Buenas tardes addictos!!!... Luís y el resto de maratonianos, os deseo una gran prueba y sobretodo que cumplais con vuestros objetivos mañana... yo si puedo, quiero salir a correr a pie tempranito para después salir a pasear e intentar veros y animaros. Mucha suerte y ya contareis!!!...
Os dejo esto por si no os ha llegao o no lo habéis visto.... Estimado compañero biker: Suponemos que estarás al tanto a través de la web de ACIMCOVA, de las informaciones en prensa, revistas especializadas o del hilo de ACIMCOVA enforomtb.com de las gestiones que nuestra Asociación está llevando a cabo, desde hace aproximadamente un año de manera especialmente intensa, por la defensa de los derechos de nuestro colectivo en lo referente a la circulación por los senderos en los espacios naturales protegidos de nuestra Comunidad Autónoma. Estas gestiones, están centradas actualmente en el P.N. de la Sierra Calderona y P.N. de la Sierra de Espadán, con prolongación, en breve, a Mariola, Font Roja, Desert de les Palmes... Deciros a todos que estamos más cerca que nunca de conseguir nuestro objetivo, por eso, hemos creado recientemente varios grupos de trabajo, los cuales se están empleando a fondo en varios proyectos muy interesantes, entre los cuales esta el propósito de realizar unas Jornadas sobre el uso responsable y sostenible de los Espacios Naturales. Estamos elaborando una serie de documentos gráficos que expliquen con claridad temas relacionados con nuestra lucha. También seguimos con la labor de presentar las mociones en los ayuntamientos de las zonas que os hemos comentado anteriormente. Además, como culminación a todo este trabajo, en breve solicitaremos reunirnos con los responsables de la Consellería (Dirección General de Espacios Naturales) para tratar de eliminar la prohibición generalizada de ir por sendas en los ENP. Todo este trabajo supone para un reducido grupo de compañeros de nuestra asociación un gran esfuerzo en cuanto a tiempo dedicado a reuniones con técnicos, directores-conservadores, Consellería, alcaldes y concejales de todos los grupos políticos de los municipios de estos parques, Federación, visitas a la Radio, entrevistas con la prensa, preparación de documentos, llamadas telefónicas, etc. De igual manera, estas gestiones que están realizando unos pocos, por el bien de todos, están generando unos gastos, llamémoslos de representación y gestión, (desplazamientos en vehículos particulares a dichas reuniones, gastos de estacionamiento en parking/ora, gastos tren, metro, llamadas de teléfono móvil, preparación de documentos, encuadernaciones, dietas mínimas de cortesía, etc.), que en estos momentos está saliendo de los bolsillos de dichas personas, haciendo de todo esto algo no asumible por parte de las mismas. Por todo ello, la junta directiva de ACIMCOVA se planteó diversas formas de buscar algún tipo de financiación para poder al menos sufragar dichos gastos y después de barajar diversas opciones, se ha decidido solicitar a los socios que lo deseen una aportación económica anual y voluntaria de 10€. Esta Asociación está, como no, regida por una comisión gestora con un Presidente, 3 Vicepresidentes (uno por provincia) un secretario y un tesorero que rinden anualmente, en ASAMBLEA GENERAL, cuentas a todos los socios de la misma. Si estás de acuerdo en realizar tu aportación, puedes realizar tu ingreso en la siguiente cta. de LA CAIXA 2100-4164-92-2200070581
HAY. AHÍ LO DEJO. ---------- Mensaje añadido a las 22:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ---------- Yeee, bandido, pero no es mañana, es el Domingo. Tengo la duda de salir con el globo de 03:30 o de 03:15...
Bon día addictos!!!... Hoy toca currar, aunque no sé si me acordaré jejeje... Lo del día ha sido un lapsus!!!... es lo que tienen las vacaciones, que pierdes la noción del tiempo jejeje... Mucha suerte y, sin duda, el globo de 3:15!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAAAA"!!!...
Bueno señores, todo preparao para demá, sólo espero que el tibial aguante lo que tiene que aguantar, 42 km de tralla... Por cierto, globo de 03:15... siempre estamos a tiempo de ir más despacio si fuera o fuese menester. Saludos.
El gallego un megacrack. Más o menos ha acabado la maratón de Castelló en 3 horas 43 minutos, y eso que hasta hace unos días no sabía si la podría hacer por lesión. ENHORABUENA!!!
Yeee, 03:13!! Por cierto, tenéis algunos en casa un par de piernas de sobra? Porque a pesar de haberme tirado 20 minutos en la bañera con las piernas sumergidas en agua fría e hielo, tengo un dolor de patas descomunal... Muchísimas gracias a todos los que me habéis animado y saludado, se agradece mucho unas palabras de aliento de una cara conocida. El que pilló de lleno fue Bragat, que estaba en el km 39 donde el espectáculo era digno de ver, vaya legión de zombies, oiga!! Saludos.
****, si que son rápidos con las clasificaciones.... http://www.cronochip.com/inscripciones/clasifications/detail/runner:506091 Saludos.
PERDÓN, PERDÓN...un lapsus, tenía claro el tiempo que has hecho y aún así me he colado al ponerlo "3:13"
Pos claro!!! Que conste que no me puse la camiseta de running del Gancho porque no la había estrenado, y estrenar algo el día D es muy arriesgado!
Enhorabuena campeón, tiempazo, ahora descansa un par de días que te lo mereces (aunque sé que no lo harás, algo buscarás aunque sean las clases de baile je, je, je).
Mañana habrá que mover las piernas de alguna forma para que la sangre fluya... ahí lo dejo. Me teníais que ver metido en la bañera de casa con agua fría e hielo tiritando como un pollo... Transporting total...
***** gallego, estas que das miedo, mas que nada por la imagen que tengo en el cerebro de verte desnudo en la bañera con agua fria, menudo cacahuet!!!!!!!!!!!!!!!
Si es que eres de mente sucia, eh... Por cierto, espectacular el grito que pegó Tronk en la av. del Mar cerquita de Carrefour al verme, vamos.... que casi me caigo del susto con el "LUISEEETEEEEEEEEEE" que gritó a los 4 vientos. Ese Toño, muchas gracias!
Pues nada, Jesús, ni con esas, tengo un mazacote en el cuádriceps que pa qué... Bandidos, que estáis todos desaparecidos.... Bragat tiene excusa, pero el resto no!