Bueno si sólo fué eso date por satisfecho que te podías hacer más daño,a cuidarse.Por cierto supono que la idea es salir prontito para hacer los 7 dessert no?
Uffff, que mala suerte, menos mal que sólo es chapa y pintura, aunque duele igual. A pensar en recuperarse, por los 7 desiertos no te preocupes, a ti te dejaremos hacerlo otro día y nos turnaremos para acompañarte, un par de desiertos cada uno. Cuídate y aprovecha para descansar, ya verás como vuelves hecho un toro.
SI QUE LO SIENTO TETE. AHORA A CUIDARSE Y A NO TENER PRISA, LO PRIMERO ES RECUPERARSE EN CONDICIONES!
Buenas tardes addictos!!!... Grácias a todos por los ánimos, la verdad es que se agradecen... intentaré estar bién para los 7 desiertos, haber si con "mucha" suerte puedo ser de la partida...
Esta semana voy a salir por la tarde, se me ha escacharrado un ordenador del trabajo y tengo que solucionarlo URGENTE. Tronk,,,recuperate pronto y muchos ánimos. Vaya inicio de semana. Saludos y nos vemos pronto.
Vaya final de la semana pasada e inicio de ésta... espero que acabe de mejor manera (como por ejemplo con unas 7 subidas al desierto jejeje...).
Pedro, habían comentado que neutralizado eran los primeros 40 kms (según tengo entendido), pero no toda. Por lo visto iban parando a los primeros y se esperaba a los últimos de la marcha, imaginaros que plan subiendo La Serra tipo procesión. En cuanto a los 7 desiertos, la quedada es a las 7:30 en Castelló (principio carril bici nueva carretera), por lo que sobre las 7:40 ya estaremos por la Magdalena. Por cierto, hazte del facebook del Gancho ya, que ahí enviamos la información. https://www.facebook.com/event.php?eid=265615273467383&ref=mf#!/group.php?gid=108498245876831
Bueno addictos, espero pasar mejor noche que éstas anteriores... y haber cómo me las arreglo para poder acudir el domingo a los 7 desiertos...
Gallego, ideal para hacerlos antes de almorzar, y recordad que hay agua a 20 metros de la rotonda de montemolino, no hace falta mucha mas infraestructura
Carlos, con eso que te has llevado vas a arrasar éste finde!!!... jejeje... top secret eh!!!... jajaja...
lo siento mucho bragat, ahora intenta encontrar cremas y otras cosas de esas que dan en las farmacias y date fuerte, por cierto ten cuidado con la vaselina que la carga el diablo.
Pero pa qué **** le vendes nada, hombre! ---------- Post added at 21:27 ---------- Previous post was at 21:25 ---------- Mucho sabes tú de vaselina, eh, pillín...
Bragat, espero verte en condiciones el Domingo. Yo iré a veros, dependiendo del fútbol del chaval iré a una hora u otra, pero no me lo pierdo por nada. Haré fotos, que luego publicaré, a ver las caras que ponéis
Bon día addictos!!!... Grácias por los consejos!!!... jejeje... las heridas van secando rápido, excepto la de la pierna derecha, ya que la he tenido más tiempo tapada... solución: Hoy he venido a currar con pantalón corto y la herida al aire, para que seque... ya verás lo tontas que se ponen las abuelitas jajaja... Ya le he dicho que ahora no vale hacerme quedar mal!!!... jejeje... Intentaré estar allí!!!... que veo que el evento ha levantado mucha espectación jejeje...
bragat ...!!! ***** que me acabo de enterar,,,!!!! bueno ahora el susto a ha pasado ....recuperate pronto ,y un saludet...!!!!
JA JA JA JA,,,,,,,me has quitado el comentario. JA JA JA JA ---------- Mensaje añadido a las 13:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:25 ---------- Tronk,,,, disimula. JA JA JA
Buenas tardes addictos!!!... Jesús, un susto, un golpe y cuatro quemaduras mal contadas... no problem!!!...