Descanso? Será activo, por supuesto, correr suave bajo una refrescante lluvia y listo. El capricho sería no currar y rascarme los eggs todo el día... Saludos.
*****, vaya cotillas, parecéis peluqueras. Si te hubieras acercado a la cabeza, te hubieran peinado gratis, a mi entre Rafa y Non Stop, me hicieron la raya en medio, y aunque me he duchado tres veces, todavía la llevo puesta.
Enhorabuena, tiene mucho mérito el tiempo que has hecho con el viento que hacía y después del "paseo" del día anterior en la MTB, hoy descansa que te lo mereces.
Buenas tardes addictos!!!... Bienvenido tigretón!!!... dale caña a éstos gandules, que luego por la playa no funcionan!!!... jejeje... Javi, no sé si estoy aún para hacer una locura de esas... mira que mis objetivos empiezan en Febrero y no me quiero romper antes de hora, que el momento cumbre de todo ésto es en Mayo (MIM), y espero veros apoyandome y dandome ánimos!!!... jejeje...
Pos al final quedó bien el tema para rodar con la flaca, seca sequita la carretera, así que 75 kaemes a la saca, y bien llevados, a ver si mejoro en el llano que falta me hace... Pos yo también me estoy pensando lo de la MiM, pero la larga... me están dando ganas...
Hombre, yo entiendo que tengas respeto por el tema de lesionarte ya que una maratón es una paliza gorda gorda, pero por el tema físico te veo muy bien, y más teniendo en cuenta que faltan 5 semanas hasta el día M. Saludos.
Ya, pero como falta tanto aún para mis objetivos, tengo miedo de pasarme y cuando lleguem las pruebas que quiero hacer estar pasado...
Pos entonces no tengas prisa, poco a poco y disfrutando, que al fin y al cabo para eso hacemos esto. También es cierto que tiempo a ponerse un dorsal hay de sobra... Saludos.
Por qué no os llamais por teléfono y comentais o quedais para haceros una cervecita, jjajajajaja...este post parece un monográfico Bragat-Gallego...De buen rollo, eh????
ya sera menos, yo al final hoy me he ido a correr al desierto, hemos encontrado una sendita que enlaza el mas de chiva con toritos, yo sabia que existia pero no por donde se cogia, y ahora yata. bueno resumiendo despues de la paliza de ayer, hoy 10 km con alegria, como estaba el terreno, que rabia no llevar en el bolsillo la gordi para tirarme a tumba abierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tronk, estoy de GRIPAZO desde el sábado, quería ir a verte el domingo pero es que no me podía mover. Me alegro de que te fuera bien en la media maratón, espero verte en la Maratón si no me sucede nada claro, yo como espectador y tu como corredor. Saludos a tus chicas animadoras Tronk. Esta mañana he ido a ver a Bragat para ver si me daba ROLLO MARTA DOMINGUEZ y recuperarme pronto, pero creo que hasta la semana que viene no toco la bici, estoy ****** de verdad, tengo momentos de lucidez pero es el efecto medicamento, cuando se pasa, estoy que no me puedo mover. Nos vemos Tronksssssss
en la marxa de ayer, hacia un viento de la leche, era casi la misma que el año anterior y me parece que los tiempos subieron 20 min, pero no lo se seguro, no me pongais la cara roja por decir mentiras, bueno os cuento un poco como fue el tema. empezamos muy muy atras, en el pueblo a plato para intentar recuperar posiciones, cuando mas o menos veia la cabeza, se para la marcha por que cogiamos la cola del peloton, y otra vez salgo fatal, bueno empiezo a apretar y con el aire y la tierra suelta me noto que la cosa va a ser dura, pero no me noto mal, cuando empezamos la subida de las antenas de villafames voy bien y con fuerzas, pero por si , pongo plato pequeño, entonces empieza la mala suerte, se me sale la cadena y no podia ponerla al sitio, bueno la pongo al final y parriba, buen ritmo pero sin forzar que me acordaba del final y aun quedaba tela, corono y me pongo a bajar a tope, en cero coma reviento de atras, la intento hinchar para seguir y recorro 50 mts, pero esta en el suelo, me pongo a cambiarla y con el liquido sellante y las manos fria, pues que me cuesta un huevo, cuando la cambio empiezo a hincharla y la camara estaba pinchada, a la a la ****** la carrerita, empiezan a pasar todos y al cuarto de hora me dice uno que si me faltaba algo, le pido una camara y me la deja, no se quien es pero tio muchas gracias, al final acabo la marcha a plato desde ese momento, como llegue de piernas!, mala posicion pero buenas sensaciones, en borriol espero que no me pase nada.
Tronk,,, nosotros creo que estamos en otro grupo: Perfil de quién presenta este trastorno Obsesión por un cuerpo musculoso al extremo, ya que aunque ya lo haya conseguido, su visión está tan distorsionada, que al mirarse al espejo aún continuará viéndose débil. Distorsión de la imagen corporal. Autoestima baja. Autorregulamiento con dietas impuestas. Entrenamiento con dedicación compulsiva y casi exclusiva. Se deja en segundo plano otras actividades sociales o culturales. Adicción a la báscula. Tendencia a la automedicación. Dieta muy alta en proteínas, complementada con productos anabólicos y esteroides en la mayoría de las ocasiones. Afecta tanto a mujeres como hombres, pero se trata de un trastorno mucho más masculino. El individuo puede llegar a encontrarse aislado social y laboralmente debido a los trastornos emocionales que sufre. En estos momentos estoy pasando por un trastorno físico por culpa de un virus en mi cuerpo, haber si ya van haciendo efecto los jarabes que me ha pasado que no puedo ni hablar.