sip com van, me derrapaba la rueda derecha, pero poniendole mas peso, todo controlado, sera por peso.
Hola addictos estoy aqui en Paris, en la ciudad del amor, venga a trincar...... JAJAJAJAJA Bueno mi munyeca tiene un esgince y mi dedo no estq roto, bien en breve otra vez encima de la burra. LA EUSKADI EXTREM espectacular hasta con problemas de rodilla que tuve, no pude disputarla pero el segundo dia me lo pase como un ninyo. Como bajaba la CUBE por alli. Ya os contare. Ah por cierto como estan las Parisinas.....uffffffff
Tronk, eres un exagerado, si pareces ANOREXICO Tronk, me alegro que te lo pases bien y que trinques mucho. Saludos
A recuperarse pronto, en cuatro dias estas dando caña otra vez.... esta semana me paso por la tienda a por el casco.
Bona nit addictos!!!... Bueno, 44.15 min. en el 10.000 de Almazora... disfrutando mucho y sufriendo poco... la verdad es que me estoy encontrando muy muy bién corriendo a pie. No he forzado nada y he rodado con mis compis del IN-RACE... Le estoy cogiendo el gustillo a ésto de correr... pero tranquilos que la bici no la dejo jejeje... me hacía falta ésto, combinar varios deportes para no agobiarme tanto... FERMER, disfruta de Paris, pero no de las parisinas!!!... que para eso tienes a la parienta jejeje... a pasarlo bién!!!... David, pero que has ído a correr o en bici???... que no me entero jejeje... Gallego, en breve estaré en condiciones de salir a correr a pié contigo!!!... jejeje...
Enhorabuena, un tiempazo para lo poco que llevas corriendo, si que se te ve más gordo en las fotos, nada, en cuanto bajes un par de kilitos el 10.000 en menos de 40m je, je, je
corriendo por montañita, hemos salido de noche y muy buena temperatura, 15km y a las 9 almorzando, donde hemos llegado sin oxigeno oiga!!!!!!
Bon día addictos!!!... No se me ve más gordo, estoy más fuertecito cebrones!!!... jajaja... pero a éstas alturas de temporada es lo que hay que hacer... La verdad es que puedo bajar ese tiempo sin problemas, pero íba con mis compis y había que acabar todos juntos... Bién David bién!!!... 15 km. son unos cuantos... auque en el almuerzo recuperaríais fuerzas verdad???... jejeje... Hoy me toca correr a pie, así es que mañana bajaré a la playa... un saludet a todos/as!!!...
Jeje... pues ya te digo yo ahora que de esta semana, este será el único día que trabaje desde casa, porque me esperan unas cuantas reuniones que a priori tendré que estar en Valencia para hacerlas, así que vuelvo un poco a horarios casi casi nocturnos para correr... ahí lo dejo!!