con ganas después de que ayer me fuesen bastante bién las cosas con el 2 rodes... la moral por las nubes oiga!!!... jejeje... Haber si para la marcha de Oropesa podemos hacerlo bién!!!... por cierto, cuantos la vais ha hacer finalmente???...
Yo aún no lo tengo claro, porque curro el sábado por la mañana y estoy pendiente de que me den libre. A parte es la concentración del Big Twin y tengo comilona con los colegas de la moto, así que no sé que hacer...
bueno peña,,,se han acabado los viajes a andorra ,,,menudo verano dde DH,,,!!!!!!! ahora vuelta al curro mañanas y tardes que hay que llenar la saca,,,!!!!!!! seguis saliendo a mediodia por la playa o ya se ha acabado esos entrenes ,,,,,!!!!?¿¿?¿?
Buenas tardes addictos!!!... Estrada, menudo finde te espera machote!!!... jejeje... te va ha dar tiempo de hacerlo todo???... jejeje... Luís, ya me gustaría a mí poder salir por la tarde ya!!!... a pasarlo bién!!!... Jesús, la idea es seguir saliendo algún día por la playa, pero no todos, que al final se hace muy monótono (el recorrido eh!!!... jejeje...).