La putada es que tengo que estar a las 15:15 en casa, con lo que a la hora que salís me viene tarde, argh...
Tronk,,, ¿qué pasa? ¿qué es de tu vida? Tronk,,, que estas poniéndote fuertote, demuestra tu potencial y no lo escondas. Tronk,,, este GRIPAZO que llevo no quiere abandonarme, me encuentro mejor pero todavía no estoy recuperado y se que si pillo la bici vuelvo a caer así que ya veremos la semana que viene como voy. Por cierto, NO VI A MARTA DOMINGUEZ. VIVA MARTA DOMINGUEZ, es cuestión de tiempo. Nos vemos Tronksssssss
hoy otro dia de correr a pie, creo que me esta enganchando, el ritmo es muy suave, pero asi se empieza, o eso creo yo, mañana carretera si o si, que tengo ganas de relajarme jajajajajaaj
Yeiii, bon día.... Bragat, ande andas, que tal todo???? Un beso para Laia... y para toda la familia...!!
Si no va a más, la carretera seca enseguida para la flaka... y si no... con la gorda tiene que estar al querer hoy.... ahí lo dejo.
a ti que te toca hoy, 20 corriendo y 120 en bici?????????????? si el agua cuaja puedes hacerte unos largos en algun charco que no eres muy alto, ten cuidadin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo digo para entrenar el iron man, que creo que ya sera lo proximo.
Pos no se qué hacer hoy, correr seguro porque si o si, que la maratón ya está a la vuelta de la esquina... te animas u qué??
Tronkssssssssss, creo que vais a tener suerte y darle a los pedales con ganas. Buenas a todosssssss hasta luego y ya tengo ganas de pillar la bici.
Hoy carril-bici, a ver si descansamos las piernas de tanto tute... NP1, si no tienes con quien ir, whatsapp Aún no te ha llamado mi colega??? Me dijo que buscaba compañía, ahí lo dejo
Muchas gracias por el ofrecimiento Rubén, pero la hora a la quedáis esta semana no me viene bien que tengo el río baja con aguas turbias... (hablo en clave). Josef Ajram, todo un crack, ya no en el mérito deportivo, si no también en saber venderse y generar a su alrededor todo un marketing con interesantes beneficios... Saludos.
Vaya, no he llegado a ver tu mensaje a tiempo. He salido con Pascual y dos de la Penya Marcha. Nos hemos pegado una chopada de miedo por Nules, pero de eso también se disfruta...jejejeje...
este es el post donde el perdiu ha puesto a la venta su bicicleta, a ver si entre todo aquel que quiera y desee, podemos hacer que el post esté siempre en la parte alta... gracias! http://www.foromtb.com/showthread.ph...800-KG-DE-PESO