Tronk, ya pareces uno de esos que siempre le pasa algo. Que si he pinchado. Que a la ****** la carrerita. Que no pude hacer nada. Que tenía las manos frías,,,, hay una cosa que se llaman guantes. Que,,,, que,,, que,,, siempre que,,,, Vente al lado oscuro y veras como nunca pasa nada y entras el primero. VIVA MARTA DOMINGUEZ
Eso me interesa mucho. Yo una vez cogí una senda casi al final de Toritos 3, a la izquierda, de ligera subida y cerrada por la maleza pero se hacía bastante bien, hasta llegar a un pequeño bancal, aunque por falta de tiempo no pude seguir. Donde me quedé, justo enfrente, en la ladera de la montaña, había una piedra enorme muy blanca, por si te sirve de referencia... Cuenta algo más, a ver si la pillo
Animos los que quieras, por eso no te preocupes, pero acompañarte seguro que no, esas cosas cansan sólo de pensarlas.
Muy buenas addictos!!!... Luís, cási que me lo tomaré con calma, que me conozco y sé que si no me controlan la cagaré jejeje... Estradeta, si ésto es un monólogo es porque no entrais más cebrones!!!... que nadie os deniega el acceso al post jejeje... David, me alegro de que tuvieses buenas sensaciones... de lo que te ocurrió durante la prueba no... a la próxima más y mejor!!!... Javi, es mi principal objetivo para el año que viene... más incluso que las sociales y las marchas de carretera... me hace mucha ilusión y es un reto personal, ya que hace años la intenté hacer y no la pude acabar.
Pues el año que viene la bordas, ya verás... a mi hoy me estuvieron rayando con la ultra de 115.... ahí lo dejo.
Buenos días addictos!!!... Yo la tengo en cuenta, pero para el año que viene no... si acabo con ganas y me gusta ésto de correr por la montaña, para la edición del 2013 igual me animo, así veo que tal va todo éste año y cómo acaba la gente... que 115 km. corriendo por la montaña es mucho correr jejeje...
rublazar la senda esa que hablamos, es cuando empiezas a bajar hacia la carretera a mano izquierda, empieza como tu dices con suabe subidita, pero hasta el bancal, desde ese sitio ya casi todo es bici al hombro, pero para correr esta muy bien, y puedes hacer buenas rutas sin tocar asfalto, que al final es lo que mola.
gallego si tiene tos carajillo y arreglao!!!!!!!!! este año voy,pero no a correrla, imagino que la heremos andando y asi si me mola al año siguiente lo intentare, me pongo como meta pasarmelo bien.
Pero a cual vas, a la MiM a a la Ultra? Por cierto, mucho ojo por la playa que abrieron unas zanjas que están señalizadas como el culo, y hay una justo después de un badén que la ves cuando la tienes encima y como vayas un poco despistado te puedes pegar un buen fotón... Saludos.
Eso es lo más importante, pasarlo bién!!!... Grácias por avisar compi!!!... de todas formas, yo hoy saldré a mi aire... seguramente me vaya dirección Burriana. Ale, me la piro con mi mujer a correas... haber que nos dicen de la pequeñaja... un saludet.
Si te sirve de consuelo yo no pude ni acabar la marxa. al km 10 me volví para Vilafames. Ya sabía que andaba ****** de salud pero no esperaba que tanto...me dio tiempo a bajar a Cs y ver algo de la media. Lo ****** es que ayer salí a dar una vuelta con los nenazas y me encontre de pm. malditos virus!!!
Invítame un día a correr por la montaña a ver si me engancho y me apunto yo también... No te creas, es que saliendo con esa pandilla cualquiera parece que está de p.m. :burladia: