Buenas noches Tronkssssssss Otro día sin poder peladear, haber si mañana pillo la bici y me doy una vuelta por el carril bici de la playa, ja ja ja. Por cierto, vi a Luis en la maratón pero no a MARTA DOMINGUEZ. Esto hace que pensar. LUISETEEEEEEE no le habrás quitado la nevera a MARTA DOMINGUEZ??????????????????? Nos vemos Tronkssssssss
Hoy dos horitas en la playa ....y no había nadie....va a ser que sí ha empezado la temporada de los polvorones.
yo he pasado por la playa a las 12.30 y a las 2 ....me he cruzado con alguien,,,,pero como estoy muy gordo pues eso habran pensado ....ese no vale la pena....
Yo bajé ayer y hoy iba a bajar, pero tengo un poco de fiebre ya que creo que me pilló un poco el frío el Domingo... Saludos.
Tronk,,, esta semana la tengo complicada, así que creo que la semana que viene empezaré al mediodía por la playa. en mi casa y tu????? y que?? mañana miércoles 14 Tronk,,,, pero si hay que mirarte dos veces para verte. Haber si la semana que viene nos vemos Tronk que ya tengo ganas de saludarte encima de la bici. De tranki eeeeeehhhhhh
Bon día, boooooo... ya sin dolor muscular del Domingo, 48 horas de recuperación, y ayer casi todo el día en cama con algo de fiebre... pero ya estamos recuperados, más fuertesssssssssssssssss....
y las birras ...los xampagnes...los carajillos ....los chupitos...los licores...los conbinados...etc.....***** VENIR A MI SWING A PROBAR ....?¿¿¿?¿?¿M!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludet (....hago promo a partir de las 2 consumiciones de alcohol....)
FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS. Ver el archivo adjunto 2679635 Ver el archivo adjunto 2679636 PD: NO TODOS EN LA NAVIDAD ESTÁN CONTENTOS, EJEM...
****, ni me había dado cuenta de que ya casi estamos en Navidad, esto de que este año no haya festivo queda un poco descafeinado... Felices Fiestas!
Venga Tronk,,, que estas hecho una maquina. Tronk,,,,,,, venga,,,,, maquina....... ja ja ja ja Tronk,,,, ¿si te tomas dos carajillos el tercero es gratis? o ¿te bebes dos y pagas uno? Aclará tus promociones Tronk FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡ ---------- Mensaje añadido a las 17:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:00 ---------- "VIVA MARTA DOMINGUEZ" es cuestión de tiempo.