Base de la buena, a este paso no sé si llegamos al mes de abril, jejeje...Si es que hay cada locooooo...y no miro a nadie :alloreto
Xa, cago en rosss, hoy he intentado correr por ya tenía dolor en el tendón al levantarme de cama, así que nada, aún sigo notando los efectos de los 14 kms a fuego del Jueves... parece que el tema está mejor pero no lo suficiente. Mieerrrrda...
Bona nit addictos!!!... De lujo!!!... de momento todo bién... y vosotros???... me parece que se llevan un día las criaturas jejeje... un saludet. Hay que hacer calidad, que luego llegan las carreras y las marchas y nos falta ritmo!!!... jajaja... Compiiiiiiii!!!... cuidate que tienes que estar a tope el domingo que viene...
No se te entiende nada 'correr por ya tenía', el problema que tienes es claramente de Ansiedad, bueno, de Ansiedad y de bajar las trialeras andando.
Bona nit addictos!!!... Hoy me he ído a correr por la montaña... 1:07h. y mañana he quedado con mi equipo para hacer un entrenamiento específico... Ya tengo ganas de bajar a la playa para veros a todos!!!... Un saludet.
Yepa, bandido, creo que os he visto cuando ibais bajando de Borriol y doblasteis hacia la UJI, al Castillo de Quintos, de hecho grité tu nombre, no sé si te darías cuenta. No me pude parar porque iba con prisa que se me fue un poco la hora y llegué tarde de la salida con El Gancho. Saludos.
Al Castillo de Quintos hemos ido nosotros después de la salida con El Gancho, vaya invento acabamos de descubrir, estaba lleno de ciclistas, jajajaja...
Si, alguien me lo comentó en la salida que, por cierto, vaya ritmito... y cuantos pinchazos... a las 11:45 como un clavo en casa!
Bona nit addictos!!!... Hoy han caído 110 km. con el equipo... que gustazo rodar con tantos integrantes del IN-RACE oiga!!!... ***** Luís, pues no te he oído... hemos ído a un bar pero no sé el nombre... coca-cola, un pequeño picoteo y para casa. Un saludet.
Pues ya somos tres... Juan, Perico y Andrés! Yo acabo de finalizar un curso de riesgos laborales con una nota de 9, juasssssssssssss...
Buenas noches addictos!!!... Yo estoy de vacaciones, así es que no voy a levantar la mano jejeje... Hoy no he entrenado, pero mañana toca salir con el equipo y el viernes a correr por el monte... Que pena que las vacaciones se acaben, deberían de ser indefinidas... y remuneradas claro jejeje... Un saludet y a pasarlo bién!!!...