Definitivamente he dejado lo de correr y he vuelto 100% a la bici. Hoy "paseo RV" por la playa Villa y yo mano a mano....
Siguiendo esa progresión dentro de 10 años harás 200km de MTB el sábado y la media maratón en 01:00.....
Ojo, toda progresión lineal se acaba convirtiendo en exponencial... ahí lo dejo... Yo me he ido a hacer la 'orange tour', osease, la ruta de las naranjas, Nules, Vall dUxó, Vilavella, Betxi, Onda, Benadresa, Camino de Palos, de nuevo a Almazora y para casa, 74 kilometrines muy prestosus, pero a las 15:00 en casa enmarronao con una nueva historieta hoy a las 22:00... vaya ******...
Me gusta que hayas dejado de correr, ya tengo otro compañero de salidas disponible, que me teneis que preparar para las sociales. Voy a ser el relevo addicto a Bragat en las sociales...¿?¿?¿?¿? ---------- Mensaje añadido a las 17:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:49 ---------- Eso del orange tour me gusta, me lo apunto, jejeje...
El punto más alejado al que se llega es la rotonda de las cuevas de San José en la Vall. Otra opción es seguir la nacional y subir hacia esa rotonda por el repecho de Xilxes para luego ya volver por Vilavella y carril bici cv10. La verdad es que es un carrill guarrete, pero mola ir sin coches...
Tronk te lo dije ayer, pues el viernes me parece que llueve también. Tu puede Tronk, lo que tu no consigas Tronk. Tronksssssss que sepáis que hay un nuevo ritmo RJ (Ritmo Javi), vaya tela la paliza que me ha metido por todos los lados, por delante por detras por la derecha por la izquierda estoy MOLIDO. Bragatti la misma media que la del viernes pasado cuando tu pinchaste 32,2 hoy te lo habrías pasado de maravilla con Javi tirando por la playa, yo por lo menos me lo he pasado a tope. Vaya tela como iba el Tronk. FERMER que te tienen ganas, ja ja ja ja Tronk, apuntate el TOUR PLAYERO pero cuando venga Bragatti, Fermer, David y Javi te prepararemos en todo lo que podamos. Diversión garantizada, velocidad con viento a favor y en contra, bueno que creo que son tus compañeros perfectos si no ya me lo contaras. Por cierto, al principio del verano, me junte con otro RODAMON, con la descripción que tu dijiste el otro día, delgado y joven. Me junte con Julio y un Triatleta, luego se unio el Rodamon y empezo a tirar Julio y descolgamos al Triatleta, el Rodamon iva detras de mi, pero estoy seguro que no es el de ELITE que tu conoces. Tronksss no siento las piernas, me voy a clase, nos vemos no se cuando que va a llover estos días. Saludos.
Estáis como motos.... cabronessssssss.... [video=youtube;WB7D2d74AVU]http://www.youtube.com/watch?v=WB7D2d74AVU[/video]
Je, je, je me ha gustado lo del RJ. A mi me ha salido 60 km a una media de 33,5km/h porque he salido de casa ya dándole al RV hasta la playa, pero tronk, eres un crack, a veces, al oir tu respiración parecía que ibas a explotar, pero no sólo no explotabas sino que me pasabas al relevo y le seguías dando cera. Madreeeee, cuando nos juntemos todos sense germanor..... Estrada apúntate que seguro que sales preparao.
Tronk, ha estado guapo hoy, pero con un poquito más de gente para tirar cuando bajamos un poco nosotros estaría más divertido. Tronk, te lo estas perdiendo, tu también marcas ritmo de sobra y lo aguantas sin problemas. Que te lo pases bien estos días con la lluvia y la bici de montaña o la gorda como decís vosotros. La semana que viene te espero todos los días.
Bona nit addictos!!!... Seguro hombre!!!... así batirás mi record con 1:29 min. El correr es compatible con la bici... doy fé!!!... Yo aún no sé si correré o no, pero si lo hago, espero poder estar cerca de tí!!!... Buffff... va ha ser la *****!!!... jejeje... Bajaaaaaaa... que no es para tanto!!!... Villa, al final, entrenando con unos y otros, te vas a poner más fuerte que las tartas al whisky que prepara Masiel!!!... jajaja...
hoy si me aguanta el cuerpo igual empiezo a correr, pero para no mojarme al salir de la furgoneta.:burladia:
Buenos días addictos!!!... Aparcala un poco lejos, que te cunda el entrene!!!... jejeje... Pero a correr a pie no???... Por mi parte, hoy descanso (aunque no estoy cansado jejeje...). Anoche ya tuvimos las primeras contracciones, eran cada 7 min. y ya le dolían los riñones a mi mujer, pero durante la noche se le pararon... ésto no quiere decir que esté oficialmente de parto, pero es un aviso... lo que es prácticamente seguro es que al 14 de Noviembre no llega ni de coña jejeje...
Buenos días Tronksss Buena técnica Tronk,,, esas salidas se llaman SALIDAS EXPLOSIVAS, correr al máximo en distancias cortas, 20 ó 30 metros máximo. Seguro que si, pero en bici no, hoy la bici de mi casa no sale. Tronk, ya vi poca actividad ayer por aquí, pensé que estarías ocupado con la llegada de tu hija, eso ya esta Tronk. Lo que dice Luis de que quiere ir a la feria. Bragatti, pues estoy empezando a encontrarme un poquito cansado de la semana pasada y de estos días de tanta caña, lo de para hoy me va a venir bien y el fin de semana que viene hago puente con toda seguridad, así que voy a descansar cuatro días de maravilla. Todo por no tener el teléfono de Marta Dominguez por que el día que llegué no paro. VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo.
Descansa Villa, que te irá bién... que tú siempre vas a todo lo que das y un poquito más!!!... eres todo corazón jajaja...
Eso lo confirmo yo... sí o sí. Si alguien quiere venir a correr (no correrse, ojo) que lo comente, yo saldré al mediodía a disfrutar de un tiempo típicamente gallego...