Buenas tardes addictos!!!... Lo he aprendido de ti!!!... jajaja... Por eso, hay que hacer hueco para que quepa más comida jejeje... Estrada, lo de la fartá no fue un entrene, fue un almuerzo... y cayeron 80 km. Los entrenes son más "entretenidos" jejeje... :sofa
Bon día addictos!!!... hoy me bajaré a la playa con la "milotxa"!!!... haber si la hago volar jejeje...
Luisete que, bajas a médio día a la playa???... y despedimos el año... Villa seguramente que sí que baje... y me gustaría ver a alguien más, que últimamente la playa está un poco bacía!!!... y no de agua jejeje...
El problema es que tengo que estar a las 15 h. en CS para recoger a mi hija de la guardería ya que en Navidades la abren en modo ludoteca y se lo pasa mejor allí que conmigo en casa mientras trabajo. Así que si la tengo que recoger a las 15 tengo que estar en casa como muy tarde a las 14:30 para dejar la bici, cambiarme e ir a por ella... con lo que es verte y decirte adios directamente... Saludos.
Vaya... bueno, lo primero es lo primero... deja a la niña en la guardería y te estás en la playa con nosotros!!!... jajaja... Es broma, pues nada compi, ya nos veremos mejor el año que viene jejeje...
Ya me sabe mal porque también me apetecía felicitaros el año en persona pero lo cierto es que siempre que los nanos tienen vacaciones los horarios son de lo más raro... me tocará salir a rodar a las 11:00.... horario de los ricos!!! Iba a tomarme el día libre pero al final hoy no ha podido ser, cago en rosss....
siempre que entro en este foro ......solo hay 3 personas que escriben en el .......asi que habra que darle un toque de atencion al jefe,,,,,, ahi lo dejo........jajajajajaja adicctos...feliz navidad y prospero año happy.....un saludo desde el corazon....... PDara el año que viene mas salud ..amor.....y un cuñado como el urdangarin..........:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Bueno, finalmente no bajo hoy a la playa, así es que adelantaré cosas para mañana... Jesús, cuanta razón tienes!!!... hay que animar a la gente a que entren en éste post!!!...
Yasta, 100 km a la saca en estrictor margen aeróbico, 135 pulsaciones medias, vamooosssssss... y vaya día para rodar, de lujo... que duro es el invierno en el Levante español!!
seras---seras----.....!!!!!!que hay que dejar descansar las paticas.....llenar el estomago y vaciar los......
Mañana última salida del año, y el arma escogida será la MTB que tantas alegrías nos da... ---------- Post added at 16:43 ---------- Previous post was at 16:42 ---------- Descanso activo, más comida no me entra y las tuberías las tengo más limpias que las arcas del instituto Nóos... juassssssssssss!!!
***** ..*****,,,di que si yo tambien he salido hoy ,,,mañana enduro y el domingo tmbien......jajajajaj...ale ,,ale...DEPORTE=DROGA....
Ves, ves... además, hay que aprovechar estos días de buen tiempo, que luego vienen 2 días seguidos de lluvia y parece que se nos caiga el mundo encima...
Tronkssssssss Al final desastre, ni ayer ni hoy bici. Venga, otra vez el lunes iniciaré la semana, espero poder bajar a la playa SI o SI Por cierto, el lunes 2 de enero es mi CUMPLEAÑOS,,,, 43 años, David has leido bien, 43 años, ja ja ja ja ja ja Nos vemos Tronksss,
Feliz año nuevo a todos!!!... Y que el año que viene tengamos la misma salud que ahora o más para poder salir a entrenar jejeje... Villa, estás hecho un chaval!!!... jejeje... Felicidades de antemano!!!...