C.C. BIKE ADDICTION

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por FERMER, 23 Ene 2011.

1. ciclistafosc

ciclistafosc ESTRADA

Me Gusta recibidos:
    0
    Villarroya, aguantar no sé si aguantaría (posiblemente sí por orgullo), pero la verdad es que no es lo que me toca a estas alturas de la temporada. Estoy descansando de bici, jejeje...

---------- Mensaje añadido a las 10:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:55 ----------

Sr. Bragat, no descarto acompañaros a la montaña, que a eso es a lo que me estoy dedicando principalmente después de la despedida de los 7 Desiertos. Si me porto bien en la boda del día anterior iré.

---------- Mensaje añadido a las 10:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:57 ----------

Por cierto, nadie se ha pronunciado con esto que puse:

"Se está preparando esto:

1ª KDDA retro-cicloturista de Castelló, así es que si teneis bicis de carretera antiguas (con 10 años ya las consideraremos antiguas), equipajes de lana, chichoneras, etc...Id desenpolvándolos, que nos vamos a reir... "

Que no teneis bicis antiguas o es que no os apetece???...de momento se está animando gente, lo que no tenemos son fechas, pero posiblemente la haremos para marzo o abril, y así la gente que vaya desenpolvando bicis y equipajes antiguos...

2. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Muy buenas addictos!!!...

Dejarme a Angelillo (EL MANGUERA) tranquilo jejeje...

Estrada, si vas a venir el domingo avisas!!!... que aún no hay ruta concreta...

Por lo de la KDD retro, estoy intentando buscar género de la época... ya diré algo!!!... pro, aún no hay fecha no???...

3. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tronk,,,,,,,,,, malo eres malo.

Bragatti este fin de semana no puedo ir a correr pero otro día si que iré, pero nada de a las 8 de la mañana.

Por la playa has coincidido con Alcacer lo que pasa que no te acuerdas, lleva una FUJI muy chula y cuando llegamos al semáforo que lleva a la gran Avenida y giramos a la derecha hacía Torre Bellver el se suele ir a Borriol por que va justo de tiempo. Alguna vez ha venido con nosotros hasta la rotonda de Torre Bellver.

Lo de las bicis viejas,,, pues yo tengo una RAZESA ROSA ja ja ja ja,,,,es con la que empece a bajar a la playa. Esa bici esta cerca de los 20 años o ya los tiene, me la regalo un amigo,,, hace unos 14 años.

4. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Tienes toda la razón... en cuanto cambien la hora ya se puede ir antes!!

Iba a bajar al mediodía en la playa, pero tengo las piernas tan cascadas de los 12 kms de hoy que decidí descansar, que además hoy tengo clase de baile, arghghghghghg!!

5. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Pues otro domingo quedaremos para ir a correr, no te preocupes... será por domingos???... jejeje... pero, tampoco muy tarde eh!!!... que algunos tenemos obligaciones familiares que cumplir!!!...

Pues si he coincidido con él no me acuerdo... y de la FUJI tampoco... bueno, a la próxima me lo presentais!!!...

Respecto a lo de la RAZESA ROSA, si no vas a esa KDD, me la dejarías para ir???... sólo si no vas claro... y es rosa, mi color favorito!!!... jajaja...

Luí, entonces éste domingo que, te vas a venir o no???... tranquilo que antes de las 11:00h. estás en casa!!!... jejeje...

6. front

front Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bufff, mañana no puedo bajar a la playa, tengo un gripazo bestia. A la próxima semana nos vemos...

7. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buena salida la de hoy, hemos ido hablando y todo, quien lo a visto y quien lo ve.

8. MoroCSpain

MoroCSpain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro Tronk,,,, la RAZESA si no sale conmigo la tienes. Lo que pasa es que esta modificada el manillar, ya no parece tan retro, le puse uno de estos pequeños de montaña con los cambios en el manillar, para ir por la city mejor.

Cuidate Tronk,,,, eso es del domingo por respirar por la boca, a mi la garganta se me irrito un montón, pensaba que iba a caeer pero he tenido suerte.

Tronk,, eres un exagerado,,, por cierto por esas pistas que me cuentas que os tirais en bici,,,, una PO.... me tiraba yo,,, estáis majaras.

Nos vemos por la playa.

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Bon día, boooo!!

10. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Bon día addictos!!!...

A cuidarse pues!!!...

A quien???...

OK, lo tendré en cuenta!!!... ya te diré algo!!!... y por lo del manillar, no problem!!!...

Bon día máquina!!!... que, ya has salido a correr???...

11. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Hoy tengo un dolor de piernas considerable, así que tocará bicicleta, no sé muy bien a qué hora...

12. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;c68_UVBkPwI]http://www.youtube.com/watch?v=c68_UVBkPwI[/video]
    Marcha btt CHELVA Valencia 16-10-2011 video promocional

http://www.youtube.com/watch?v=c68_UVBkPwI

Video promocional de la marcha Btt Chelva 16-10-2011 circuito serrania.

La aventura de esta marcha es la forma mas natural para descubrir los rincones mas secretos y bonitos de chelva.
    Si quieres vivir las mismas sensaciones que Indiana Jones no puedes faltar.

WWW.CHELVABIKERACING.COM[​IMG]

Las inscripciones de la prueba en siguiente enlace.

http://www.cronok30.com/portal-crono...&id_evento=258

Precio de federados 13 euros, no federados 17 euros.
    INSCRIPCION MAXIMA DE 700 PARTICIPANTES!!!!

A partir de las 7:30, se podra pasar a recoger los dorsales, para que a las 9 todo este listo y se pueda dar la salida a una de las marchas mas bonitas y divertidas del circuito.
    Y para empezar, en la subida de San Cristobal tendremos nuestra meta jamon-volante, el primero en cruzarla se llevara un jamon por la gentileza de TASCA PLAZI.
    Despues de esto, toca sufrir un poquito, hasta llegar a la primera senda, que nos llevara hasta nuestro ya famoso puente de madera, a partir de aqui, un poquito mas de esfuerzo, hay que subir al tiñoso donde este año encontraremos una sorpresa, ya no bajamos por la rapida pista forestal, toca otra senda que nos llevara hasta el puente Barraquena, donde volveremos a subir la cuesta del muerto, llanearemos un poquito y volveremos a subir para bajar la ultima senda del dia y bajar a la ruta del agua, hasta la subida al pueblo por el bonito barrio arabe de Chelva y llegar hasta la meta.
    Como veis, este año no tiene desperdicio nuestra marcha, bonita, entretenida, divertida y dura.

Como siempre, cada participante tendra su regalo individual y como es costumbre, habra entrega de trofeos de las distintas categorias, pero con una nueva sorpreso, habra premio para el mejor equipo, asi es, Chelva bike racing y sus sorpresas, asi que os esperamos el 16 de octubre en Chelva.

TRACK EN ARCHIVO ADJUNTO...

Adjunto Tamaño
    track gps-I_MARCHA_BTT_CHELVA.gpx

13. naranjito power 1

naranjito power 1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si no pasa nada raro hoy mi tiro al monte, si a alguien le apetece que diga algo

14. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Y no te iría bién descansar???... vamos digo yo!!!... jejeje...

Pues ya nos veremos la semana que viene figura!!!...

PD. beleng, poraquí puede que pilleis algún adepto!!!... jejeje...

15. nonstop

nonstop Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que va, igual no es dolor de piernas, ¿puede que sea Ansia?, yo ayer ya empecé el descanso activo con la flaca:

CS-Zucaina-Montanejos-Onda-CS, vaya tela, iba de verano y me moría de calor.

16. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Buenas tardes addictos!!!...

*****, vaya otra sesión de "germanor" que me ha tocado tragarme hoy también... yo creo que mi pulsometro está roto, porque no baja de 150 p.p.m. jejeje...

Espero no verte por la playa, que ese día fíjo que me dejo la bici!!!... jejeje...

17. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Y donde os metisteis? Yo llegué de Nules a la altura del pinar a las 14:25 y no vi a nadie de nadie!!

18. BRAGAT

BRAGAT In Race

Me Gusta recibidos:
    436
    Pues hemos estado esperando a Villa hasta las 14:40h desde la escuela de hostelería hasta la rotonda del Ortega playa y una vez ha llegado hemos ído hasta el final de las villas, Benicassim y vuelta a Castellón por el carril bici de la autovía... lo raro es no habernos encontrado por el pinar...

19. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    ****, que raro, pues no os vi, y como no os veía, lo que interpreté es que ya ibais por delante, así que a remar a ver si os pillaba...

20. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.849
    ****, pues estoy pensando y si que es raro que no me haya cruzado con vosotros... si pase del pinar a la glorieta del pirulo de Benicassim entre 14:22 y 14:30...

Compartir esta página