Bragat, todo suma, y si esos 47 fueron bien aprovechados ya lo tienes. Lo importante es la continuidad y tú la tienes, bien en bici o corriendo... *****, bastante hacemos con poder compaginar todo (trabajo, familia, hacer deporte). Saludos.
Ahí te doy la razón... bastante hacemos con las obligaciones que tenemos jejeje... Te vas ha apuntar a la TOMBATOSSALS???...
Pues no creo porque no estoy corriendo NADA a pie... pero igual hasta os doy una sorpresa. Te va a gustar al carrera, y ya verás como haces un buen tiempo, te veo muy serio con el tema de correr a pie...
La verdad es que me he mentalizado mucho... mi gran objetivo para éste año es la MIM y lo quiero hacer "muy bien"... el recorrido lo hice con los de atmosfera sport runnigg hace un par de semanas y acabé en el grupo de delante y con un tiempo de 2h.07min. haber que tal se me da en la carrera... ya os contaré jejeje...
Hoy íbamos de relax sinyoret, que todo no va a ser candela, jejeje. Pues al final a Pascual y a mi nos han salido 107 kms...y un calor que achicharraba.
Te mandé un wassap por la mañana para ver si querías salir con nosotros a mediodía, pero debe ser que ya estabas rodando. Cuando llegabas por la Chatellerault te he visto, pero has pasado por mi lado y ni te has enterado, irías concentrado, jejeje....
Yeeiii, si que vi el wassap al llegar a casa!! ****, pues ni me enteré de que eras tú... concentrado o con hambre, más bien lo segundo!! ---------- Mensaje añadido a las 18:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:23 ---------- Estos son mis chicos!
Pues ya te digo yo que salvo catástrofe te saldrá una buena carrera, revisando clasificaciones de otros años, si la haces en 2 horitas (a poco que aprietes ahí lo tienes) acabarías en los 50 primeros, de entre 500 participantes, que no está nada mal para ser la primera...
Si me ha ido hasta bien, que iba yo muy alocado jejeje... hombre, cuando me he despedido de vosotros llevaba média de 29km/h. y en casa me marcaba 32.2km/h. Gracias por la información Luís!!!... *****, ya firmaría un estreno así!!!... jejeje...
Tronksss que hacéis demasidos KM. que es eso de 120 y 103 ja ja ja venga que estamos en NAVIDAD Hoy vuelta por la playa en solitario y con las pulsaciones dentro de los limites no como ayer que iba a 170 y 180 ja ja ja como se nota que iba solo. Mañana si no pasa nada vuelta otra vez por la playa en plan light Saludos Tronksssssssss
Yo mañana me toca madrugar para salir a correr... y por la tarde a la cabalgata!!!... jejeje... A pasarlo bien!!!...
Tronk, cuando sales a correr por las mañanas, ¿tomas algo de desayuno? o vas sin desayunar nada??? es curiosidad simplemente, conozco un pavo que se toma un yogurth otros no se toman nada. Ya me cuentas
Yo cuando hacía las tiradas largas de maratón los Domingos a primera hora salía en ayunas y me llevaba una barrita de ND3 sólido en varios trozos, por si las moscas...
Tronk,, en ayunas,, uff. Otra cosa Luis. Voy a cambiar de tarifa que tengo en Orange y la que mejor se ajusta a mi consumo es la de habla y navega 29 me regalan a coste 0€ el movil Samsung ACE o el Sony Ericcson ARC, cual te parece mejor??? por características el SE ARC es mejor pero me han aconsejado el Samsung ACE, ¿como estas de puesto en el tema? estoy a punto de coger el SE ARC Mira este link: http://www.info-moviles.es/comparat...0_samsung-s3370_sony-ericsson-xperia-arc.html Saludos
Si me permites... como usuario que he sido de las 2 marcas, y actualmente con un Xperia Neo, me quedo con Xperia sin ninguna duda
Bon día addictos!!!... Pues yo ya he cumplido hoy... de 6:05am. hasta las 7:10am. 1h.05min. 15 km. y disfrutando del extrarradio de Castellón jejeje... Villa, para hacer una horita es mejor en ayunas, así movilizas más grasas... al llegar a casa, duchita, desayuno y a currar... Pues no lo pienses más!!!... "FOLI GRAVAAAAAAAA"!!!...
Tronk,,,, hace unos cuatro años tenia un Samsung con sistema propietario y la verdad que estaba muy bien, planito, rápido pero llevaba teclado qwerty ,un poco molesto, luego tuve un Sony Ericcson Walkmang y también estaba muy bien, pero un poco lento y el Samsung en calidad de imagen y velocidad pues como que se lo fundía y el Samsung era un par de años más viejo. Ahora los dos móviles que comento tienen Android y como he dicho antes las caracteristicas del SE ARC son superiores a las del Samsung ACE, con decir lo de las marcas no es suficiente hay que tener alguna referencia más, es como todo. Pero hasta ahora me inclino por el SE ARC por las características técnicas. He escrito en un foro de móviles de estos que ya han probado todos y estoy esperando respuesta. Ya os contaré. Haber que me dice LUISETE que el colega antes de hacer nada pone Internete del reves. Tronk, imagino que si, pero sigo diciendo uff. Hoy vuelta light playera. Saludos Tronkssss