yo tambien tengo ganas de pedalear con vosotros, pero hace mucha calor, y tengo pocas ganas de sudar, tendremos que dar tiempo al tiempo.
En principio haremos algún avituallamiento arriba. Javi va a subir el coche y pondremos alguna neverita. Además, hay dos que se comprometieron a subir con las autocaravanas y las familias a modo de Tour (Luis Negre y Juan Guillamón), pero creo que son unos bocachanclas y al final se tirarán atrás, jejeje... Bueno, que si hay quorum y nos vemos con ganas, a lo mejor hacemos 8 desiertos...ahí lo dejo...
he encontrado una muy buena página de rpa barata, si alguién quiere hacer algún pedido que lo diga: http://www.cycleprokit.com/scott-cycling-jersey
Muy mal... fatal.... no podia seguir el ritmo del peloton subiendo a serra y iba neutralizada la carrera...me pare a almorzar con los de 3 sendes y para oropesa solo y muy cabreado, hasta que no pueda entrenar y dormir como es devido NO voy a ningun sitio mas, el año que viene ya volvere (si puedo)tengo la moral por los suelos . El domingo, si puedo, subire a animaros al desierto. Los demas por lo que yo se bastante bien Saludos
Bueno, el año que viene será mucho mejor, que por lo menos dormirás mejor. Menos mal que no me he apuntado, creo que me huiera vuelto contigo, el año que viene más. Animo.
Subiendo Serra neutralizados? No será Ribera de Cabanes?? Por mi parte un bonito fin de semana, el Sábado 140 kaemes al saco por Espadán más solo que la una y muy bien de piernas, la verdad. Y hoy 100 kms acompañando a nonstop y a su hermano a por el pan a los Ibarsos, eso sí, dando la vuelta por al aeropuerto y dejándolos cuando se iban hacia Sierra Engarcerán ya que yo tenía que estar pronto en casa. Hoy ya noté las piernas más cansadas, ya no todo eran alegría... A ver como se nos dan esos desiertos, cabronazos...
Hombreeeeeeeeeeeee Luisito finalmente te animas???, me alegro. En cuanto a lo de la marcha de Oropesa, según han puesto en el foro del 2 Rodes, la Guardia Civil se encargó de estropearla, y la neutralizó toda hasta que llegaron a la zona de Oropesa. Una porquería, menos mal que algunos decidimos no hacerla, sinó vaya chasco...
Yo tengo el problema de que siendo Domingo tengo que estar pronto en casa, pero bueno, a ver qué puedo gestionar. Eso si, al menos para los primeros desiertos contad conmigo seguro, quizás os deleite con la primera explosión del día. Saludos.
Buenas Tronkssssssss Ya he llegado, mañana bici. Tronk,,,, que me da risa lo que escribes. Muy CHULA Tronk,,,,espero verla pronto. Tronk, que pasa, nos vemos pronto ¿¿¿no??? Saludos Tronksssssss
Buenos días addictos!!!... por decír algo... Estoy como si me hubiese pasado un tren de mercancías por encíma!!!... menudo ostión me pegue el sábado en la marcha de Oropesa... íbamos ya de cara a Oropesa en un grupo de 7 u 8 ciclistas cuando justo delante de mí hicieron el afilador y no pude esquivarlo... el tramo era de bajada, así es que calculo que iríamos a 40km/h. fácil... quemaduras por todas partes y un fuerte golpe en la espalda que me ha dejado agujetas en todo el cuerpo... vamos, que no valgo para nada... En una semana nada de deporte, así es que haber cómo estoy para el domingo que viene... ya os iré contando!!!...
Ostras, no sabía nada, con lo que duele caerse en asfalto y lo que molesta tener el cuerpo lleno de bacon. Nada, a cuidarse, y que lo del golpe pase pronto.
Justo lo acabo de leer en el feisbuk, pues nada, a descansar un poquito y enseguida estarás como nuevo... hay que joderse lo que haces para intentar escaquearte de los 7 desiertos! ---------- Post added at 10:21 ---------- Previous post was at 10:20 ---------- Jjejeje, te suponía por esas latitudes más "fresquitas"!!