De los ricos, sí señor, tú ya sabes que yo soy de esos...jejeje ---------- Mensaje añadido a las 09:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:17 ---------- Por cierto, me voy a ver si me mojo un rato...
Claro que sí, Jaume99 y yo siempre quedamos a las 14:10 en la estación de autobuses/parada del TRAM. Y me he dejado los manguitos en casa, tiene pinta de que harán falta :wall:wall:wall
Subireis a Borriol por carril bici o por el pinaret? Voy a ver como va la mañana y si puedo me apunto. Si voy te puedo llevar unos manguitos, no vaya a ser que te constipes...
Yep, no contéis conmigo a las 14:10 pues tengo que estar en casa a las 15:15 para una reunión telefónica, así que saldré antes. Dewwww.
En principio subir por carril-bici, si vas a acudir más tarde, u otra cosa que se te ocurra, recuerda que te pasé mi móvil. P.D. Olvídate de los manguitos, soy Nenaza, pero sección ONVRES
Toñooooooooooo, mira quien está hoy en Castellón.... el día ha llegado!!!! http://www.redmediterraneo.com/castellon/noticias/noticia.asp?pkid=22058 Saludos.
Las bicis, y los maillots!!!! Chula, chula la de hoy, eh??? Vaya ritmo lleváis los de las Flash :-( Y que Usted lo diga, me sobraba hasta la braga del cuello (la otra no :mrgreen
Pos yo compartí un trozo de la salida con Dalton y el chiquitín está esperando por una Flash de 29"... al lío!!
Acabo de borrar tu número de mi agenda!!! paso de volver a quedar con vosotros!!! no hay manera de rodar ni un metro tranquilo, ni parriba ni pabajo... He llegado a casa con las piernas tiritando!!!
Sí, al parecer la espera para Navidades..... igual para el 2013 ya las tienen en las tiendas (FlashGordon también la espera desde hace tiempo :scratch) Pero si los que ibais delante erais vosotros, yo sólo he tirado desde Ripollés para abajo y porque me lo conozco con los ojos cerrados. Luego Naranjito ha sacado a relucir sus entrenos de la playa con estos cafres y nos ha traído locos por la Av. Alcora...
Tronkkkkk,,,,,,,,,,, hoy es mi día, me voy haber si la veo dando vueltas por Castellón y consigo su teléfono,,,,,, si esta vez no lo consigo ya no hay nada que hacer. Gracias Luis por avisarme "VIVA MARTA DOMINGUEZ" es cuestión de tiempo.
Tronk... el día 11 correrá la Maratón, así que... es fácil.... el día 11 en plena carrera le haces un placaje de rugby y seguro que te da su teléfono, si o si!!! ---------- Post added at 17:47 ---------- Previous post was at 17:45 ---------- Coneixement poc... o como se diga...